PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Ajsys

Miembro 480p
Me uno a tu pregunta,es importante,a ver si algun compañero lo ha podido probar.
Buenos Dias, a mi tambien me gustaria, ya que si reproducimos algo en 4k Hdr por lan se queda corto y dá tirones, algun adaptador usb 3.0 a rj45 iria perfecto ya que nuestras oled803 si llevan usb 3.0. A ver si nuestro amigo "Maquina" Tocinillo nos puede orientar. Gracias de antemano y salu2

Tocinillo

Administrador
Staff
Porque el resto de marcas han limpiado el kernel de Android de los drivers de estos dispositivos, mientras que LG este chipset no (igual lo capan en un futuro). Webos es en esencia Linux, como Firefox OS.

calabardino

Miembro 480p
Una pregunta para nuestro amigo Tocinillo: he estado viendo la review de los nuevos modelos de 2019, me he dado cuenta que cambian algunos parámetros respecto a la 803, sobre todo el brillo, que en lugar de ponerlo a 60 como se comentaba en los settings de la propia 803 porque perdía mucho detalle en sombra si se dejaba por defecto en 50, ahora se queda en 50. ¿Han cambiado tanto los paneles de uno año a otro o es que has estado trasteando después de los ajustes de la 803? ¿La dejo "calibrada" tal y como comentabas en el vídeo de la 803 o copio los settings de las nuevas? Muchas gracias por todo, crack.

Tocinillo

Administrador
Staff
Si, en las nuevas han solucionado el aplastamiento de negro del HDR10 (que no del HDR10+/DV) en las 2019, de ahí que no haya que subir el brillo.

En la 803 realmente tampoco, ya que el HDR es una gamma absoluta y al subir el brillo subimos toda la gamma entera. Pero bueno, mejor eso que no ver nada.