PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Gracias! Pruebo y os cuento
He probado y sigue apareciendo. Con algún modo se disimula al oscurecer la imagen pero sigue estando. Os adjunto una captura de una de las escenas donde aparece por si podéis comprobarlo (lo he señalado con un círculo blanco para que veáis la zona aunque en la foto casi no se aprecia ). Stranger Things, temporada 3, capítulo 3, minuto 37:53. Aparece durante un tiempo y se ve claramente. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 6F5BEBD7-2090-432B-8197-4C197016D613.jpeg
    6F5BEBD7-2090-432B-8197-4C197016D613.jpeg
    798.8 KB · Visitas: 195
He probado y sigue apareciendo. Con algún modo se disimula al oscurecer la imagen pero sigue estando. Os adjunto una captura de una de las escenas donde aparece por si podéis comprobarlo (lo he señalado con un círculo blanco para que veáis la zona aunque en la foto casi no se aprecia ). Stranger Things, temporada 3, capítulo 3, minuto 37:53. Aparece durante un tiempo y se ve claramente. Os agradecería si me confirmáis que también os pasa... o no. Gracias!
 
hola! Pues aquí se presenta un nuevo propietario de la 803 de 55". Estoy empezando a trastear un poco con ella y estoy muy contento. Le he pasado los distintos test y parece que todo en orden. Pero hay algo que me mosquea... Anoche viendo la tercera temporada de Stranger Things HDR en Netflix he observado que en distintas escenas oscuras aparecen algunos pixeles que se quedan como en blanco, brillantes... Cambia la toma de la cámara y desaparecen... no sé es algo extraño. Siempre sucede en las mismas tomas. El "pixel" no es un pixel quemado o muerto puesto q en las tomas en que aparece, lo hace en diferentes ubicaciones. Lo habéis observado? Es como si el fallo estuviera en el sensor de la lente de la cámara con el que han grabado la escena o puntualmente fallara algún pixel de la pantalla. Alguien lo ha observado? Muchas gracias y saludos para todos!
¿En serio ves la Tv a 10cm? Es que yo tambien lo veo pero me tengo que acercar a un palmo de la tele para apreciarlo. No os emparanoies buscando fallos que seguro que son de compresion y disfrutad de la pedazo de tele que teneis.
 
¿En serio ves la Tv a 10cm? Es que yo tambien lo veo pero me tengo que acercar a un palmo de la tele para apreciarlo. No os emparanoies buscando fallos que seguro que son de compresion y disfrutad de la pedazo de tele que teneis.
A 2,70 m y se ven perfectísimamente a esa distancia, al menos en mi caso. En la serie que te digo, en bastantes escenas. Gracias por comprobarlo y escribir!!
 
A 2,70 m y se ven perfectísimamente a esa distancia, al menos en mi caso. En la serie que te digo, en bastantes escenas. Gracias por comprobarlo y escribir!!

Yo solo lo aprecié en la introducción ( cuando sale los nombres ) y durante la serie solo en el último capítulo en 1:10:13 durante unos 10seg.
Pero vamos que me la trae bastante floja, ya que solo es ahí, con lo que doy por hecho que es un fallo de compresión, de metadatos del hdr o lo que sea.
Saludos
 
Hola,

Tengo curiosidad por el tema de la calibración de la TV. Si se calibra por sonda o por algún profesional se nota mucho la diferencia? La verdad que me llama la atención para sacarle el máximo partido a la televisión, pero aquí en Tarragona no conozco a nadie que se dedique a esto.
Saludos,
 
Hola,

Tengo curiosidad por el tema de la calibración de la TV. Si se calibra por sonda o por algún profesional se nota mucho la diferencia? La verdad que me llama la atención para sacarle el máximo partido a la televisión, pero aquí en Tarragona no conozco a nadie que se dedique a esto.
Saludos,
Buenas. Yo tambien tengo la misma duda, a ver si alguien que la tenga calibrada con sonda nos puede decir. Un saludo
 
hola! Pues aquí se presenta un nuevo propietario de la 803 de 55". Estoy empezando a trastear un poco con ella y estoy muy contento. Le he pasado los distintos test y parece que todo en orden. Pero hay algo que me mosquea... Anoche viendo la tercera temporada de Stranger Things HDR en Netflix he observado que en distintas escenas oscuras aparecen algunos pixeles que se quedan como en blanco, brillantes... Cambia la toma de la cámara y desaparecen... no sé es algo extraño. Siempre sucede en las mismas tomas. El "pixel" no es un pixel quemado o muerto puesto q en las tomas en que aparece, lo hace en diferentes ubicaciones. Lo habéis observado? Es como si el fallo estuviera en el sensor de la lente de la cámara con el que han grabado la escena o puntualmente fallara algún pixel de la pantalla. Alguien lo ha observado? Muchas gracias y saludos para todos!
Hola,

a mi tambien me pasó lo mismo con el capitulo 3 (o el 4, no estoy seguro ahora mismo porque los vi seguidos) de Stranger Things. Al principio me asuste porque pensaba que era un problema de pixeles muertos, pero nada de eso, debe de ser un error de los capitulos, no se si de HDR o no porque yo lo tengo activado y no lo quito para nada, y es verdad que se nota aunque estes a distancia.

