PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

fmcu2101

Miembro 480p
Exacto exacto, no hablaba de Amazon Prime, hablaba en general
Por eso me extrañó muchísimo que lo quitaran jejej
Probaré ese reproductor que me comentaste ya que con Kodi tiro la toalla a pesar de que es el dios de los reproductores por aquí jeje
Le acabo de poner Dredd en 4k y a la hora la peli se va a la porra
Si no pues me pasare directamente a una shield tv Aunque me toque pasar por caja jejej
Si puedes comprarte una shield tv ni tendrías que dudarlo, tiene mucho mejor hardware que el tv Philips, y sobre todo si es modelo 2018, tenes el cambio automático de la tasa de refresco de la pantalla a la velocidad de fotogramas de cada video incluso con la app Refresh Rate hasta cambia la tasa de refresco con Netflix, Prime Video, y demás servicios streaming. Te olvidas de si funciona o no el HDR en Prime Video. Yo tengo otro aparato mucho más modesto los Mi Box 3 el el S que cada vez que Xiaomi envía una actualización de sistema operativo tenes que clavarte con un firmware lleno de errores beta por varios meses o un año, justo ahora una falla que tienen los Mi Box es con el espacio de color entre BT709 y el BT2020 y la reproducción en HDR justo lo que nesecito para ver a Prime Video en HDR. Ayer estaba viendo que en el Mi Box S ya se puede actualizar la app de Prime Video a ka última versión por Play Store. Supongo que en algún momento arreglaran el HDR y en la app de Prime Video se podrá cambiar de perfiles que aún no se puede. En cambio en el Navidad SHIELD tienes todo bien Optimizado y te olvidás de los problemas que produce el TV Philips.

fmcu2101

Miembro 480p
Hola, alguien sabe si Philips tiene intención de actualizar la 55oled803/12 a androidTV 9?
Hola Richard, al menos en mi país Argentina, Philips recién envió la actualización de Android 7 al 8 recién el 27 de febrero de este año 2020 en mi OLED 873, cuando en mi otro TV Sony gama de entrada ya había llegado Android 8 mas de 1 año antes. Así que no se como sera Philips en tu país, al menos en el mio es uno de los perores en actualizaciones de sistema por el tiempo que se demoran... Probablemente te actualicen a Android 9 pero bien atrasado como de costumbre en Philips...

fmcu2101

Miembro 480p
Me parece que nos dejarán en Android TV 8
Yo también pensaba igual cuando tenía el TV en Android 7 y desde mayo 2019 antes de que yo comprara el TV Philips ya prometía todo el tiempo la actualización a Android 8 con soporte HDR1010+ y nunca llegaba, y en febrero llegó. Solo el Android porque el soporte para HDR10+ nunca llegó, único modelo OLED en no tener ningún HDR dinámico.

Richard

Miembro nuevo
La verdad, probé androidTV10 en el nuevo Chromecast Google tv y va muy bien, me gusta la nueva interfaz pero no creo q ya android tv 10 llegue.

fedevallekas

Miembro 480p
Buenas!!
Me he decidido finalmente por comprar una shield tv 2019 para reproducir las 4k
Tras ver el vídeo de configuración de tocinillo me quedan dos dudas
Tengo una 803 del 2018 y evidentemente quiero que escala la imagen la tele y no la shield
1- la opción HDMI ultra Hd debe estar en automático, en apagado o en óptimo?
Entiendo que en óptimo
2-Donde puedo encontrar la opción “rango de color” para así marcarlo en automático en caso de que aún no lo esté
Muchas graciass