PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Nandy

Miembro 480p
Registrado
5 Diciembre 2019
por cierto, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia , sigue sin saberse exactamente si nuestras 803 admitirán hdr 10+ no?esperaba un firmware q lo implementase pero en el último tampoco aparece.

Tuve la 65" c7 de lg q venía con dolby vision y la verdad es que yo al menos no notaba gran diferencia .....pero si en la publicidad de la 803 incluía hdr10+ debería venir con ese formato......aunque ya os digo....yo se que no notaré gran diferencia.....pero si debe venir.....debe venir.....

saludos¡¡
Yo acabo de hablar con el Servicio técnico esta mañana por un problema de audio y cuando le he sacado el tema del HDR10+ se ha hecho el loco y me ha dado largas diciendo que de ese tema aún no se sabe nada
 

Adam

Miembro 480p
Registrado
9 Junio 2019
Estoy viendo película HD por Kodi desde la app de la tv y me sale continuamente un mensaje "queda poco espacio". Es la primera vez que me salta, ¿sabéis que hacer?
 

Nandy

Miembro 480p
Registrado
5 Diciembre 2019
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que anoche viendo la película Ted en Amazon Prime me di cuenta de que aparecían bastantes macrobloques, no le di importancia porque al ser en 1080 podía ser problema de escalado o de la compresión,pero en la escena en que discuten los protagonistas en el minuto 1:00:04 de repente en el jersey del chico empiezan a flashear algunos macrobloques.
Me había estado informando del problema que hubo el año pasado con este tema,sobre todo en las LG , pero hasta ahora, después de un mes de uso no me había pasado en ninguna escena
Después de esto he buscado en otras escenas que he leído por los foros que también se podía detectar el problema , y en la serie YOU de Netflix,en el episodio T1 episodio 10 minuto 38:04 se ven unos flashes brutales en el pelo del chico
Alguien podría comprobar si también le pasa?
Me sucede en todos los estilos de imagen excepto en el modo cine
Se me acaba el plazo de devolución el lunes y me gustaría saber qué hacer
 

jimura

Miembro 480p
Registrado
8 Junio 2019
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que anoche viendo la película Ted en Amazon Prime me di cuenta de que aparecían bastantes macrobloques, no le di importancia porque al ser en 1080 podía ser problema de escalado o de la compresión,pero en la escena en que discuten los protagonistas en el minuto 1:00:04 de repente en el jersey del chico empiezan a flashear algunos macrobloques.
Me había estado informando del problema que hubo el año pasado con este tema,sobre todo en las LG , pero hasta ahora, después de un mes de uso no me había pasado en ninguna escena
Después de esto he buscado en otras escenas que he leído por los foros que también se podía detectar el problema , y en la serie YOU de Netflix,en el episodio T1 episodio 10 minuto 38:04 se ven unos flashes brutales en el pelo del chico
Alguien podría comprobar si también le pasa?
Me sucede en todos los estilos de imagen excepto en el modo cine
Se me acaba el plazo de devolución el lunes y me gustaría saber qué hacer
Buenos días, en mi 803 de 55, acabo de comprobar las escenas y las veo perfectas.

Un saludo.
 

calabardino

Miembro 480p
Registrado
18 Abril 2019
Yo tengo la esperanza puesta en que, cuando pase un poco el BOOM de ventas de los modelos de 2019 (BF, Navidades...) nos actualicen la 803 con Dolby Vision, HDR10+ y Android 9 ¿se lo pedimos a los Reyes? Felices Fiestas y a disfrutar de la tele, que aún así como está, es un pepinazo tremendo.
 

cukor

Miembro 1080p
Registrado
15 Noviembre 2018
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que anoche viendo la película Ted en Amazon Prime me di cuenta de que aparecían bastantes macrobloques, no le di importancia porque al ser en 1080 podía ser problema de escalado o de la compresión,pero en la escena en que discuten los protagonistas en el minuto 1:00:04 de repente en el jersey del chico empiezan a flashear algunos macrobloques.
Me había estado informando del problema que hubo el año pasado con este tema,sobre todo en las LG , pero hasta ahora, después de un mes de uso no me había pasado en ninguna escena
Después de esto he buscado en otras escenas que he leído por los foros que también se podía detectar el problema , y en la serie YOU de Netflix,en el episodio T1 episodio 10 minuto 38:04 se ven unos flashes brutales en el pelo del chico
Alguien podría comprobar si también le pasa?
Me sucede en todos los estilos de imagen excepto en el modo cine
Se me acaba el plazo de devolución el lunes y me gustaría saber qué hacer
Pues yo tampoco veo nada raro en esas escenas.
 

