PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Me alegro para los que puedan hacer ahora un uso global de su tv en cuanto a imagen y streaming. Ya el sonido tampoco sera un problema porque el hdmi tampoco se tendra que usar. El mando es solucionable con la aplicacion de Philips en android y ios y la poca fluidez de su android tv sera soportable siempre que no se instalen muchas aplicaciones. Cuando Philips vio a los usuarios agonizar y echando espuma por la boca, respondió. Gracias Philips sois la leche
 
Pues instalada y muy contento enhorabuena.
Ni me lo esperaba y han respondido. Muy sorprendido gratamente.
Se ve muy bien incluso tengo la percepción de ver mucho mejor el HDR lo veo mucho más claro. Antes lo veía muy muy oscuro.
Gracias la verdad que nada que objetar y con mi mando de la 804 la TV va muy bien.
Me dejó la shield para el sonido atmos por el receptor ya que en Philips no me deja esa opción.
Muy contento.
Estoy seguro de ver mejor el HDR que maravilla.
Sólo pendiente el Amazon Prime que ni HDR ni buena resolución... Pero lo demás ok.
 
Última edición:
Comprobado en la 903 y también funciona: Disney + en 4k y HDR. Eso sí, Amazon sigue sin HDR.

Gracias por el aviso y un saludo.
 
Pues instalada y muy contento enhorabuena.
Ni me lo esperaba y han respondido. Muy sorprendido gratamente.
Se ve muy bien incluso tengo la percepción de ver mucho mejor el HDR lo veo mucho más claro. Antes lo veía muy muy oscuro.
Gracias la verdad que nada que objetar y con mi mando de la 804 la TV va muy bien.
Me dejó la shield para el sonido atmos por el receptor ya que en Philips no me deja esa opción.
Muy contento.
Estoy seguro de ver mejor el HDR que maravilla.
Sólo pendiente el Amazon Prime que ni HDR ni buena resolución... Pero lo demás ok.
Hola

donde has comprado el mando de la 804?

un saludo, gracias¡¡¡
 
Hola

donde has comprado el mando de la 804?

un saludo, gracias¡¡¡
Creo q habrá cogido este:
€ 42,18 | YKF463-001 de control remoto original para televisor philips 65OLED934 65OLED984 55OLED804 55PUS8804 65PUS8204 65OLED854 65OLED804 led

Antes lo había también en negro, pero ya no lo encuentro
 
Exacto el mío es negro pero parece ya no los hacen en negro solo plata no sé porque.
Pero es ese mismo y funciona de lujo incluso el BT y tiene micro etc. También se actualiza y todo por la TV.
 
Exacto el mío es negro pero parece ya no los hacen en negro solo plata no sé porque.
Pero es ese mismo y funciona de lujo incluso el BT y tiene micro etc. También se actualiza y todo por la TV.
Y funciona totalmente por bluetooth? Es que he pensado en pillarlo pero me daba miedo que al final sólo fuese por bt los comandos vocales y el resto por Infrarrojos.
Ahora que ya han sacado la 805 habrá que ver si también funciona el mando con las 803 pues el nuevo debe tener luz y todo...
 
Pues diría que solo el BT es para la voz el resto va por infrarrojos, eso me parece a mi... pero no se porque funciona desde lejos y sin necesidad de apuntar, no lo entiendo yo diría que también va por infrarrojos, pero a diferencia del BT si apunto al suelo por ejemplo no cambia de canal o sube el volumen pero si apunto al techo derecha izquierda nunca al TV si que cambia perfectamente, mientras que el mando BT de la Shield siempre funciona aun detras del sofa.

Bueno el nuevo seguramente funcione como todos pero tardaran unos meses en sacarlo medio año seguro... el de la 804 tardaron eso en ternerlo.
 
Funcionaaaaaa!!!! Por fin, Netflix a 4k en la oled803, Disney + 4k y HDR funcionando, en cambio en Prime Video sigue sin HDR
Hola javier.murcia tengo una consulta,al instalarlo dice que el TV será otro dispositivo nuevo para netflix. Yo tengo Netflix compartido con otros tres vecinos sabéis cómo podría solucionarlo para instalar y ver en 4k.
 
