PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Nueva actualización, corrige algunos fallos pero los vídeos en HDR se los acaban de cargar de nuevo, antes se veía oscuro y perdía detalle pero ahora es demasiado claro y con los colores lavados.

Si alguien la ha configurado bien que me diga que valores ha puesto en HDR porfa.
 
A mi, desde hace un tiempo que no me hace el cambio de color HDR bien, a veces si, a veces no, se queda en verde o en rallas la pantalla al volver a modo SDR.
Ni reiniciandola varias veces( reseteando de fábrica) ni actualizando ni nada, Ahora está en el servicio oficial y me cambian la placa ... a esperar sin TV.
Pero prové la última versión que salió hace 1 semana o 2, y no me pasaba esto, cuando iba HDR claro...
 
A mi, desde hace un tiempo que no me hace el cambio de color HDR bien, a veces si, a veces no, se queda en verde o en rallas la pantalla al volver a modo SDR.
Ni reiniciandola varias veces( reseteando de fábrica) ni actualizando ni nada, Ahora está en el servicio oficial y me cambian la placa ... a esperar sin TV.
Pero prové la última versión que salió hace 1 semana o 2, y no me pasaba esto, cuando iba HDR claro...
A mí se me pone en tonos como verdosos y casi sin color, luego en sdr se ve de lujo, es solo en HDR.
Lo de Philips ya empieza a cansar.
 
Tramita garantia si la tienes. yo no me lo pensaba,
No tengo ya de eso.
Ya he averiguado que el problema no es del panel sino del reproductor interno.
Cuando ejecutó vídeos desde el mi box se ven perfectamente y sin tirones.
Como cada actualización de Philips, arreglan una cosa y estropean otra.
 
Os cuento la resolución feliz del problema: di parte al seguro, se la llevaron y me han dado un "cheque" por valor de 1470 euros (lo que me costó) para comprar otra en el Corte Inglés; me he comprado una lg serie c1, que el jueves estaba en 1709 y además me regalaron cheques por valor del 15% (256 euros) para gastar este fin de semana, y entro en la promoción de 100 euros de reembolso al registrarla en lg, así que me ha salido fenomenal.

Ni que decir tiene que he contratado el seguro de nuevo (176 euros por dos años, 81 por cada año adicional hasta 5). Tengo por delante una mudanza el año que viene y así quedo tranquilo.​
Enhorabuena por la resolucion, a mi el miedo de las retenciones lo tengo cuando veo el Chiringuito y tele 5, no e visto canal con mas logos nunca como el chiringuito. Da miedo.
 
Buenas a todos, viendo contenido hdr se ve siempre muy oscuro y colores poco vividos, ya se comentó hace un tiempo de subir el brillo o cambiar el gamma pero sigue viéndose una imagen mediocre, mucho mejor ver en sdr, ¿se ha encontrado alguna solución?
 
Buenas a todos, viendo contenido hdr se ve siempre muy oscuro y colores poco vividos, ya se comentó hace un tiempo de subir el brillo o cambiar el gamma pero sigue viéndose una imagen mediocre, mucho mejor ver en sdr, ¿se ha encontrado alguna solución?
Yo lo veo bien, como se tiene que ver en HDR con este tipo de pantallas, la a80j que he probado , en comparación, se ve muy similar pero mas detalle en sombras, (dejando de lado el tema de movimiento y así)
 
Una cosita, me cambiaron la placa de la tele, y ahora tengo otro problema, muchas veces, al ver contenido por hdmi, la tele No hay señal y se visualiza igual.. pero molesta que te cagas xD, y hoy ha aparecido esta línea, he vuelto a contactar... y ahora a esperar otra vez... Creeis que me cambiaran la TV directamente? porque ya es la 2nda vez que falla algo así
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-07 at 15.46.22(2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-07 at 15.46.22(2).jpeg
    175.1 KB · Visitas: 43
Después de 3 años a entera satisfacción con la 903, ha sucedido algo que no se a que es debido y si dará problemas.
Estando apagado el TV, he visto una raya blanca que descendía por toda la pantalla desapareciendo y sin volver hacerlo.
¿A que es debido ? ¿Es normal?
Gracias anticipadas si alguien sabe contestarme
 
Después de 3 años a entera satisfacción con la 903, ha sucedido algo que no se a que es debido y si dará problemas.
Estando apagado el TV, he visto una raya blanca que descendía por toda la pantalla desapareciendo y sin volver hacerlo.
¿A que es debido ? ¿Es normal?
Gracias anticipadas si alguien sabe contestarme
Hace un tiempo creo haber leído algo al respecto, y que formaba parte del sistema anti-retención de imagen. Lo habitual, parece ser, es que se produzca durante la noche, por eso no se recomienda desconectar de la corriente las pantallas OLED.
 
Última edición:
Parece que se centra en los problemas que había con la reproducción UHD en determinadas plataformas.
A ver si esta nueva actualización corrige algo del HDR. Por muchos ajustes que hago no me acaba de convencer del todo el HDR, sigo viendo una imagen demasiado oscura.
 
Parece que se centra en los problemas que había con la reproducción UHD en determinadas plataformas.
Según las notas del firmware es para solucionar problema con Apple TV.
TPM171E _ 107.001.143.000 –Date: 2021/12/07
- Android Oreo 8.0.0 based software
- Fix for Apple TV video playback
 
2733AB42-7C62-4F54-B5B6-BB7D18CF4210.jpeg

Buenas, creeis que este mando es compatible con una 803? El vendedor me dijo que no pero lo veo muy parecido al modelo en gris que compré
 
Después de la última actualización se os ve bien Amazon prime, hbo, etc. Se me ve como con muy poca resolución... Excepto netflix
 
Atrás
Arriba