PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Al final, no tienen HDR 10 , no? es que me sale en disney plus HDR10 como caracteristica de la peli o serie.
Pero lo que me toca la moral de esta tele son los problemas con android tv... se va el wifi a veces cuando quiere... o se pilla completamente una aplicacion... Twitch va a saltos en 1080p 60fps... Las diferencias de sonido entre youtube, netflix, HBO o Disney o PLEX y a veces el sonido esta al maximo y se escucha flojo
Soluciones?
 
Última edición:
Hola chicos ,

Veréis yo también estoy buscando un soporte de pared fijo que me deje de margen unos 8 cm de distancia y así no estropear el ambient ligth de mi nuevo 754 , el caso es que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro ninguno , como mucho 6 cm y temo que eso es muy poco.
Había pensado en la posibilidad de hacerme con uno de esos de doble brazo extensible y regular yo la distancia, pero observo que la mayoría tienen como una plancha justo en el centro que es donde están colocados los altavoces del televisor y me da miedo que el sonido se vea afectado al quedar la plancha central del soporte justo donde están los altavoces.

Os agradecería mucho que alguno por aquí copie algún enlace del que este utilizando el y pueda testificar que le funciona y sobre todo no estropea la experiencia ambient ligth.

Muchísimas gracias de antemano compañeros y feliz verano.
 
Ten en cuenta que son 6cm en la zona del altavoz. Con la inclinación a la altura de las luces ambilight son bastantes más
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200806_195011.jpg
    IMG_20200806_195011.jpg
    1.1 MB · Visitas: 61
Ten en cuenta que son 6cm en la zona del altavoz. Con la inclinación a la altura de las luces ambilight son bastantes más
El caso es que no creo que necesite inclinarla , he hecho pruebas y como mejor queda el ambient ligth es a como mínimo unos 12 0 13 centímetros , a mas se pega a la pared menos se expande el efecto.
He visto uno en Madrid hifi que indica distancia a la pared 7,5 cm , no se si será suficiente .
 
Hace más de 1 año que compre mi 55oled803 y puedo opinar con criterio.
Como visión y ambilight lo mejor ninguna queja. Pero para una TV de más de 1200€ esperas más.
Sistema android lento cambio de canales de TV vía antena super lento.
TV nada actualizable Philips pasa de sus TV los vende y poco más. Sistema android que funciona sin más mi tv Xiaomi de 32 y 150€ se actualiza más y va más ligero.
Nada nuevo desde que la compre descarte otras marcas por su sistema y estás actualizan más y mejor que Philips.
Si el ambilight no te condiciona creo hay TV más actualizables y más rápidos en su sistema sobre todo el mando a distancia que tendrían que ser todos por ley BT los infrarrojos ay están antiguos y según donde pongas la TV no funciona en nuestra TV.
Lo dicho casi dos años después probablemente miraría otras TV.
Philips mal poco más que el nombre creo a nivel de sistema operativo una Xiaomi o TCL ya le pasan por delante.
 
Hace más de 1 año que compre mi 55oled803 y puedo opinar con criterio.
Como visión y ambilight lo mejor ninguna queja. Pero para una TV de más de 1200€ esperas más.
Sistema android lento cambio de canales de TV vía antena super lento.
TV nada actualizable Philips pasa de sus TV los vende y poco más. Sistema android que funciona sin más mi tv Xiaomi de 32 y 150€ se actualiza más y va más ligero.
Nada nuevo desde que la compre descarte otras marcas por su sistema y estás actualizan más y mejor que Philips.
Si el ambilight no te condiciona creo hay TV más actualizables y más rápidos en su sistema sobre todo el mando a distancia que tendrían que ser todos por ley BT los infrarrojos ay están antiguos y según donde pongas la TV no funciona en nuestra TV.
Lo dicho casi dos años después probablemente miraría otras TV.
Philips mal poco más que el nombre creo a nivel de sistema operativo una Xiaomi o TCL ya le pasan por delante.
Todo lo que te pasa lo solucionaron en la 804, eso si, en plan actualizaciones son lentos y ya pasado un tiempo dejan de actualizar.
Tema mando en la 803/873 es que tienes que apuntar al receptor del televisor con el mando, eso ya no pasa en la 804 y tema de fluidez en ajustes y android tampoco le pasa a la 804, bueno digo 804 porque es la que tengo, pero seran todas las del 2019.
Actualizaciones sinceramente yo creo que lo suyo es cuando algo te va bien no actualizar, porque a veces la cagan en vez de solucionar.
 
Buenas tardes a tod@s, tengo una 55oled803, ¿alguien sabe si funciona el mando de la serie oled804 con la 803?, lo he visto en venta por internet, y dicen que funciona mejor a la hora de apuntar, ¿no?. Un saludo
 
Buenas tardes a tod@s, tengo una 55oled803, ¿alguien sabe si funciona el mando de la serie oled804 con la 803?, lo he visto en venta por internet, y dicen que funciona mejor a la hora de apuntar, ¿no?. Un saludo
Deben de ir. Te dejo un video con un mando del 2014.
Mando 2012
 
Última edición:
Hola, he estado buscando y no he visto nada sobre esta pregunta, cuando veo tv aparecen cada nada unas ventanas de publicidad con emisiones en prueba. Como se desactiva eso? Saludos!
 
Hola, he estado buscando y no he visto nada sobre esta pregunta, cuando veo tv aparecen cada nada unas ventanas de publicidad con emisiones en prueba. Como se desactiva eso? Saludos!
Eso sera el lovetv, te pasa en TDT?.. Si es asi eso te sale cada vez que cambias de canal.
 
No me acuerdo, pero a lo mejor tienes que entrar una vez o aceptar algo.....no lo se eh....pero a lo mejor es eso..
 
Eso quería preguntar; a mí el mando original me funciona como el ojete. Botón de volumen que no responde, ni apuntando directamente al receptor responde el televisor a las pulsaciones... pensaba que era cosa de las pilas
 
Atrás
Arriba