PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Vale, pues conseguido que salte el HDR en la aplicación nativa de Amazon Prime. El truco ha sido, después de actualizarse la televisión, etc, ir a Google Play , a la sección de mis aplicaciones y actualizar todo el contenido que por cierto había procesos de Android, etc

Se suponía que actualizar la televisión y mas a Oreo, todo eso debería de haberse actualizado y no tener que hacerlo a mano etc.

Una cosa mejorada, y que me preocupaba la verdad. A ver si entre todos sacamos lo mejor de esta gran TV
 
Vale, pues conseguido que salte el HDR en la aplicación nativa de Amazon Prime. El truco ha sido, después de actualizarse la televisión, etc, ir a Google Play , a la sección de mis aplicaciones y actualizar todo el contenido que por cierto había procesos de Android, etc

Se suponía que actualizar la televisión y mas a Oreo, todo eso debería de haberse actualizado y no tener que hacerlo a mano etc.

Una cosa mejorada, y que me preocupaba la verdad. A ver si entre todos sacamos lo mejor de esta gran TV
Y con esa actualización has probado si sacas HDR también en Youtube?.
 
No es una respuesta,es otra pregunta que se suma a la tuya.
Nunca había oído que una tele no pudiera tener esas aplicaciones si se las instalas,y por eso me ha extrañado tu pregunta
 
No he entendido tu respuesta, pero te comento que un familiar tiene una philips y hay aplicaciones que no tiene
La pregunta es lógica... hasta hace poco creo que en LG no estaba disponible la apliación de HBO para instalar... mis suegros tienen una Pana, y solo está disponible Netflix y Amazon Prime creo recordar, les tuve que poner un Fire Stick para poder disponer de Movistar + porque la aplicación ni estaba, ni se le esperaba... en esta Philips, no tienes problemas con ninguna de las aplicaciones que menciona kokotoni, yo de hecho creo que las tengo instaladas todas además de Movistar.
 
Si te vas a nuestro canal de YouTube tienes una review larguísima en 3 partes donde puedes ver lo de las apps...
Tocinillo se ve con la misma calidad una aplicación ya instalada en la TV como Netflix con una que instales desde el play store hbo o Movistar o cuakquier otra .
 
No es una respuesta,es otra pregunta que se suma a la tuya.
Nunca había oído que una tele no pudiera tener esas aplicaciones si se las instalas,y por eso me ha extrañado tu pregunta

Yo creo que no me has entendido, hay televisiones que por limitaciones de licencias no tienen ciertas aplicaciones con lo cual no puedes instalarlas desde la propia tele, para ello tienes que apoyarte en algun dispositivo externo
 
Yo creo que no me has entendido, hay televisiones que por limitaciones de licencias no tienen ciertas aplicaciones con lo cual no puedes instalarlas desde la propia tele, para ello tienes que apoyarte en algun dispositivo externo
Hola kokotoni, yo he probado Netflix, Amazon y HBO y todas ellas sin problema, se pueden instalar en la propia TV sin necesidad de ningún dispositivo externo
 
Buenos días,

Me podría decir alguien cuales son las dimensiones de las patas de esta tv ??


Gracias de antemano.
 
Pues pensaba tirarme de cabeza por la Philips 903 de 65" a la espera del día sin IVA de ECI, pero viendo que no baja de 2000€ y teniendo en cuenta los primeras impresiones que he leído sobre las 804/854, en las que destacan la mejora de movimiento y reescalado(a la altura de la AF9 esto último), y el plus del HDR10+ y Dolby Vision, voy a esperar a la salida de la supuesta 904 que también se presentará este año.

Tengo una mezcla de cabreo e ilusión a partes iguales de la hostia, así no hay quien se decida.
qmeparto.gif


A ver si los amigos @Tocinillo o @leoni4k tienen posibilidad de adquirirlas pronto y sacarme de dudas.
 
Última edición por un moderador:
Pues pensaba tirarme de cabeza por la Philips 903 de 65" a la espera del día sin IVA de ECI, pero viendo que no baja de 2000€ y teniendo en cuenta los primeras impresiones que he leído sobre las 804/854, en las que destacan la mejora de movimiento y reescalado(a la altura de la AF9 esto último), y el plus del HDR10+ y Dolby Vision, voy a esperar a la salida de la supuesta 904 que también se presentará este año.

Tengo una mezcla de cabreo e ilusión a partes iguales de la hostia, así no hay quien se decida.
qmeparto.gif


A ver si los amigos @Tocinillo o @leoni4k tienen posibilidad de adquirirlas pronto y sacarme de dudas.

Para mayo de 2020 la tendras estas nuevas a buen precio. es el cuento de nunca acabar. Si quieres buen precio tienes que optar por la 803-903 si quieres lo último tendrás que pasar por caja.

Un saludo
 
El problema no es el router, he montado un Asus rt ac3200 y va perfecto, incluso me ha servido para darme cuenta que la roseta del cable de red del servidor estaba mal... el tema es que la tv no está preparada para la reproducción por red de archivos con un peso considerable.

Si los dispositivos que tienes conectados a la red haces un test de velocidad con valores óptimos y lo haces al TV y da valores bajos, está clarisimo de donde viene el problema.
 
Atrás
Arriba