PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Me parece que la 903 no se va a beneficiar del Black Friday en ECI, de hecho en la página web incluso está fuera de stock.   Si alguien sabe algún sitio donde comprarla ya sea internet o sitio físico que me lo diga, yo vivo en Bilbao.

Gracias

 
Por allí en el norte tienes Ibisa Home que la tienen, de hecho un forero de aquí se compró la 803 y encantado. 

 
Por allí en el norte tienes Ibisa Home que la tienen, de hecho un forero de aquí se compró la 803 y encantado. 
Nada, no ha habido suerte solo tienen en stock la 803 de 55" la de 65 fuera stock y la 903 ni aparece en catálogo.  No conocía está tienda, de todas maneras gracias por la info. Probaré a llamar por tfno a ver qué me dicen. También he mirado en supersónido y tampoco la tienen y en la casa del electricista con toda la fama de baratos que tienen se fueron de madre en el precio, incluso más cara que en ECI. 

Me da a mí que me va costar conseguirla, y como encima se empieze a correrse la voz lo bien que se ve...

 
Tienes también Ondas en Basauri (creo que está allí) y poco más. Hay muy muy poco stock y el que había ha volado...al menos en España.

 

En Francia se están vendiendo como churros y además tienen una promoción de devolución de 500€. Igualito que Philips España... 

 
Por allí en el norte tienes Ibisa Home que la tienen, de hecho un forero de aquí se compró la 803 y encantado. 
Nada, no ha habido suerte solo tienen en stock la 803 de 55" la de 65 fuera stock y la 903 ni aparece en catálogo.  No conocía está tienda, de todas maneras gracias por la info. Probaré a llamar por tfno a ver qué me dicen. También he mirado en supersónido y tampoco la tienen y en la casa del electricista con toda la fama de baratos que tienen se fueron de madre en el precio, incluso más cara que en ECI. 

Me da a mí que me va costar conseguirla, y como encima se empieze a correrse la voz lo bien que se ve...
Que precio ponen en la casa del electricista de las 903,803 de Philips?

Por curiosidad..tambien soy de Bilbao.Saludos.

 
Por allí en el norte tienes Ibisa Home que la tienen, de hecho un forero de aquí se compró la 803 y encantado. 
Nada, no ha habido suerte solo tienen en stock la 803 de 55" la de 65 fuera stock y la 903 ni aparece en catálogo.  No conocía está tienda, de todas maneras gracias por la info. Probaré a llamar por tfno a ver qué me dicen. También he mirado en supersónido y tampoco la tienen y en la casa del electricista con toda la fama de baratos que tienen se fueron de madre en el precio, incluso más cara que en ECI. 

Me da a mí que me va costar conseguirla, y como encima se empieze a correrse la voz lo bien que se ve...
Que precio ponen en la casa del electricista de las 903,803 de Philips?

Por curiosidad..tambien soy de Bilbao.Saludos.
Pues la 903 de 65"  3.599, cien euros más cara que en ECI, me imagino que se habrán equivocado al darme el precio. La casa del electricista aunque tiene buenos precios ya no es lo que era. Solo pregunte por ese modelo de philips. 

 
Tienes también Ondas en Basauri (creo que está allí) y poco más. Hay muy muy poco stock y el que había ha volado...al menos en España.

 

En Francia se están vendiendo como churros y además tienen una promoción de devolución de 500€. Igualito que Philips España... 
Igual es cuestión de acercarse a la frontera, tampoco está tan lejos... 

 
Hola chavales yo también soy de Bilbao y compré hace dos semanas la 803 de 65 pulgadas en Ibisa home en Basauri lo que era la antigua Ondas.

Se han trasladado de sitio pero sigue siendo Andoni el que está por allí dando precios cuando fui yo me dijo que había stock pero que iba a volar y efectivamente parece que ha sido así por lo que ponía en mi aparato viene de algún almacén regulador de Francia y desde que la pide hasta que me llega son dos días pero claro tiene que haber stock en dicho almacén.

A mí me la dejo en 2400 pago en metálico y fui a por ella a la tienda.

Por cierto cada día más encantado con ella

 
Respondido por:
Muy buen precio, me imagino que llevarías una furgoneta y al recogerla tu en tienda te ahórraste un extra. Por cierto he mirado en Fnac Francia y la oled 903 esta a 3.299 €  y luego philips te devuelve 300€ con lo cual se queda en 2.999. 

 
Yo todavía no he conseguido ver funcionando en ningún lado las 803, 903, 873 y 973.  Y en la mayoría de las páginas web ni tan siquiera aparecen las philips como opción de compra. En fin... Espero que el tema de las actualizaciones esté un poquito mejor.

Menos mal que tenemos a Leoni con su 873 que nos sirve faro y guía... Jejeje

 
Hola, 

Joer estoy entre la af8 y la 803 y no hay manera de decidirme. Os estoy leyendo y me tira más la Philips porq es más nueva y el hdr más potente. En juegos es mucha la diferencia visualmente? 

 
Yo todavía no he conseguido ver funcionando en ningún lado las 803, 903, 873 y 973.  Y en la mayoría de las páginas web ni tan siquiera aparecen las philips como opción de compra. En fin... Espero que el tema de las actualizaciones esté un poquito mejor.

Menos mal que tenemos a Leoni con su 873 que nos sirve faro y guía... Jejeje
jajaj gracias, y la 973 que analice hace un tiempo, vaya pepinon madre mia :)

 
Atrás
Arriba