PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Si saca DTS, el problema esta en la configuración de sonido avanzada que tiene una opción en volumen automático que es DTS Truvolumen que hace que el sonido sea mejor y mas alto, si activas esta opción se nota la diferencia pero al apagar la tele cuando la vuelves a encender no ha guardado la configuración. Lo curioso es que si vuelves a dicho menú la opción aparece como activa pero no está funcionando, para que funcione tienes que volver ha darle ok encima de la opción.

Esto según Philips es un funcionamiento normal de la televisión pero yo no creo que sea así.

 
Si saca DTS, el problema esta en la configuración de sonido avanzada que tiene una opción en volumen automático que es DTS Truvolumen que hace que el sonido sea mejor y mas alto, si activas esta opción se nota la diferencia pero al apagar la tele cuando la vuelves a encender no ha guardado la configuración. Lo curioso es que si vuelves a dicho menú la opción aparece como activa pero no está funcionando, para que funcione tienes que volver ha darle ok encima de la opción.

Esto según Philips es un funcionamiento normal de la televisión pero yo no creo que sea así.
"funcionamiento normal" ... desde luego la caradura de los de philips no tiene fin.

 
Si saca DTS, el problema esta en la configuración de sonido avanzada que tiene una opción en volumen automático que es DTS Truvolumen que hace que el sonido sea mejor y mas alto, si activas esta opción se nota la diferencia pero al apagar la tele cuando la vuelves a encender no ha guardado la configuración. Lo curioso es que si vuelves a dicho menú la opción aparece como activa pero no está funcionando, para que funcione tienes que volver ha darle ok encima de la opción.

Esto según Philips es un funcionamiento normal de la televisión pero yo no creo que sea así.
Yo he notado que desde la última actualización se nota bastante menos el cambio al volver a darle ok después de reiniciar.

 
Bueno pues yo ya he escrito, tanto a la tienda (mielectro) como a Philips.

Esto es lo que les he dicho:

"El pasado 11 de febrero compré la TV PHILIPS 65OLED 803/12. Entre otras características adquirí esta TV porque reproducía el formato HDR10+ (metadatos dinámicos).
Si vemos las actualizaciones de FIRMWARE que la propia Philips publica en su web, la implementacion del HDR10+ fue el 28jun18 con la actualización "TPM171E _ 105.001.002.006 ? Date: 2018/06/28":

- Supports introduction of OLED803
- Supports power on via RC5 universal remote control
- Supports HDR10+ for 8xx3 and higher.

Pues bien, relizadas diversas pruebas mediante reproductores externos asi como mediante el reproductor interno de la TV, cualquier contenido HDR10+ la Tv sólo lo muestra como contenido HDR exclusivamente, la TV no reproduce HDR10+.
Solicito una solución/ explicación a este problema.
Un saludo y gracias de antemano."


Ahora a esperar, a ver de qué manera me dan largas......con estilo o tratándome como un tonto.

 

 
Me responden esto desde Philips:

“En el Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.”

 
Me responden esto desde Philips:

“En el Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.”
Vaya y los OLED803?. Lo q está claro q para los de Philips el HDR10+ está disponible al menos en el 903. A ver de q forma se puede demostrar lo contrario ...

 
Al compañero Alpha le dijeron por mail que era necesario reproductor compatible y cable hdmi 2.0 premium. Están mintiendo.

 
Me responden esto desde Philips:

“En el Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.”
Yo con prime no especifica y como dicen ellos USB o streaming. Pienso que es una milonga, vamos que se ríen diciendo a cada uno una cosa.
196-7715F7C4-3A87-4957-9ABD-A2770BB34731.jpeg

197-712F0003-A46B-48A1-ACF8-D2E3216E1B31.jpeg



 
  • ¿Que os parece esto? En la página oficial de Tpvision anuncian oficialmente su alianza con hdr10+ pero en la web oficial del mismo,ni rastro de Tpvision o Philips. Además a un compañero los de hdr10+ le dijeron que si no se está oficialmente adherido  no se puede dar soporte al formato
    198-Screenshot20190508-153656.png

    199-Screenshot20190508-153710.png

    200-IMG20190508154417.jpg
 
Netflix tampoco específica pone solo HDR pero porque contestan a unos una cosa y a otros otra parece evidente que toman el pelo o que no lo saben por eso eci con la fuerza que tiene estaría bien que exiguieran una respuesta .

 
Yo todavía estoy esperando respuesta por escrito del problema del DTS Truvolumen.

Si mañana no recibo respuesta volveré a escribir diciendo que si no me contestan pondré una reclamación en consumo.

 
Pregunta de novato y para intentar hacer las pruebas pertinentes.. ? por lo que comenta @Jimmy, solo funcionaria por USB o por streaming. El material que tengo en el Synology lo veo a través de Plex, ¿con este reproductor podría probarlo?

 
Buenas noches chic@s,

 Ahora mismo la 80i3 e 65p a 1915 euros en mediamarkt, por los 1900 de ibisahome.

Conocéis algún precio mejor en estos momentos ??

Antes en el subforo de consejo de compra tv 65  un  compañero del foro ha escrito que el la ha localizado a 1780 euros, pero no indica donde.

 

Saludos.

 
Acabo de comprarla en media markt por esos 1915,70€ me parece buen precio tras estar mirando precios como loco durante una semana, cuando estaba convencido por la LG C8 de 55, luego empecé a pensar en la de 65 y finalmente encontré este hilo y el de avpasión y me he enamorado, deseando probarla...

Una duda, posiblemente la cuelgue de la pared, dejaré un espacio para el ambilight, aunque en el manual philips no recomienda más de 15 cm, mi idea era separarla unos 10cm, pero comprar un sporte que permita juego para ajustarla y tener la mejor experiencia con ambilight, ¿alguna experiencia congando este modelo y recomendación?

El motivo de colgarla de la pared es porque quiero usarla con un sonos beam que me encanta como funciona con mi actual tv led (samsung de gama media de 2010) y creo que por muy bueno que sea el sonido de esta 803, el sonido de sonos va a ser mejor, pero haré pruebas y os mantendré informados.

Un saludo!

 
Buenos días,

 

 Y ha vuelto a bajar que locura, ahora esta a 1854 euros en Carrefour, pero la LG b8 la han puesto también a 1600 euros en electroprecio.

 

 Tengo muchas dudas, jejejej, por cual decidirme ?? LG con dolby buen mando y smart TV o Philips con su nitidez cristalina pero sin dolby y con mando tercer mundista ??

 

 

 Saludos.

 
Buenos dias, ¿seria posible comunicarse con la organizacion de HDR10+ para que nos saque de dudas? yo lo voy a intentar.

Sigo con la incidencia abierta con ECI.

Por lo que entiendo de lo que han comentado los de Philips

“En el Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.”

Si tenemos un reproductor externo que soporta HDR10+ y lo tenemos conectado, evidentemente, por HDMI1 o 2 a la tele ¿no nos va a sacar HDR10+?

Creo que estan mareando la perdiz

 
Buenas a todos.

llevo siguiendo este foro ya un tiempo y quería hacer una consulta. Estoy interesado en comprar la Philips oled 803 de 55 ya que me enamore al ver las reviews de Tocinillo pero al leer el tema que comentáis que no tiene HDR10+, mi pregunta seria si me la seguís recomendando a día de hoy y realmente si es tan importante el HDR10+. Comentar que seria mi primera tv Oled.

Un saludo.

 
Atrás
Arriba