PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Richard

Miembro 480p
Registrado
15 Octubre 2020
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
No es cosa de Netflix es cosa de Philips y Philips ya lo sabe, igual que sabe que le pasa lo mismo con Prime Vídeo y no hace absolutamente nada, muy mal por parte de Philips dejando a sus consumidores así, a mi Philips ya me a reconocido el fallo y siguen tan campantes a su ritmo.
 

erian

Miembro 720p
Registrado
25 Noviembre 2018
¿Habéis llamado a Netflix? Yo llamé esta mañana y me dijeron que no sabían nada de que hubiera un probema con Philips y que hasta que no se queje más gente no van a hacer nada. Al parecer se ha revocado un certificado necesario para ver en HD el contenido protegido de Netflix y como no nos quejemos para que lo solucionen nos podemos ir olvidando del streaming en alta calidad.
Increíble esto que cuentas ...
 

Fastimer

Miembro 480p
Registrado
30 Octubre 2020
A 1080 para mí no es bien.
Pues no me fijé porque lo puse de pasada, me refería a que al menos era "visible", no como estos días atrás a 480p.

Lo raro es que si todo viene de la revocación del certificado del Soc de la tele, en Prime video emita en 4k sin HDR y en Netflix y Disney en 1080 con HDR.

Yo ya reclamé a Philips, que parece que es la que tiene la pelota en su tejado, a ver si se le puede meter presión para que lo arreglen.
 

Fastimer

Miembro 480p
Registrado
30 Octubre 2020

Richard

Miembro 480p
Registrado
15 Octubre 2020
No pinta bien, aunque saben cual es el problema no saben aún como resolverlo exactamente, y puede tardar meses ya que requiere un update del firmware.

Me parece algo completamente inaceptable, en una compañía como Philips.
Pero como sabes que es por la revocación del certificado del Soc? Donde lo as leido? Alguna fuente oficial?
Bueno pues si requiere actualización podrían pasarnos a androidTV 9 que tampoco lo tengo claro que requiera actualización xq de 480 a 1080 pasaron sin actualización
 

Fastimer

Miembro 480p
Registrado
30 Octubre 2020
Pero como sabes que es por la revocación del certificado del Soc? Donde lo as leido? Alguna fuente oficial?
Bueno pues si requiere actualización podrían pasarnos a androidTV 9 que tampoco lo tengo claro que requiera actualización xq de 480 a 1080 pasaron sin actualización

En los enlaces que han puesto , que citan fuentes de TP Vision, lo explican.

Por cierto me han respondido desde Philips con lo siguiente:
Agradecemos su paciencia. Philips ha estado trabajando de la mano de google para solventar este problema el cual debería estar solucionado a día de hoy.

¿Nos podría confirmar que ya puede disfrutar de contenido HDR en su televisor?

Ahora no puedo comprobarlo, a alguno le funciona ya el HDR en prime video o Disney+?
 

nonexxx

Miembro 1080i
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30 Septiembre 2019
Si necesitamos actualizar la 803 para arreglar algo damos por perdido el multimedia. Philips tiene alergia a las actualizaciones de TV de más de 1 año.
 

manuel

Miembro 1080i
Registrado
3 Diciembre 2018
A mí me han contestado de Philips que es un problema con el servidor de Google, debido al permiso DRM.

No sé, a que se refiere, lo pongo aquí, porque seguro que alguien si lo sabe.

Me dicen también que tenga paciencia y que lo arreglaran cuanto antes???
 

manuel

Miembro 1080i
Registrado
3 Diciembre 2018
Pues acabo de recibir un correo diciendo que mi caso está cerrado. No sé si se han aburrido de contestarles o se han rendido y no van hacer nada por arreglarlo, el caso es que por si acaso, me he metido en Disney y sigue sin funcionar.
Es gravísimo y creo que de comprar televisor tras televisor de esta marca, habrá que olvidarse de ellos y en cada foro que se hable, denunciar el fatal servicio post venta.
 

Fastimer

Miembro 480p
Registrado
30 Octubre 2020
Yo probé y sigue igual. Se lo comenté y me han respondido que lo seguirán estudiando y ya se pondrán en contacto conmigo.
 


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