PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues lo único que se me ocurre es que no se te emparejen bien los auriculares,o qué se esté emparejando con algún otro dispositivo
Prueba de sacar y meter el USB
El mío es emisor /receptor y tiene un pequeño botón para cambiar a una u otra cosa, prueba eso también
Prueba a conectar unos auriculares con cable a la salida de Jack y a ver si se oye algo, si no se oye tampoco, es problema de la tele,y si el volumen de auricular no está a cero debería escucharse

buenas noches gracias por vuestra ayuda. Bien los conseguí emparejar pero ciertamente cuesta muchísimo cada vez. Vamos que termino aburrido. Y aveces solo consigo emparejar uno.
por otra parte encima lleva retardo, como un segundo por lo menos con lo que así no se puede. No sé si será por los auriculares o por el adaptador bluetooth.Total decepción ?
 
buenas noches gracias por vuestra ayuda. Bien los conseguí emparejar pero ciertamente cuesta muchísimo cada vez. Vamos que termino aburrido. Y aveces solo consigo emparejar uno.
por otra parte encima lleva retardo, como un segundo por lo menos con lo que así no se puede. No sé si será por los auriculares o por el adaptador bluetooth.Total decepción ?
El mío es marca Abafia y funciona bastante bien,no tiene retardo, vuelve a estar a la venta en Amazon.
Dijiste que en el ordenador te había funcionado bien,también tenía retardo?
Si no es así es un poco raro.
Pero vamos que todo esté se solucionaría si pudiera conectarse directamente a la tele, que es penoso que no se pueda.
 
Buenos dias, os ha pasado a vosotros que no hay manera de poner la hora bien? Ni en automatico ni en manual, se pone bien pero al apagar y encender se vá de nuevo, por cierto el la 803 :)
 
Hola chicos; pregunta relativa al audio de la 803. La conecto por cable óptico a mi AV (Pioneer VSX321) y, a pesar de que en la televisión tengo la opción de salida "multicanal", los altavoces traseros no se escuchan. Comento esto a raíz del reciente video de Tocinillo sobre las ventajas de ver contenido streaming en las apps de la televisión en lugar de reproductor externo. Si quiero escuchar 5.1 tengo que tirar de Xbox One X y ver Netflix, Amazon Video... por ahí, también conectada la consola por óptico al ampli. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y mucho ánimo a todos con el confinamiento
 
Pues acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que la tenga apagada 2 horas.....Es normal?
 
Pues acabo de llamar al servicio técnico y me han dicho que la tenga apagada 2 horas.....Es normal?
 
No lo se, mirando las instrucciones pone que en 10 minutos se actualiza pero la he tenido media hora y me ha vuelto a aparecer el mensaje....He optado por hacer yo la actualizacion para borrar la imagen residual pero pone que hay que esperar 80 minutos y puede aparecer una linea blanca que no veo....
Alguna solución?Resetearla rápida antes de que me aparezca el mensaje?Desenchufarla toda la noche????Ayuda por favor!!!
Por cierto, la garantía de cuanto tiempo es?
 
No lo se, mirando las instrucciones pone que en 10 minutos se actualiza pero la he tenido media hora y me ha vuelto a aparecer el mensaje....He optado por hacer yo la actualizacion para borrar la imagen residual pero pone que hay que esperar 80 minutos y puede aparecer una linea blanca que no veo....
Alguna solución?Resetearla rápida antes de que me aparezca el mensaje?Desenchufarla toda la noche????Ayuda por favor!!!
Por cierto, la garantía de cuanto tiempo es?
He perdido el hilo ¿qué te ha pasado con la tele? ¿Se te ha quedado enganchada haciendo una actualización? La garantía es de dos años, por cierto.
 
He perdido el hilo ¿qué te ha pasado con la tele? ¿Se te ha quedado enganchada haciendo una actualización? La garantía es de dos años, por cierto.

No, me ha saltado el mensaje de que la pantalla se tiene que refrescar y que en 10 minutos ya estaría. Supongo que al estar estos días tanto en casa es algo normal. No es la primera vez que me pasa pero esta vez al estar cerca de 20 minutos y encenderla me ha vuelto a aparecer. Después la he dejado en modo espera media hora y lo mismo y lo malo es que no me deja esperar. Me obliga a refrescarla.
El caso es que he decidido de que antes de que me apareciera el dichoso mensaje haría yo el modo "forzado" de refresco donde pone que la teienes que tener 80 minutos en espera y puede aparecer una línea blanca que en mi caso no aparece.
Intentaré esperar a mañana para encenderla pero no se si puede haber otras soluciones como resetearla rápidamente antes de que me aparezca el mensaje o tenerla desenchufada toda la noche...
No se que hacer. Mañana llamaré al servicio técnico pero con la que está cayendo no se que puede pasar. Es la única tele que tengo en casa y con 2 niñas pequeñas como falle no se que voy a hacer.
A alguien le ha pasado algo similar????
 
