PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas. Estoy apunto de adquirir en ECI la Philips Oled 903, actualmente tengo una Samsung KS8000 y estoy muy muy contento con ella pero me da miedo ganar en unos aspectos y perder en otros... El uso que le doy es muy variado, Xbox one X, películas desde el reproductor de la TV, YouTube y TDT. Me podrías aconsejar? Me da miedo comprarla y luego tener problemas de inputlag elevado, YouTube no funcione correctamente o no poder ver películas en 4K desde la Tv. Un saludo
Pues en general se trata de un muy buen televisoor, con una calidad de imagen soberbia. Eso sí, olvídate del reproductor interno, para mi gusto es un desastre. Con la xbox one x perfecto (ten presente la tecnología oled y los quemados si juegas muchas horas seguidas) y con YouTube también

Piensa la posibilidad de verla en directo y ayudarte en tu decisión
 
Buenas. Estoy apunto de adquirir en ECI la Philips Oled 903, actualmente tengo una Samsung KS8000 y estoy muy muy contento con ella pero me da miedo ganar en unos aspectos y perder en otros... El uso que le doy es muy variado, Xbox one X, películas desde el reproductor de la TV, YouTube y TDT. Me podrías aconsejar? Me da miedo comprarla y luego tener problemas de inputlag elevado, YouTube no funcione correctamente o no poder ver películas en 4K desde la Tv. Un saludo
Si uno está contento con un producto lo mejor es seguir con él, ya habrá tiempo de cambiar cuando se estropea.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones. He estado viendo la 903 de 55” y me he quedado completamente alucinado. Imagen a la altura de las nuevas LG C9 y el sonido espectacular. Al final me ha salido por 1308e con el descuento de trabajador. Un saludo
 
Hola:
Ayer me llamaron de soporte de Philips para el problema de DTS Truvolumen para decirme que me mandaban un correo con un vínculo para descargar una actualización para probar y que me volverían a llamar el lunes para preguntarme.
Hoy voy ha realizar la actualización a ver que sucede.

Alguna novedad sobre esto??
 
Buenas. Estoy apunto de adquirir en ECI la Philips Oled 903, actualmente tengo una Samsung KS8000 y estoy muy muy contento con ella pero me da miedo ganar en unos aspectos y perder en otros... El uso que le doy es muy variado, Xbox one X, películas desde el reproductor de la TV, YouTube y TDT. Me podrías aconsejar? Me da miedo comprarla y luego tener problemas de inputlag elevado, YouTube no funcione correctamente o no poder ver películas en 4K desde la Tv. Un saludo
Sobre el input LAG yo le doy con PS4 a algunos juegos online, en este momento al COD WW2 y desde que tengo la tele en el ratio semanal tengo un 1.48 B/M por lo que, a no ser que juegues con PROs, se puede jugar sin problemas.
 
Bueno respecto al HDR10+, ayer vi Capitan Marvel y yo que precisamente soy un picao de la saga Marvel pude disfrutar de mi primera película que en HDR10 la imagen era un ESCÁNDALO, el color y nitidez en las escenas oscuras, ¡madre mia!, me lleve toda la película piropeando la imagen que ofrecía este televisor.
Asi que el HDR 10+ no creo que me impacte mas que lo que me impacto el HDR 10. Por mi parte me sobra el HDR10+, la compra de este televisor con sus limitaciones de hardware fueron un éxito y un acierto. Y ahora que inventen el HDR 50+ si quieren, no me va a impactar mas de lo que me impacto ayer.

Un saludo
 
En teoría debería verse algo mejor, HDR10 toma metadatos de la película y posiciona el contraste para toda ella.
HDR10+ toma datos de cada fotograma de la película adaptando el contraste según la escena en tiempo real así que debería ser un gran avance, lo que pasa que la TV se ve tan bien que ya las diferencias cuesta apreciarlas.
 
Hola:
Ayer me llamaron de soporte de Philips para el problema de DTS Truvolumen para decirme que me mandaban un correo con un vínculo para descargar una actualización para probar y que me volverían a llamar el lunes para preguntarme.
Hoy voy ha realizar la actualización a ver que sucede.
Alguna noticia?
 
Pues si funciona, me gustaría que alguien también lo probara y contrastar opiniones.
Esta es la versión que después de la actualización tiene la tele, no se si es la misma que tenia antes o es la misma retocada en algo.
Ya me diréis algo.
 

Archivos adjuntos

  • 15614964330506996376603894151137.jpg
    15614964330506996376603894151137.jpg
    1 MB · Visitas: 151
Descargado, esta tarde/noche lo pruebo y os digo, ya era hora que pusieran solución al tema, que era molesto cada vez que volvías a encender la TV, desactivar y volver a activar el DTS True volume para que se activara realmente.
 
Muchas gracias, descargando y lo pruebo entre hoy y mañana, entiendo que se instala como cualquier oyro FW ¿verdad?
 
Pues si funciona, me gustaría que alguien también lo probara y contrastar opiniones.
Esta es la versión que después de la actualización tiene la tele, no se si es la misma que tenia antes o es la misma retocada en algo.
Ya me diréis algo.

Pues sí, a falta de más pruebas de imagen y fluidez, puedo decir que han solucionado los del DTSVOLUME.

Ya era hora.

P.D.:
Muchas gracias por compartir
 
Atrás
Arriba