Pues instalada y muy contento enhorabuena.
Ni me lo esperaba y han respondido. Muy sorprendido gratamente.
Se ve muy bien incluso tengo la percepción de ver mucho mejor el HDR lo veo mucho más claro. Antes lo veía muy muy oscuro.
Gracias la verdad que nada que objetar y con mi mando de la 804 la TV va muy bien.
Me dejó la shield para el sonido atmos por el receptor ya que en Philips no me deja esa opción.
Muy contento.
Estoy seguro de ver mejor el HDR que maravilla.
Sólo pendiente el Amazon Prime que ni HDR ni buena resolución... Pero lo demás ok.
Amazon Prime a mi desinstalando la app y volviendo a instalarla si me llega a 4k (tarda un poco), aunque sin HDR. Netflix y Disney+ perfecto en 4k HDR.
 
Hola javier.murcia tengo una consulta,al instalarlo dice que el TV será otro dispositivo nuevo para netflix. Yo tengo Netflix compartido con otros tres vecinos sabéis cómo podría solucionarlo para instalar y ver en 4k.
Si, tendrás que volver a meter usuario y contraseña pero nada más, también en youtube, por lo menos en mi caso. Y si tienes el tv conectado a google home también aparecerá como otro dispositivo.
 
Si, tendrás que volver a meter usuario y contraseña pero nada más, también en youtube, por lo menos en mi caso. Y si tienes el tv conectado a google home también aparecerá como otro dispositivo.
Muchas gracias por responder ,no habrá problema al meter usuario y contraseña como dice que es otro dispositivo y el máximo son 4 positivos y ahora ya estamos 4 no será el 5 dispositivo al volver a meter usuario y contraseña?.
 
Muchas gracias por responder ,no habrá problema al meter usuario y contraseña como dice que es otro dispositivo y el máximo son 4 positivos y ahora ya estamos 4 no será el 5 dispositivo al volver a meter usuario y contraseña?.
Yo creo q lo de 4 dispositivos es a la vez reproducciendo. Pues yo tengo la cuenta en el movil, en el pc, en dos tvs, en un fire stick y en una tablet, y en todos funciona ok pero como máximo suelo reproducir en dos o hasta 3 dispositivos a la vez
 
Creo q habrá cogido este:
€ 42,18 | YKF463-001 de control remoto original para televisor philips 65OLED934 65OLED984 55OLED804 55PUS8804 65PUS8204 65OLED854 65OLED804 led

Antes lo había también en negro, pero ya no lo encuentro
Yo lo quiero en negro y no hay manera de encontrarlo...
 
Te lo vendo jajajjajaj.... es broma, a mi tampoco me gusta en plata me parece de los años 90, pero no se porque ahora solo se hacen en color plata... yo lo pedí negro pero cierto que ahora no lo tienen y anuncian el plata.. por mas que he mirado no aparece en negro en ningun sitio.
 
Ya me ha llegado la actualización al televisor, prime video sigue igual.
 
Última edición:
Yo creo q lo de 4 dispositivos es a la vez reproducciendo. Pues yo tengo la cuenta en el movil, en el pc, en dos tvs, en un fire stick y en una tablet, y en todos funciona ok pero como máximo suelo reproducir en dos o hasta 3 dispositivos a la vez
En ese caso si,pero el problema en este es que el administrador de la cuenta ve en su TV y otros dos vecinos y yo vemos en nuestra TV entonces es fácil coincidir los 4 a la vez y si a mí me dice que es otro dispositivo nuevo sería el 5 y no podría ver,ya se que es trampa peto me propusieron y dije pues bien.
 
En ese caso si,pero el problema en este es que el administrador de la cuenta ve en su TV y otros dos vecinos y yo vemos en nuestra TV entonces es fácil coincidir los 4 a la vez y si a mí me dice que es otro dispositivo nuevo sería el 5 y no podría ver,ya se que es trampa peto me propusieron y dije pues bien.
Pero no serían 5 pues el que tenías antes ya no está operativo, no sé si me explico
 
Atrás
Arriba