PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Joseignac3

Miembro 720p
Registrado
10 Junio 2019
Buenas!! Tengo un problrma al visualizar series o peliculas en prime video, se conecta y me sale rl catalogo, pero al darle a reproducir se queda cargando y me sale un aviso de intentelo mas tarde, he vuelto a instalar la app y nada, he comprobado si hay actualizaciones de la 803 y tampoco. Pero si reproduzco con el movil y lo paso a través de la tele si reproduce. os ha pasado alguna vez?
Gracias a todos.
Hola amigo, mira en configuración de internet, en los ajustes y comprueba que la IP no sea estática, a mi me dió problemas con eso.
 

Nandy

Miembro 720p
Registrado
5 Diciembre 2019
Hola amigo, mira en configuración de internet, en los ajustes y comprueba que la IP no sea estática, a mi me dió problemas con eso.
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
Nadie discute que se vea bien cuando se ve bien, pero es una gran tele con muchos pequeños defectos.
Para eso está este grupo, para intentar ayudarnos unos a otros a solucionarlos.
 

acc_19

Miembro 1080p
Registrado
5 Marzo 2019
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
Es una buena TV, yo me deshice recientemente de mi 903 para hacerme con una E9 porque en su momento me equivoqué al coger la de 55 pulgadas, si hubiera ido directamente a la de 65 me la hubiera quedado otra larga temporada. Ahora espero que el panel de la E9 me llegue lo más uniforme posible, la de la Philips desde mi punto de vista estaba cuasi pefecto (a excepción de un pixel muerto que tenía por ahí).
 

cordobes74

Miembro 480p
Registrado
26 Noviembre 2018
la 803 es un maquinorro de tv.....yo al menos no puedo estar más contento.....q deberían meterle hdr10+ porque venía especificado, pues si....no entiendo porque Philips no cuadra sus tv..............pero que si algún día lo tuviese no nos iba a cambiar la vida, la tv se vería practicamente igual de bien que ahora......poca mejora habría....efecto placebo por ver el cartelito de +.....

saludos
 

adrlucho

Miembro 1080p
Registrado
26 Febrero 2019
Es una buena TV, yo me deshice recientemente de mi 903 para hacerme con una E9 porque en su momento me equivoqué al coger la de 55 pulgadas, si hubiera ido directamente a la de 65 me la hubiera quedado otra larga temporada. Ahora espero que el panel de la E9 me llegue lo más uniforme posible, la de la Philips desde mi punto de vista estaba cuasi pefecto (a excepción de un pixel muerto que tenía por ahí).
Recuerdo tu problema en post anteriores, fue una lastima, yo pille la de 55 y una vez instalada dije quiero la de 65 y me la pudieron cambiar los de pccomponentes. Y es que mas contento imposible, yo la disfruto muchisimo. Intento ver siempore contenido de calidad
 

Gelowin

Miembro 480p
Registrado
15 Agosto 2019
Ubicación
Oviedo
Hola, un saludo a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
 

calabardino

Miembro 720p
Registrado
18 Abril 2019
Hola, me extraña que hayan actualizado la de 55" y no la de 65" también, entiendo que el firmware será el mismo para ambos modelos. Tal vez hayas leído que ambas sí pueden reproducir contenido HDR10+ pero sólo por USB. De todos modos, aunque yo era un ferviente defensor de que actualizaran a HDR10+ y Dolby Vision (y entendiendo que ha sido una cagada de Philips no hacerlo) creo que no debemos obsesionarnos con el tema. La tele es un pepino y se ve de miedo tal y como está. Respecto al tema del reproductor externo, estoy muy pez en el tema dado que yo no utilizo ninguno, pero por aquí he leído que el Chinoppo está genial.
 

fedevallekas

Miembro nuevo
Registrado
23 Mayo 2020
Muy buenas gente
recien estrenando una 803
tengo un par de consultillas (previamente estuve leyendo mucho por aqui pero no termino de conseguir la confirmacion jejej)
el hdr 10+ nunca llego verdad?? y con respecto al audio supongo que tampoco recibio ese dolby atmos
 

Nandy

Miembro 720p
Registrado
5 Diciembre 2019
Hola, un saludo a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
Prueba a instalarte VLC y reproducirla desde ahi, pero si es un archivo grande seguramente te dará tirones igual.
Yo uso la Nvidia SHIELD para reproducir. .
 

acc_19

Miembro 1080p
Registrado
5 Marzo 2019
do a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
Es un error que comenten todos los fabricantes. Para reproducir archivos de calidad, lo suyo es siempre hacerlo por cable. Problema.. la tarjeta de red de los años 30 que siguen metiendo.. :mad: con lo fácil que sería meteler una gibabite para no tener este problema.. en fin. Como comentan por aquí, una Shield TV es de lo mejor que puedes comprar si te quieres quitar de problemas, con una 2015 o 2017 te sirve.
 

Darkryan

Miembro 720p
Registrado
29 Mayo 2019
Muy buenas gente
recien estrenando una 803
tengo un par de consultillas (previamente estuve leyendo mucho por aqui pero no termino de conseguir la confirmacion jejej)
el hdr 10+ nunca llego verdad?? y con respecto al audio supongo que tampoco recibio ese dolby atmos
Y lo malo es que de momento actualización para HDR 10+ ni hay, ni se le espera....
 

pzero

Miembro 480p
Registrado
5 Febrero 2019
Ubicación
Extremadura
Hola a todos, aunque yo también deseo que de una vez por todas saque Philips actualización a HDR 10+ , debo decir que estoy encantado con mi 803 de 65''. Solo quería compartir un pequeño problema que tengo con el ambilight, a ver si a alguien le ha pasado o si alguien sabe algo.
Resulta que a veces, solo a veces, uno de los led del ambilight no atiende a los colores de la pantalla y comienza a parpadear rompiendo el efecto ambilight y llegando a ser molesto. Según cambia la imagen deja de hacerlo y vuelve a mostrar el color correcto acorde con la imagen en pantalla pero según van cambiando las escenas vuelve a reaparecer el fallo del led. Es sólo un led, concretamente el 2° led superior empezando a contar por la izquierda. He informado del caso al servicio técnico de Philips ( TV en garantía) y éstos no se complican, me dicen que se tienen que llevar la TV a taller a revisar. Al ser una cosa aleatoria, esporádica y no permanente yo les he dicho que me den otra opción menos dolosa para mí, como que venga algún técnico a echarle un vistazo a casa o que yo pueda hacer algo ( reinstalar TV por ejemplo) pero hasta el momento no me han dado otra alternativa más que llevarse la TV. Yo creo que puede ser algo de firmware ( está actualizada), porque el led muestra todos los colores bien , lo único que a veces no lo hace y parpadea. En fin , no sé, comparto aquí este problemilla por si alguien puede ayudarme.
PD. No sé cómo podría subir un vídeo aquí, para que lo viéseis.
 
Arriba