PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

pzero

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5 Febrero 2019
Buenas.....a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que en relación al tema del HDR10+ hice consulta a Philips ( puse la respuesta de Philips en el hilo) y éstos recomendaban restablecer TV después de actualizar. Pues bien, he actualizado la 803 al último firmware , he restablecido TV y he vuelto a configurar todo.

Ahora resulta que cuando utilizo reproductor interno de la TV me estira las películas, es decir, no salen las bandas negras superior e inferior y me estira la imagen para ocupar pantalla completa. Voy a formato de la imagen y seleccione lo que seleccione no tiene efecto. No hace nada, la imagen sigue estirada con lo cual me veo obligado a utilizar otro reproductor como kodi o VLC. ¿Le pasa a alguien esto también?. ¿Alguna solución?

 

javitron

Miembro 1080p
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26 Enero 2019
A mí también me pasa imagen estirada .y no consigo solucionarlo .Eso sí no recuerdo cómo se veían antes con franjas o sin franjas porque no suelo ver películas con el reproductor.

 

adrlucho

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26 Febrero 2019
Ya tengo respuesta de Philips España sobre el modelo 803 y la pregunta iba enfocada a si nuestros televisores modelos 803 disponían de hdr10+ y en caso de no tenerlo si pensaban activarlo mediante futuros firmware.

Esto es lo que me han contestado:

 

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. 

Referente a su consulta, le informamos que el caso esta escalado a nuestro departamento, y todavía no tenemos confirmación si habrá nueva actualización que incorporar el HDR10+.

Agradecemos su paciencia.



Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h

Eso en mi pueblo es que las 803 a día de hoy no llevan activo el HDR10+ y ya se verá si estos de Philips lo activan en futuros firmware o no.

Y digo yo para que lo quiero si no encuentro contenido en HDR10+.

 

adrlucho

Miembro 1080i
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26 Febrero 2019
 

Y digo yo para que lo quiero si no encuentro contenido en HDR10+.
Que no encuentres hoy no significa que no lo haya mañana,y te vendieron la tele diciéndote que lo tendría.
Lo de que lo haya mañana está por ver y q yo no encuentre ese contenido es mi problema, por último a mi nadie me vino a vender la tele fui yo a comprarla.

Sobre lo q he puesto en el post de arriba, te has quedao con lo menos importante y más insignificante q era mi opinión sobre si hay mucho o poco contenido en HDR10+. Creo más importante la respuesta q da Philips confirmando q las 803 no tienen HDR10+ ni tan siquiera se sabe si van a dar servicio.

 

 

javitron

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26 Enero 2019
Eso es lo malo que según fhilips la 803 no tiene hdr10+ y además no saben si con una actualización lo harán y la propaganda dejaba muy claro que se incorporaría hdr10+ no me parece que eso esto bien por parte de fhilips .

 

cukor

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15 Noviembre 2018
Yo lo que no acabo de entender es que la 803 no tenga HDR10+ y la 903 si, cuando son exactamente iguales excepto los altavoces. Yo tengo la 903 pero aunque he puesto series de Amazon prime que se que son HDR10+ el hecho de que ponga HDR a, secas me mosquea mucho, a mi me da que ni la 803 ni la 903 tienen implementado HDR10+.

Aunque de todas manera, esta tele se ve increiblemente bien con HDR10+ o sin HDR10+. 
 

jimmy

Miembro 1080p
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3 Diciembre 2018
Yo lo que no acabo de entender es que la 803 no tenga HDR10+ y la 903 si, cuando son exactamente iguales excepto los altavoces. Yo tengo la 903 pero aunque he puesto series de Amazon prime que se que son HDR10+ el hecho de que ponga HDR a, secas me mosquea mucho, a mi me da que ni la 803 ni la 903 tienen implementado HDR10+.

Aunque de todas manera, esta tele se ve increiblemente bien con HDR10+ o sin HDR10+. 
Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que no está implementado en ninguna de las dos, por otra parte decir que ni falta que le hace, vi series en DV en las anteriores 65C8 de Netflix y se veían muy bien y en mi 65 903 estas mismas series de Netflix en HDR se ven DPM también, así que que le den al HDR10+, lo que no es de recibo es que publiciten que implementan el HDR10+ y sea falso.

 

javitron

Miembro 1080p
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26 Enero 2019
Es verdad no es de recibo jimmy al menos si tú vistes series con dv con la LG y ahora con la fhilips dices que se ve genial también sin grandes diferencias anima un poco la única duda que al ser la 903 igual estás viendo hdr10+ como dice fhilips .

 

jimmy

Miembro 1080p
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3 Diciembre 2018
Es verdad no es de recibo jimmy al menos si tú vistes series con dv con la LG y ahora con la fhilips dices que se ve genial también sin grandes diferencias anima un poco la única duda que al ser la 903 igual estás viendo hdr10+ como dice fhilips .
En HdR10+ no hay nada en Netflix, dice que Amazon Prime Vídeo todo lo que hay en HDR es HDR10+, solo comparo lo que vi en DV y HDR de Netflix y la verdad que no noto diferencia.