calabardino

Miembro 480p
Registrado
18 Abril 2019
Por cierto, acabo de poner una queja/reclamación en la web de Philips sobre el tan manido tema del HDR10+, diciéndoles que iré a los organismos que correspondan por publicidad engañosa. Ya os informaré cuando me respondan. Un saludo
 

calabardino

Miembro 480p
Registrado
18 Abril 2019
Buenas noches gente ¿alguien es tan amable de pasarme un enlace para descargar demos en 4K HDR? No entiendo por qué en Youtube, ya se la app nativa del televisor o reproduciendo desde la One X, los vídeos en 4K no los detecta como HDR. Y otra cosa, enlace para calibrar la televisión ¿por favor? Por el tema este de las barras verticales que van parpadeando y tienes que ir ajustando el brillo, para tener un negro perfecto, por ejemplo. Muchas gracias
 

Darkryan

Miembro 720p
Registrado
29 Mayo 2019
Por cierto, acabo de poner una queja/reclamación en la web de Philips sobre el tan manido tema del HDR10+, diciéndoles que iré a los organismos que correspondan por publicidad engañosa. Ya os informaré cuando me respondan. Un saludo
Bien hecho!. Desde luego podríamos hacer todos lo mismo, porque es algo que me da mucha rabia
 

calabardino

Miembro 480p
Registrado
18 Abril 2019
Pues nada, me dicen desde Philips que este modelo no tiene HDR10+ sino el normal, que en ningún momento se publicitó como tal. No sé qué pensar.
 

Nandy

Miembro 480p
Registrado
5 Diciembre 2019
Uffff telita con el servicio técnico de Philips.Sobre que comenté más atrás de macrobloques iluminados, llamé al SAT y primero no entendían lo que les explicaba,después me hicieron restablecer los ajustes de fábrica dos veces, con el engorro que supone y enviarles un vídeo de muestra,no de la escena mostrando el fallo ,si no de un vídeo que trae instalado el TV para según ellos detectar fallos. Un vídeo 4k evidentemente. Finalmente después de ver el vídeo me mandan un técnico de un servicio autorizado, le enseño las escenas y llama a su taller y le dicen que se lleve la tele para hacer un informe a Philips. Les digo que cuanto voy a estar sin tele y me dice que no lo sabe,que cuando responda philips,pero que siendo jueves y el lunes festivo que varios días.
Hoy llamo al taller,para ver si han hecho el informe y que mientras contesta Philips me lo traigan,que el televisor funciona correctamente,solo tiene ese fallo de imagen y me contestan de malas maneras,que no,que tiene que contestar Philips.
Llamo a Philips para quejarme y me dicen que por ley puede estar hasta 21 sin contar festivos.Le dijo que me mande una dirección de correo para poner una queja formal y me mandan un correo que dice que he agotado las vías de reclamación y que mande una carta a una dirección de Madrid.
Vamos un desastre.
 

Darkryan

Miembro 720p
Registrado
29 Mayo 2019
Pues nada, me dicen desde Philips que este modelo no tiene HDR10+ sino el normal, que en ningún momento se publicitó como tal. No sé qué pensar.
Pues eso es mentira literalmente, tengo un anuncio de mi 903 donde lo indican claramente incluso en la pagina de El corte Ingles
 

Darkryan

Miembro 720p
Registrado
29 Mayo 2019
Si claro en la pagina:

en la parte inferior sale en características HDR 10+, Ve mas de lo que concebió el director

Mas claro imposible
 

manuel

Miembro 720p
Registrado
3 Diciembre 2018
Feliz año a todos,

Os voy hacer una pregunta para ver si llego a entender lo que pasa.
Tengo una 903 en el salón principal y una 7304 en otra sala, y no entiendo cómo en la televisión más barata, ya puedo ver en YouTube en hdr (se activa la señal) y en la 903 no, aunque se ve de escándalo el video, pero no se activa la señal hdr.

Me he fijado que no tengo la misma versión Android, en el "pobre", tengo la 9 y en el bueno la 8.
Es posible que no lo actualicen?, por otro lado, en la 903 tengo conectada por cable Movistar y ahí, se enciende la señal Hdr, aunque lo que emitan no sea así.
No soy entendido en absoluto, pero es que creo que es difícil de asimilar
 

nonexxx

Miembro 720p
Registrado
30 Septiembre 2019
Si el HDR del youtube en la 803 me mosquea no sale el cartelito y veo que en la 804 si sale... no se que puede ser... pero la verdad que se ve de lujo el youtube. si pones una version no oficial de youtube si sale el cartel de HDR pero prefiero el original ademas que me parece que se ve mejor el original sin el cartel de HDR que el youtube no oficial con el cartel de HDR.

Que ganas de que actualicen a android 9 estaría super bien... no se si finalmente estos de philips lo haran. Estas cosillas de HDR se arreglarian seguro y a lo mejor el HDR+ también.

El nuevo aparato de movistar siempre que se conecta pone HDR, aunque luego veas la 2 en SD... a mi también me lo hace.
 

altai

Miembro 1080i
Registrado
13 Diciembre 2018
Buenos días [email protected],

Lo he comentado también en el subforo de las Oled de este año, hay alguna barra de sonido que vaya bien por ARC con estas Oled de Philips ??

He leído que las Samsung han dado muchos problemas, alguna Lg en cambio bien.

Podéis recomendarme alguna ?? Que se le puedan incorporar altavoces traseros.


Saludos.
 
Arriba