Ha sido mas un susto que otra cosa, me alegra saber que mas gente ha tenido este "percance" que atribuyo al propio capitulo, de todos modos estaré atento por si lo veo en algun otro capitulo/serie
 
Chicos,os lo teneis que grabar en la cabeza a sangre y fuego: muchas cadenas de tv comprimen tanto sus series/películas que se ven como el culo.No os obsesionéis con vuestra tele y asumid que muchas cosas las vais a ver mal,porque las emisiones son de mierda.Y no hay nada que hacer con eso.
Entiendo que sí que hay fallos puntuales como se han dicho con Wonderwoman y uno o dos casos más,pero empezar a poner cada cosa que veis.....sería como un día sin pan:inacabable.
 
Creo que tendré que anular la compra en ibisa. La pagué el 27-jun y hasta hoy, 10-jul me han estado mareando con excusas de seur y dándome una referencia de seguimiento falsa. Hoy a primera hora me han dicho que seur ha perdido el paquete y que me tienen que enviar una tele nueva. La verdad, me cuesta creerlo. Sigo sin confirmación de envío por su parte ni referencia de seur para seguimiento. Y la pagué por transferencia porque Contrareembolso no me va bien (no estaré yo para recibir a seur y además sacar esa pasta de cajero no me va bien). No sé qué hacer, la verdad, porque el precio me parece que no lo encontraré en otro sitio.. Acepto sugerencias!
 
Ahora mismo estoy viendo el hormiguero en A3, salen los puntitos blancos, coño antes no los veía.
 
He quitado todos los añadidos digitales y se siguen viendo, mucho menos, pero se ve, cómo mínimo es curioso.
 
Creo que tendré que anular la compra en ibisa. La pagué el 27-jun y hasta hoy, 10-jul me han estado mareando con excusas de seur y dándome una referencia de seguimiento falsa. Hoy a primera hora me han dicho que seur ha perdido el paquete y que me tienen que enviar una tele nueva. La verdad, me cuesta creerlo. Sigo sin confirmación de envío por su parte ni referencia de seur para seguimiento. Y la pagué por transferencia porque Contrareembolso no me va bien (no estaré yo para recibir a seur y además sacar esa pasta de cajero no me va bien). No sé qué hacer, la verdad, porque el precio me parece que no lo encontraré en otro sitio.. Acepto sugerencias!
Yo la compre en Carrefour por 1.399€ y me dieron un vale para gastar en comida o cualquier cosa del 15%, es decir 209.--€. Total me quedo por 1.200€. La televisión me llego perfecta en dos días, y en código de barras para saber la fecha del panel ponía 1906, es decir de Junio de este año.
Mira si aun esta la oferta.
Saludos.
 
Yo la compre en Carrefour por 1.399€ y me dieron un vale para gastar en comida o cualquier cosa del 15%, es decir 209.--€. Total me quedo por 1.200€. La televisión me llego perfecta en dos días, y en código de barras para saber la fecha del panel ponía 1906, es decir de Junio de este año. Mira si aun esta la oferta.
Saludos.
Yo es que fui gilipollas. Como leí buenas opiniones de esa tienda me animé. Ah, importante también, en esa tienda podía pagar por transferencia y en carrefour tenía que ser por visa, y el saldo de mi visa no me da para tanto. Estoy hablando de la de 65".
Esa tienda de la que hablamos hoy me han dicho que para el martes la habré recibido, pero siguen sin darme número de envío de seur.... Pffff
 
Hola,

a mi tambien me pasó lo mismo con el capitulo 3 (o el 4, no estoy seguro ahora mismo porque los vi seguidos) de Stranger Things. Al principio me asuste porque pensaba que era un problema de pixeles muertos, pero nada de eso, debe de ser un error de los capitulos, no se si de HDR o no porque yo lo tengo activado y no lo quito para nada, y es verdad que se nota aunque estes a distancia.

Ha sido mas un susto que otra cosa, me alegra saber que mas gente ha tenido este "percance" que atribuyo al propio capitulo, de todos modos estaré atento por si lo veo en algun otro capitulo/serie
Muchas gracias... tranquiliza tu comentario... ;)
 
Creo que tendré que anular la compra en ibisa. La pagué el 27-jun y hasta hoy, 10-jul me han estado mareando con excusas de seur y dándome una referencia de seguimiento falsa. Hoy a primera hora me han dicho que seur ha perdido el paquete y que me tienen que enviar una tele nueva. La verdad, me cuesta creerlo. Sigo sin confirmación de envío por su parte ni referencia de seur para seguimiento. Y la pagué por transferencia porque Contrareembolso no me va bien (no estaré yo para recibir a seur y además sacar esa pasta de cajero no me va bien). No sé qué hacer, la verdad, porque el precio me parece que no lo encontraré en otro sitio.. Acepto sugerencias!
Hola,

Comentarte que hable con los de Ibisa el martes, les pregunte por la de 65p y me comentaron que la tienen agotada, que les llame el Lunes ya que esperan recibir mas.

El tema es que a ese precio no se va a poder conseguir en ningún sitio, yo de momento esperaría una semana más.


Saludos.
 
Atrás
Arriba