PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues pensaba tirarme de cabeza por la Philips 903 de 65" a la espera del día sin IVA de ECI, pero viendo que no baja de 2000€ y teniendo en cuenta los primeras impresiones que he leído sobre las 804/854, en las que destacan la mejora de movimiento y reescalado(a la altura de la AF9 esto último), y el plus del HDR10+ y Dolby Vision, voy a esperar a la salida de la supuesta 904 que también se presentará este año.

Tengo una mezcla de cabreo e ilusión a partes iguales de la hostia, así no hay quien se decida.
qmeparto.gif


A ver si los amigos @Tocinillo o @leoni4k tienen posibilidad de adquirirlas pronto y sacarme de dudas.
Creo que comentó tocinillo que salían por Octubre como muy pronto.
 
Para mayo de 2020 la tendras estas nuevas a buen precio. es el cuento de nunca acabar. Si quieres buen precio tienes que optar por la 803-903 si quieres lo último tendrás que pasar por caja.

Un saludo

Creo que comentó tocinillo que salían por Octubre como muy pronto.
Lo que más me llama es la supuesta mejora en el reescalado, el HDR10+ y Dolby Vision apenas me importa visto la inapreciable, por no decir nula, diferencia que han comentado los expertos en el tema.

En fin, lo mismo tengo que tomarme 2 copazos y dejar de tanto pensar y actuar semi-ebrio.?
 
El corte inglés están con el día sin IVA en la web y mañana sábado en tienda. La Philips 903 55' por 1569€ y la 65' por 2148€
 
Pues hoy me he decidido a hacer pruebas con el HDR 10 +. Primero con el oppo a través del hdmi y con el uhd de Aliens, que es HDR 10 + y nada, sólo obtengo el mensaje de señal HDR. Y posteriormente conectando el disco duro a través del usb del televisor con la misma película, y exactamente igual señal HDR, y ningún rastro de HDR 10 +

Raro es que se limite solo a contenido en streaming, no le veo ningún sentido, si al televisor le entra una señal con metadatos dinámicos que más le da de donde proceda. A ver si en una futura actualización lo incluyen.
 
Pues hoy me he decidido a hacer pruebas con el HDR 10 +. Primero con el oppo a través del hdmi y con el uhd de Aliens, que es HDR 10 + y nada, sólo obtengo el mensaje de señal HDR. Y posteriormente conectando el disco duro a través del usb del televisor con la misma película, y exactamente igual señal HDR, y ningún rastro de HDR 10 +

Raro es que se limite solo a contenido en streaming, no le veo ningún sentido, si al televisor le entra una señal con metadatos dinámicos que más le da de donde proceda. A ver si en una futura actualización lo incluyen.
Por ahora la serie 803/903 no muestran mas que el cartelito de "señal HDR", aunque supuestamente este reproduciendo algo en HDR10+, se supone que en una futura actualizacion de firm, eso sera corregido y mostrara el cartelito HDR10+ cuando reproduzca en ese formato.. En el Oppo si mantienes la tecla la info pulsada te deberia indicar el formato que esta enviando a la TV (HDR10+) y el que la TV esta reproduciendo (HDR+)... , (sin haberlo probado personalmente) slds

 
Buenas a todos. Yo tengo una duda muy muy concreta. Mañana me compro TV y estoy entre la lg c8 por 1150 y la philips 803 por 1450

Detalles a tener en cuenta:

-Me gusta tanto el ambilight que me hice uno casero con un Arduino y lo uso desde 2014. Punto para philips

- creo que la fluidez, compatibilidad, input lag, y calidad de imagen, es mejor en la Lg. Repito, creo. Decidme algo porfa

- uso de todo, principalmente Netflix, kodi con el pc (que supongo que seguiría funcionando mejor que el de Philips), y mucho juego en 4k con el pc y la Xbox one x

- la philips son 300 euracos más

Soy un mar de dudas. Ayudadme jaja
 
Buenas a todos. Yo tengo una duda muy muy concreta. Mañana me compro TV y estoy entre la lg c8 por 1150 y la philips 803 por 1450

Detalles a tener en cuenta:

-Me gusta tanto el ambilight que me hice uno casero con un Arduino y lo uso desde 2014. Punto para philips

- creo que la fluidez, compatibilidad, input lag, y calidad de imagen, es mejor en la Lg. Repito, creo. Decidme algo porfa

- uso de todo, principalmente Netflix, kodi con el pc (que supongo que seguiría funcionando mejor que el de Philips), y mucho juego en 4k con el pc y la Xbox one x

- la philips son 300 euracos más

Soy un mar de dudas. Ayudadme jaja

Aquí tienes la Philips por 1305€.
 