No, me ha saltado el mensaje de que la pantalla se tiene que refrescar y que en 10 minutos ya estaría. Supongo que al estar estos días tanto en casa es algo normal. No es la primera vez que me pasa pero esta vez al estar cerca de 20 minutos y encenderla me ha vuelto a aparecer. Después la he dejado en modo espera media hora y lo mismo y lo malo es que no me deja esperar. Me obliga a refrescarla.
El caso es que he decidido de que antes de que me apareciera el dichoso mensaje haría yo el modo "forzado" de refresco donde pone que la teienes que tener 80 minutos en espera y puede aparecer una línea blanca que en mi caso no aparece.
Intentaré esperar a mañana para encenderla pero no se si puede haber otras soluciones como resetearla rápidamente antes de que me aparezca el mensaje o tenerla desenchufada toda la noche...
No se que hacer. Mañana llamaré al servicio técnico pero con la que está cayendo no se que puede pasar. Es la única tele que tengo en casa y con 2 niñas pequeñas como falle no se que voy a hacer.
A alguien le ha pasado algo similar????
Bueno, a mí no me ha pasado aún. El mensaje salta a las 4 horas de tener la tele encendida, según tengo entendido. Yo no te aconsejo forzar el borrado de imágenes residuales, de hecho la tele hace eso pasadas un número de horas de uso (algunos hablan de 2000 horas). Yo la dejaría en modo espera toda la noche, apagarla, pero nunca nunca nunca la dejes desconectada de la corriente. Eso no es recomendable para las Oled porque es en el modo stand-by cuando hacen los ciclos de compensación.
 
Bueno, a mí no me ha pasado aún. El mensaje salta a las 4 horas de tener la tele encendida, según tengo entendido. Yo no te aconsejo forzar el borrado de imágenes residuales, de hecho la tele hace eso pasadas un número de horas de uso (algunos hablan de 2000 horas). Yo la dejaría en modo espera toda la noche, apagarla, pero nunca nunca nunca la dejes desconectada de la corriente. Eso no es recomendable para las Oled porque es en el modo stand-by cuando hacen los ciclos de compensación.
Seguiré tu consejo!!!Espero que mañana funciones sinó llamaré a atención al cliente y os comento!!
 
Ya nos comentas mañana. A mí si me ha saltado el aviso en alguna ocasión, le he dado a OK y me ha hecho el ciclo sin problemas.

Supongo que si mañana la vuelvo a encender y me sale el dichoso mensaje probaré a resetearla de fábrica.
Esta noche me salía el mensaje a los 20-30 segundos.Ese tiempo me puedo mover por los menús pero no se si será una solución.
Quizás se haya vuelto “loca” y necesite un reset.
 
A mi me saltó el mensaje de pasarle el ciclo completo hace unos días también. La dejé por la noche y al día siguiente sin problemas.
 
Supongo que si mañana la vuelvo a encender y me sale el dichoso mensaje probaré a resetearla de fábrica.
Esta noche me salía el mensaje a los 20-30 segundos.Ese tiempo me puedo mover por los menús pero no se si será una solución.
Quizás se haya vuelto “loca” y necesite un reset.
A mí me pasó una vez, que saltaba cada minuto o así porque ese día le había dado mucha caña. Lo único que hice fue apagarla (creo que era de noche ya) e hizo todo el ciclo de compensación y al día siguiente como si nada. No te preocupes, mañana la tendrás lista para dar guerra de nuevo.
 
A mí me pasó una vez, que saltaba cada minuto o así porque ese día le había dado mucha caña. Lo único que hice fue apagarla (creo que era de noche ya) e hizo todo el ciclo de compensación y al día siguiente como si nada. No te preocupes, mañana la tendrás lista para dar guerra de nuevo.

