PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

robie

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30 Septiembre 2019
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madrid
Hola a todos, hoy he llamado a Philips, a amazon y a Disney y os cuento lo que me han dicho:

Philips: Me han dicho que conocen el problema de amazon (no saben lo de Disney y dice que toma nota para reportarlo también) y que están trabajando en una actualización junto con el equipo de amazon para solventar el problema, que todavía tardará un tiempo en solucionarse.

Amazon: toman nota y me responden lo siguiente por email:
Soy _____ especialista de servicio técnico de Prime Vídeo es un gusto saludarte el día hoy espero te encuentres bien.
Para mi es un placer poder ayudarte con tu consulta asociada a reproducir el contendió de prime vídeo en resolución 4k desde Smart TV Philips.
Lamento los problemas que has experimentado con el servicio de prime vídeo y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En respuesta a tu consulta y lo explicado en nuestra conversación por llamada ya estamos hablando con Philips para solucionar para solucionar los mas pronto posible esa incompatibilidad de los dispositivos.

Disney: Me comentan que no tienen conocimiento de la situación y que lo van a escalar para que en un plazo máximo de diez días me den una contestación.

En mi opinión creo que deberíamos de bombardearlos entre todos a llamadas y a reclamaciones para que lo aceleren si no me temo que esto va a ser como el HDR10+ que se quedo en un logo en la caja y publicad de la tele, ya que es en el único sitio que hoy en día puedes ver el HDR10+ en esta tele...
 

nonexxx

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30 Septiembre 2019
Yo ya estoy cansado de Philips es constante estos fallos y la falta de actualizaciones de android tanto de seguridad como compatibilidad etc.
Yo tenía sin usar bmi xbox one y ahora la he conectado de nuevo.
Pero en un futuro caerá un Nvidia shield así que actualicen el modelo y lo hagan compatible con los nuevos sistemas dolby etc.
En resumen que estoy pasando ya de mi Philips y cuando toque cambio otra marca que cuide más a los usuarios
Vaya mi vieja Xbox one no soporta HDR finalmente tendré que comprar la shield
 
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Richard

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Buenas, me he dado cuenta que en los ajustes cuando estoy con la Xbox en los ajustes de imagen me sale HDRcine etc pero en Netflix poniendo algo en HDR no me sale nada más que CINE, alguien sabe por qué?es normal?
 

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Richard

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15 Octubre 2020
Si pongo en Netflix con la Xbox salta el HDR siempre, si pongo Netflix con la parte Android TV de la tele salta cuando le sale de los huevos, más veces no que si, no entiendo nada.
 

4lex Lara

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MovimientoNos abre un submenú con:
Estilos de Movimiento: Nos deja aplicar diferentes presets de movimiento predefinido. Si lo ponemos en Personal se nos abrirá:
Perfect Natural Motion: Interpolador que inventa frames artificales para añadir suavidad a la imagen, a costa de introducir artefactos.
Perfect Clear Motion
: Opción estrella de Philips, consigue el mismo efecto que un intercalador de fotogramas negros entre cada frame, por lo que aumenta la suavidad del movimiento pero NO reduce el brillo ni produce parpadeo. Altamente recomendable ponerlo al Máximo.
Muchísimas gracias nonexxx Me voy a poner a ello en cuanto tenga un hueco este fin de semana y ya te cuento pero de verdad gracias por la ayuda
 

nonexxx

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30 Septiembre 2019
Finalmente cansado de Philips me pillo la Nvidia shield pillare la shield TV no la pro ya que no la quiero para jugar solo plataformas de streaming e IPTV nada mas, la pillo para que la nvidia gestione la imagen HDR HDR+ y Dolby vision en todas las plataformas y sobre todo la conecto a mi recpetor AV 5.1.2 con configuracion ATMOS y quiero disfrutar del sonido atmos.

Solo miro plataformas de streaming no creo que valga la pena la pro 60€ mas que no creo les saque ningun beneficio, ya em direis si algien la tiene con nuedtro tv philips 803.
 

Fastimer

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30 Octubre 2020
Si pongo en Netflix con la Xbox salta el HDR siempre, si pongo Netflix con la parte Android TV de la tele salta cuando le sale de los huevos, más veces no que si, no entiendo nada.

En la app de Netflix de la TV el HDR solo se activa cuando está emitiendo contenido HDR, no en los menús ni cuando está emitiendo contenido que no es HDR. Es posible que sea eso porque yo al menos con Netflix no he tenido ningún problema, excepto cuando bajaron la calidad durante el confinamiento.
 

Richard

Miembro 480p
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15 Octubre 2020
En la app de Netflix de la TV el HDR solo se activa cuando está emitiendo contenido HDR, no en los menús ni cuando está emitiendo contenido que no es HDR. Es posible que sea eso porque yo al menos con Netflix no he tenido ningún problema, excepto cuando bajaron la calidad durante el confinamiento.
sí claro ya ya lo sé el tema es que pongo una serie en HDR en Netflix y no salta y la misma serie en la xbox si me salta el HDR
 

adrlucho

Miembro 1080p
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26 Febrero 2019
Finalmente cansado de Philips me pillo la Nvidia shield pillare la shield TV no la pro ya que no la quiero para jugar solo plataformas de streaming e IPTV nada mas, la pillo para que la nvidia gestione la imagen HDR HDR+ y Dolby vision en todas las plataformas y sobre todo la conecto a mi recpetor AV 5.1.2 con configuracion ATMOS y quiero disfrutar del sonido atmos.

