PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

adrlucho

Miembro 1080p

calabardino

Miembro 1080i
Eso quería preguntar; a mí el mando original me funciona como el ojete. Botón de volumen que no responde, ni apuntando directamente al receptor responde el televisor a las pulsaciones... pensaba que era cosa de las pilas

fmcu2101

Miembro nuevo
Hola, quería consultar si los ajustes de recomendación de la guía para los OLED Philips 2018 803 y 903 se pueden aplicar al modelo 873? Hay alguna manera que forzar la TV para que Prime Vídeo Amazon reproduzca en HDR??

calabardino

Miembro 1080i
Hola, quería consultar si los ajustes de recomendación de la guía para los OLED Philips 2018 803 y 903 se pueden aplicar al modelo 873? Hay alguna manera que forzar la TV para que Prime Vídeo Amazon reproduzca en HDR??
Respecto a lo primero que preguntas, no lo sé. Y sobre Amazon, imagino que si el contenido no es HDR no hay manera de que se active ese modo en nuestro televisor aunque a mí me pasa algo curioso con la app de Netflix: si la ejecuto desde la Xbox One siempre lo hace en modo HDR.

fmcu2101

Miembro nuevo
Respecto a lo primero que preguntas, no lo sé. Y sobre Amazon, imagino que si el contenido no es HDR no hay manera de que se active ese modo en nuestro televisor aunque a mí me pasa algo curioso con la app de Netflix: si la ejecuto desde la Xbox One siempre lo hace en modo HDR.
Es que los contenidos en HDR en Prime Video nunca lo reproduce en HDR. Yo tengo otro TV LED Sony que si reproduce sin problema los contenidos en HDR, el tema es que yo quiero mirar el contenido HDR en el OLED que es la mejor tecnología para reproducir HDR. En mi país en poco más de 2 meses se lanza Disney+ y supongo que tampoco el Philips lo va a reproducir en HDR. Con las viejas versiones de la app de Prime Video en el Philips ni siquiera reconocía en el menú que contenido tiene HDR, pero ya hace algunas versiones de actualización que ya en el menú cuando vas navegando por los diferentes contenidos ya pone el símbolo HDR pero cuando pones a reproducir no levanta la resolución en HDR. Una verdadera lástima no poder reproducir contenidos HDR justo en la mejor tecnología OLED para el HDR... 😓

Paidon

Miembro nuevo
ayer le di a actualizar manualmente por curiosidad y se me descargo una actualización, ¿alguno tiene idea de que ha actualizado?

Ardillisimo

Miembro 480p
Hola!

Tengo una 903 que compré en una oferta de ECI hace casi un año, y aunque estoy contento con ella, acabo de ver que los contenidos de Prime Vídeo ya no van en HDR. He visto el comentario del compañero @fmcu2101, y a mi hasta la semana pasada sí me funcionaba con la app de la TV.

Pensando que sería un problema de la última actualización, he inhabilitado las actualizaciones y me he descargado una apk anterior, pero nada: ya no va en HDR. He buscado y no he encontrado información al respecto. Es una auténtica faena, porque realmente hay mucha diferencia en la calidad de imagen, y sumado a la compatibilidad con HDR10+ que anunciaron pero nunca llegó, me pensaré mucho volver a repetir con esta marca.

¿Alguien ha conseguido ver contenido de Prime Video en HDR desde la app interna o sabe a qué puede deberse esta nueva decepción?

javier.murcia

Miembro 720p
A mi hoy me ha pasado lo mismo, he desinstalado las actualizaciones y como a ti tampoco me iba el hdr, pero al actualizar de nuevo y probar, si que se ha activado... en mi caso en la serie The Boys.
PD: Tengo una 803

Ardillisimo

Miembro 480p
A mi hoy me ha pasado lo mismo, he desinstalado las actualizaciones y como a ti tampoco me iba el hdr, pero al actualizar de nuevo y probar, si que se ha activado... en mi caso en la serie The Boys.
PD: Tengo una 803
Gracias por contestar, @javier.murcia. No sé entonces a qué se deberá, pero ya te digo que he desinstalado actualizaciones, actualizado y después he instalado una versión anterior, pero nada 😰
Quizá sea un problema del servicio. A ver si consigo solucionarlo, porque realmente hay mucha diferencia entre HDR y SDR.

fmcu2101

Miembro nuevo
Gracias por contestar, @javier.murcia. No sé entonces a qué se deberá, pero ya te digo que he desinstalado actualizaciones, actualizado y después he instalado una versión anterior, pero nada 😰
Quizá sea un problema del servicio. A ver si consigo solucionarlo, porque realmente hay mucha diferencia entre HDR y SDR.
Pues cuando vuelva a comprar una TV seguramente no sera Philips porque para que tiene un HDR con tanto brillo para ser un panel OLED si va a estar siempre dando problemas con las apps de streaming como Prime Vídeo que no reproduce en HDR. Igual a mi país el 873 fue el primer y único OLED que llego de Phillips de manera oficial así que seguro tendré que ir siempre por LG que yo le habia perdido la confianza desde que me dio tantos problemas con mi viejo TV FULL HD 1080p y espero que en los TVs 4K ya hayan superado esos viejos problemas. El problema de Philips con la reproducción en HDR en Prime Vídeo es bastante general porque hasta las personas que tienen modelos LED-LCD no les reproduce en HDR, hasta en el foro de Amazon leí a una persona que ni siquiera pudo hacer andar el HDR conectando un Fire tv Stick 4k por HDMI....

chuss

Miembro 1080p
Buenas a todos, como dato yo tengo una 854 y tampoco me salta el cartelito del HDR10+, hace tiempo se han cargado Philips la App pero desde esta última actualización es una App inútil, me va fatal sin embargo tengo una Nvidia SHIELD Tv y va de lujo