Bueno, pues de momento la tele vuelve a funcionar. He esperado unos días para ver si me aparecía el dichoso mensaje pero de momento nada.
EL problema es que en el manual te pone en una página que tienes que esperar unos 10 minutos y en otra página te habla de una hora como mínimo. Lo que no me ha llegado a pasar es lo de que durante el ciclo aparezca una raya blanca (en el manual dice que te puede salir).
Gracias por el consejo de no desenchufarla calabardino porque en algún momento se me pasó por la cabeza.
Ahora tengo otro problema que me pasa desde hace tiempo cuando le da la gana y es que si me pongo a ver la tele por la noche con todas las luces apagadas pues la tele se apaga sola. Es como si detectara que no hay nadie y ya quité la opción de ahorro de energía pero sigue igual. Cuando le da la gana y siempre de noche pues se apaga. De momento al volverla a encender no lo vuelve a hacer pero bueno...….De momento me doy con un canto en los dientes. Ya estaba pensando en que tendría que comprar una tele barata para pasar esta cuarentena....
 
Bueno, me alegro que al final se haya solucionado; lo que comentas del manual y de la dichosa raya blanca, no he llegado a comprobarlo porque no he forzado el borrado de imágenes residuales, ni idea de lo que tarda en hacerse. Eso sí, si vas a pasarle un ciclo completo, deberás hacerlo en total oscuridad, que no le dé la luz al panel: o sea, que hazlo de noche.
Lo que comentas de apagarse sola la televisión, creo recordar que me pasaba a mí al principio, pero antes del apagado me salía un mensaje en pantalla; modifiqué los parámetros de apagado automático del panel y ya no me ha vuelto a pasar. Comprueba si es tema de eso.

Cualquier cosa, estamos para ayudarte.
Un abrazo
 
Bueno, pues de momento la tele vuelve a funcionar. He esperado unos días para ver si me aparecía el dichoso mensaje pero de momento nada.
EL problema es que en el manual te pone en una página que tienes que esperar unos 10 minutos y en otra página te habla de una hora como mínimo. Lo que no me ha llegado a pasar es lo de que durante el ciclo aparezca una raya blanca (en el manual dice que te puede salir).
Gracias por el consejo de no desenchufarla calabardino porque en algún momento se me pasó por la cabeza.
Ahora tengo otro problema que me pasa desde hace tiempo cuando le da la gana y es que si me pongo a ver la tele por la noche con todas las luces apagadas pues la tele se apaga sola. Es como si detectara que no hay nadie y ya quité la opción de ahorro de energía pero sigue igual. Cuando le da la gana y siempre de noche pues se apaga. De momento al volverla a encender no lo vuelve a hacer pero bueno...….De momento me doy con un canto en los dientes. Ya estaba pensando en que tendría que comprar una tele barata para pasar esta cuarentena....
¿Tienes conectado algún aparato a la TV? En mi tenía la Shield por HDMI, cuando estaba un rato viendo la TV por antena se apagaba, me tenía loco.. ? el problema es que al estar viendo los canales en abierto directamente por la TV, la Shield se apagaba y está automaticamente enlazaba con la tele para que hiciera lo mismo, así que tuve que desactivar esta opción en el aparato.
 
¿Tienes conectado algún aparato a la TV? En mi tenía la Shield por HDMI, cuando estaba un rato viendo la TV por antena se apagaba, me tenía loco.. ? el problema es que al estar viendo los canales en abierto directamente por la TV, la Shield se apagaba y está automaticamente enlazaba con la tele para que hiciera lo mismo, así que tuve que desactivar esta opción en el aparato.
A mi me pasaba exactamente lo mismo con la shield .
Si hay algo conectado por HDMI puede que sea eso
Por otra parte si queréis disfrutar está cuarentena de la tele a tope os recomiendo Disney +, para los fans de star wars y Marvel es una delicia la calidad de streaming, todas las películas en HDR,en las otras plataformas suelen ser las películas en HD, y el HDR es para series y producciones propias, y para quien tenga la 804 creo que remasterizadas en Dolby visión y Dolby atmos.
Ya os digo que no he disfrutado más de la tele que viendo esta plataforma,y tengo Netflix HBO (horrible streaming) y Amazon también
Por poner un ejemplo, en Netflix cuando emitían los últimos Jedis la escena en que Kylo Ren se presenta ante Snake tiene un fondo rojo difuminado,pues bien en Netflix ese fondo se veía totalmente cuadriculado ,los famosos macrobloques, pero muy muy exagerado, en Disney se ve perfecto. Lo cual creo que demuestra que al final lo de los macrobloques era más una cuestión de compresión que de otra cosa, creo..Ya os digo una calidad brutal.
 
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