Solo miro plataformas de streaming no creo que valga la pena la pro 60€ mas que no creo les saque ningun beneficio, ya em direis si algien la tiene con nuedtro tv philips 803.
Que yo sepa la shield tv no es compatible con HDR10+ y en dolby vision perfil monocapa en streaming. Vamos que la shield no es para que disfrutes de HDR10+ y HDR dolby vision. La Shield es una maquinon de grandisimas prestaciones que combinado con Kodi la hace ser un centro multimedia de 10 pero tiene limitaciones.
 
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nonexxx

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30 Septiembre 2019
Efectivamente no tiene HDR10+ y dolby vision solo en streaming, justo mi uso, y tiene salida de dolby atmos dtx etc... me parece que el audio soporta todo para el receptor AV yamaha que me tiene que llegar...

Yo solo uso app de streaming no uso Kodi ni plex para ver biblioteca, en realidad no la tengo... solo quiero ver en muy buena calidad netflix, amazon tv, disney+ y a veces HBO.... y no solo verlo escucharlo en mi recpetor AV que lo disfruto tanto o mas que el visionado, también veo IPTV pero aquí me da igual la calidad es solo verlo.

Ahora solo tengo HDR y encima lo he perdido en 2 app amazon y disney que ademas ni 4k... un desastre.

Creo que para los TV OLED 803 la shield es un gran avance... además un equipo super actualizado por años, entiendo que lo propietarios de Philips esto no sepan que es, pero significa que no te dejan tirado a los meses de comprar un equipo y que este vaya para tras en vez de quedarse simplemente desactualizado.
 

nonexxx

Miembro 1080i
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30 Septiembre 2019
Necesito ayuda por favor por una duda, seguramente Tocinillo me pudiera decir o alguien que tenga lo sepa.
Me estoy comprando aun no lo tengo puedo cancelarlo la nvidia shield como he comentado, pero tengo una duda respecto al audio.

La nvidia Shield TV 2020 la cilíndrica saca audio con passthrough en todos los formatos que es lo que yo quiero para el receptor de AV siempre hablo plataformas streaming, netflix amazon disney HBO, etc.. mi tv Philips oled 803 también lo hace? o el audio tampoco es bueno al igual que no se activa el HDR en amazon o disney que no tiene ni 4k..

La pregunta es nuestra TV pasaría todo tipo de formatos de audio comprido de las plataformas streaming al receptor AV y este lo leería bien para emitirlo en atmos dtx etc.....

Estoy a la espera del receptor AV un yamaha rx v6a.

Para mi el audio le doy igual o mas importancia que la imagen me mete mas en la película serie etc...


Gracias
 

erian

Miembro 720p
Registrado
25 Noviembre 2018
Desde hace 3 días Netflix se ve borroso y mal, en el soporte de Netlfix dicen que es la conexión. Si lo conecto desde em hotspot del iphone que debería ir bien si o si, también mal. A alguien mas le pasa esto?
 

AVHD

Miembro nuevo
Registrado
7 Noviembre 2020
No eres el único al que le ocurre, desde hace unos días Netflix va de pena en la TV, si le das a la tecla "i" de otro mando Philips (el de esta tele no la trae) se ve la información con la calidad de la reproducción y no pasa de 480p, por eso lo ves borroso.

Lo más triste es que desde el móvil o el ordenador se ve sin problemas y desde la propia app de Netflix en la TV, si le das a ayuda y a hacer un test de velocidad, en mi caso da 198Mbps con router O2 (Movistar), más que suficiente para verlo en 4K HDR.
 

erian

Miembro 720p
Registrado
25 Noviembre 2018
No eres el único al que le ocurre, desde hace unos días Netflix va de pena en la TV, si le das a la tecla "i" de otro mando Philips (el de esta tele no la trae) se ve la información con la calidad de la reproducción y no pasa de 480p, por eso lo ves borroso.

Lo más triste es que desde el móvil o el ordenador se ve sin problemas y desde la propia app de Netflix en la TV, si le das a ayuda y a hacer un test de velocidad, en mi caso da 198Mbps con router O2 (Movistar), más que suficiente para verlo en 4K HDR.

Vaya tela, mi conexión ronda los 50 mbps pero antes lo veía bien, tengo un repetidor en la habitación y la señal es potente. Si me dices que incluso con 198 mbps va mal... está claro que es algo del software mismo.
 

Fastimer

Miembro 480p
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30 Octubre 2020
Desde hace 3 días Netflix se ve borroso y mal, en el soporte de Netlfix dicen que es la conexión. Si lo conecto desde em hotspot del iphone que debería ir bien si o si, también mal. A alguien mas le pasa esto?

Me pasa lo mismo desde el Viernes, en contenido con HDR se nota menos, pero en el que está en HD y Ultra HD 4k se ve fatal.

No creo que sea por conexión, haciendo el tes en su página fast.com desde la propia tele me sale 85 Mbps, más que de sobra. Lo curioso es que no han actualizado la app tampoco, la version que tengo es de 3 de Octubre, por lo que no creo que sea un problema como el de disney+ o amazon.

En la app de la xbox y en la de otra tele Samsung que tengo, se ve algo mejor pero sin llegar a ser calidad óptima, por lo que puede ser algo general de netflix, que con el confinamiento que hay en otros países este teniendo problemas de saturación.
 

AVHD

Miembro nuevo
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7 Noviembre 2020
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
 


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