Vivo en Canarias, y esos son los mejores precios que he encontrado, que aquí estamos limitados con los envíos... ¿Cual creéis que debería comprar?
 
Última edición por un moderador:
Si te sale bien la C8, que es la que más problemas ha tenido de 2018, a ese precio es una compra fantástica.
 
Amiboshi, yo la tengo (philips) desde una semana mas o menos, venia de una LG c7, y para mi es bastante superior en muchos aspectos, como nitidez, imagen HDR y el ambilight (es un puro espectaculo). El sistema operativo si era muy superior WebOs, pero de momento para lo que la utilizo no lo hecho en falta. Todo es opinión personal claro y mi consejo es si tienes oportunidad veas ambas en directo y te decidas. Pienso que no te equivocas con ninguna de las dos, son muy buenas televisiones
 
Yo tengo un amigo que tiene la C8 y en mi opinión se ve mejor la Philips, otra cosa es el sistema operativo que pienso que funciona mejor en la C8 pero si te gusta trastear y cargar apps es mejor android.
Yo el único problema que tengo con la Philips que no es importante y espero que solucionen con el próximo firmware es que no deja guardado el Dts truvolumen y hay que activarlo cada vez que se enciende la tele si quieres tenerlo activo.
 
Pues al final aproveche la oferta hasta ayer del mediamarkt, y compré la C8. No me la he llevado a casa aun porque aunque son 300 euros menos, y es una gran oferta, el ambilight integrado me mola cantidad (mejor que el que me hize yo con el arduino). Estoy esperando esos 15 días de margen de devolución para ver si sale alguna oferta de la philips, y mientras esta en el almacén de mediamarkt.
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda con respecto al encendido, apagado. Al parecer la televisión al apagarla desde el mándo siempre se queda en standby, con una luz roja en el televisor en el extremo derecho. Según he leído, estos televisores realizan ciclos de compensación cuando están apagados, por lo que no debería apagarlo completamente de la corriente. Esto es así? Siempre tengo que dejar la televisión en standby?

Muchas gracias y un saludo
 
Tengo una duda con respecto al encendido, apagado. Al parecer la televisión al apagarla desde el mándo siempre se queda en standby, con una luz roja en el televisor en el extremo derecho. Según he leído, estos televisores realizan ciclos de compensación cuando están apagados, por lo que no debería apagarlo completamente de la corriente. Esto es así? Siempre tengo que dejar la televisión en standby?

Muchas gracias y un saludo

Correcto, cuando se queda en Stand-By hace los ciclos cortos de compensación, que son cada 4h acumulativas aproximadamente, es recomendable dejarla asi y no apagarla del todo por la toma de corriente, esta y cualquier OLED.
 
Joer,una tela toda la vida en stand by.....pues hice hace un año un curso sobre esto y que nadie me diga que son 4 céntimos,por que no.
En fin,menos mal que lo he leído aquí,porque yo soy de apagar directamente la corriente con mi vieja Samsung LCD
 
Joer,una tela toda la vida en stand by.....pues hice hace un año un curso sobre esto y que nadie me diga que son 4 céntimos,por que no.
En fin,menos mal que lo he leído aquí,porque yo soy de apagar directamente la corriente con mi vieja Samsung LCD

El frigorifico lo dejamos toda la vida encendido y no es un pilotito led y tampoco son 4 centimos, si lo apagas se joden los alimentos, pues las oled igual si la apagas no hace los cilcos y su vida a lo mejor tb disminuye. No sufras por un led rojo, tenemos en casa tantos dispositivos en standbay. Un saludo
 
Atrás
Arriba