PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

calabardino

Miembro 1080i
Yo creo que Philips ya ha dado por amortizada la 803 y no esperemos actualizaciones importantes a estas alturas.

infet109

Miembro 720p
Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que sería algo más económico el tema de la calibración profesional. Mejor me quedo como estoy porque, como bien dices, lo mismo no noto la diferencia. La tele ya se ve espectacular con los ajustes de @Tocinillo. Un abrazo
Hola,
Yo si la calibraria. En otras marcas quizá no tanto pero philips viene muy descalibrada, sobretodo el modo juego. Yo la calibre profesionalmente el año pasado y yo he notado muchísimo la diferencia. Ni punto de comparación de como venía de fábrica, porque los colores vienen muy saturados. El calibrador te lo hace en SDR pero aplicas los mismos parámetros para la temperatura de los colores en HDR (es lo único que puedes calibrar) y es la perfección absoluta, tanto pelis y juegos. Por lo menos en el tema del color.

infet109

Miembro 720p
Una pregunta, esta tele no tiene dolby 5.1 en netflix no? Es curioso pk tengo tengo un reproductor Panasonic y en netflix ahí si que escucho dolby 5.1 pero en la app de la tele no sale.

calabardino

Miembro 1080i
Muchas gracias por los aportes, le echaré un vistazo y me lo pensaré porque me parece casi imposible verla mejor que ahora; ya no tanto por los settings y calibración sino porque creo que no tengo tanto ojo clínico ;-)