 

 

pepealvarez

Miembro 480p
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5 Septiembre 2018
Eso es lo malo que según fhilips la 803 no tiene hdr10+ y además no saben si con una actualización lo harán y la propaganda dejaba muy claro que se incorporaría hdr10+ no me parece que eso esto bien por parte de fhilips .
Hola, ¿porque dices que solo la 803 no lo tiene?, yo creo que en apariencia ni lo tiene la 803 ni la 903, la respuesta que le dieron a otro usuario sobre la 903 diciendo que si lo tenia es fruto de un copia/pega por parte del becario que esta dando respuesta desde Philips a nuestras consultas-quejas; (respuestas que han sido totalmente contradictorias dia tras dia en las ultimas semanas,  a mi la semana pasada me dijeron que para reproducir HDR10+ por HDMI debia comprar un reproductor compatible (sic) con la TV).... , como les pedi mas aclaraciones y no me han contestado aun, acabo de enviarles otro mail pidiendo mas aclaraciones sobre este tema... Diciendoles en definitiva, que estoy MUY  MUY  contento con la TV, pero que yo pague por tener HDR10+ y lo quiero, y sino pues que quede patente desde este momento que estoy dejando de manifiesto mi derecho a devolucion-cambio dentro de los seis meses de la compra por defecto de fabricacion, publicidad engañosa, estafa o como lo quieran llamar. Y no quiere decir que la quiera cambiar, pero mi derecho lo dejo patente dentro del periodo establecido, mientras me certifican por escrito si lo soporta en Streaming, USB  y HDMI, porque en ningun lado pone desde Agosto de 2018  que lo implementaron, que por HDMI no lo soportara; hasta el cuento-excusa que estan copiando-pegando como respuesta a varios usuarios desde  la seamana pasada

Un saludo a todos

 

 

javitron

Miembro 1080p
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26 Enero 2019
Por eso decía que la 903 tiene hdr10+ por la respuesta de fhilips a un compañero pero eso parece si un cachondeo de respuestas por parte de fhilips

 

jimmy

Miembro 1080p
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3 Diciembre 2018
Me responden esto desde ECI

Hola Jimmy:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que tras consultar su incidencia con el fabricante,

nos confirma que el modelo de televisión modelo 65OLED903/12, Philips OLED903 puedes disfrutar de contenidos HDR10+ por el USB o por contenidos streaming. 

En el manual de usuario informamos que los puertos HDMI 1 y 2 son compatibles exclusivamente con contenidos HDR, HDR10 y HLG, y por tanto, no compatibles con HDR10+.

 
En resumen, tiene HDR10+ pero NO para reproducir contenido a través de HDMI"
 

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Tu solicitud queda registrada: [/URL]8008073347

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: [email protected]

En la publicidad decía que es compatible con metadatos dinámicos HDR10+, nada que solo por usb o Streaming, ni en la letra pequeña, eso es publicidad engañosa, además, de que me vale que se pueda por USB si en el reproductor interno de esta TV todo lo que se reproduce en HDR va a trompicones, esto es una tomadura de pelo.

 

adrlucho

Miembro 1080i
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26 Febrero 2019
Bueno yo acabo de abrir una disputa con PCCOMPONENTES tras la respuesta recibida por parte de Philips ESPAÑA donde reconocen que el modelo 803 no tiene HDR10+.

El departamento de garantías de Pccomponentes van hablar con Philips para que se pronuncien y expliquen la publicidad engañosa del HDR10+ en sus modelos 903 y 803 cuando en realidad no es así. Y si la ley nos permite devolver el TV por incumplimiento de características en el producto.

Os tendré informados

 

javitron

Miembro 1080p
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26 Enero 2019
Lo ideal sería que fhilips actualizará los TV a hdr10+ si es que se puede por una actualización .

 

cukor

Miembro 1080p
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15 Noviembre 2018
Como ya he dicho antes; yo el cuento de que la 903 tiene HDR10+  y la 803 no, pues como que no me lo creo. Las actúalizaciones siempre son iguales y comunes para la 803 y 903, y en su publicidad de HDR10+ nunca han diferenciado entre 803 y 903.

Aun asi yo estoy tan contento con la calidad de imagen de esta tele que no me quita el sueño si tiene o no tiene HDR10+, simplemente la disfruto. Aun que también reconozco que me molesta la caradura de philips con el tema de la publicidad engañosa prometiendo algo que a dia de hoy no han cumplido. Y si se le puede presionar a base de denuncias, quizas consigamos algo. Mientras no vea el logotipo HDR10+ al empezar una serie o película no me lo creere. 

 

 

adrlucho

Miembro 1080i
Registrado
26 Febrero 2019
Lo de que lo haya mañana está por ver y q yo no encuentre ese contenido es mi problema, por último a mi nadie me vino a vender la tele fui yo a comprarla.

Pero ahora te quejas y pides devolverla.Eres un tanto peculiar con las quejas chico.

 

 
 
No se q problema tienes con mis opiniones Lordlisto perdón el teclado LordPedro. Pasa de mi ok

 

manolito78

Miembro 480p
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9 Febrero 2019
Respuesta de Philips

 

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.

Tras realizar una consulta con nuestros especialistas de producto, nos informan que el HDR 10+ solo esta disponible en el TV a través de USB, antena o contenidos Streaming. El HDR 10+ no esta disponible en los puertos HDMI. Sentimos las molestias causadas

  Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

 

Acabo de abrir incidencia a ECI para que me digan cuales son mis derechos como consumidor al venderme un producto que no cumple con las especificaciones ofertadas, o mejor dicho, que tiene limitaciones de alguna de las caracteristicas ofertadas

 
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