PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Vaya, preciazo. Corred insensatos!

 
hola! Pues aquí se presenta un nuevo propietario de la 803 de 55". Estoy empezando a trastear un poco con ella y estoy muy contento. Le he pasado los distintos test y parece que todo en orden. Pero hay algo que me mosquea... Anoche viendo la tercera temporada de Stranger Things HDR en Netflix he observado que en distintas escenas oscuras aparecen algunos pixeles que se quedan como en blanco, brillantes... Cambia la toma de la cámara y desaparecen... no sé es algo extraño. Siempre sucede en las mismas tomas. El "pixel" no es un pixel quemado o muerto puesto q en las tomas en que aparece, lo hace en diferentes ubicaciones. Lo habéis observado? Es como si el fallo estuviera en el sensor de la lente de la cámara con el que han grabado la escena o puntualmente fallara algún pixel de la pantalla. Alguien lo ha observado? Muchas gracias y saludos para todos!
Como todavía no había empezado a verla, no podía contestar, y confirmo que en determinadas escenas en Stranger Things aparece una lluvia de puntos blancos en determinados planos de cámara. No entiendo la pésima compresión de las plataformas actuales de streaming. Hbo es que directamente da pena y espero que Netflix no vaya por el mismo camino
 
Última edición:
Pues gusto han comentado lo mismo en el hilo de LG. Así que es de esa escena y de la mierda de compresión de Netflix...
 
Empiezan lso amazon days,que creo son 2 días y hay alguna oferta buena


Siendo prime cuesta 1149€
 
Buenas:
Otro mas con los puntos blancos en Stranger Things y no los he buscado, simplemente se ven y llaman la atención
A lo mejor son parte de las "cosas extrañas" de la serie ;)

Tras leer en el hilo que no era el único y que no era un fallo de mi tele concreta, he probado a dejar la imagen pausada y a cambiar los modos HDR y solo desaparece cuando se selecciona el modo HDR cine, con todos los demás el punto blanco (o puntos según la escena) vuelve aparecer.
Siempre salen en el mismo sitio y en la misma escena.
Como bien decís en el capitulo 3 sobre el minuto 37 o 38 cuando están bajando al sótano, que es una escena con un único plano, el punto se ilumina en un blanco brillante hasta que cambia el plano ( o cámara)

En una tele LED sin HDR 1080p no se ven eso puntos.

Sospecho que es la "interpretación" de los datos HDR

Saludos
 
Empiezan lso amazon days,que creo son 2 días y hay alguna oferta buena


Siendo prime cuesta 1149€

Pillada... Y primer mensaje en el foro. Hola!

@Tocinillo entiendo que Google Play y Rakuten siguen sin dejar alquilar películas a 4K en philips , esto es así?

Me da mucha pereza comprarme una SHIELD o un appletv y mucha más usar BT....
 
Buenas:
Otro mas con los puntos blancos en Stranger Things y no los he buscado, simplemente se ven y llaman la atención
A lo mejor son parte de las "cosas extrañas" de la serie ;)

Tras leer en el hilo que no era el único y que no era un fallo de mi tele concreta, he probado a dejar la imagen pausada y a cambiar los modos HDR y solo desaparece cuando se selecciona el modo HDR cine, con todos los demás el punto blanco (o puntos según la escena) vuelve aparecer.
Siempre salen en el mismo sitio y en la misma escena.
Como bien decís en el capitulo 3 sobre el minuto 37 o 38 cuando están bajando al sótano, que es una escena con un único plano, el punto se ilumina en un blanco brillante hasta que cambia el plano ( o cámara)

En una tele LED sin HDR 1080p no se ven eso puntos.

Sospecho que es la "interpretación" de los datos HDR

Saludos
Yo los he visto en una c9, es cuestión de la fuente...
 
Que es muy buena TV, etc., pero que la Philips es prácticamente igual (y más brillante en las altas luces). Yo de ahí saco como conclusión que Philips hizo un cañón de TV en 2018, que si hiciera un poco más de marketing y se dedicaran a pulir los fallitos más rápidamente, hubieran vendido 3 veces más.
 
Si no tuvieran la mierda mando que tiene,sería la caña de España.Mando o SO,ahora no recuerdo.Yo sé que si me compro esa tele me la cargo a ostias xDDD
 
Si no tuvieran la mierda mando que tiene,sería la caña de España.Mando o SO,ahora no recuerdo.Yo sé que si me compro esa tele me la cargo a ostias xDDD
Tengo la 803 de 55 pulgadas y es verdad lordpedro a veces dan ganas de darl
Si no tuvieran la mierda mando que tiene,sería la caña de España.Mando o SO,ahora no recuerdo.Yo sé que si me compro esa tele me la cargo a ostias xDDD
Tengo la 803 de 55 pulgadas y es verdad lordpedro a veces dan ganas de darle unas ostias.
 
Tengo la 803 de 55 pulgadas y es verdad lordpedro a veces dan ganas de darl

Tengo la 803 de 55 pulgadas y es verdad lordpedro a veces dan ganas de darle unas ostias.
No entiendo porque os quejáis de los mandos... A mi me funcionan perfectamente y el sistema Android actualizado a Oreo va muy fluido. Eso si, actualice y luego restablecí de fábrica para dejarlo limpio. Y el mando pequeño lo actualice que me salió un aviso. Mi única queja sobre esta TV es el consumo energético pero vamos que todas las Oled consumen bastante más que las Led de Samsung. También me parece un poco lenta al encenderla que tarda unos 5-6 segundos... Lo demás pedazo de TV! Un saludo
 
Hola. Me uno al hilo, aproveché los amazon prime days y cazė una Como Nueva q con el 20% de reacondicionados me salio a 975€. Primero a cruzar los dedos para q de verdad sea como nueva y no sea una devolucion por problemas en el panel. En ese sentido, para verificar que está bien lo suyo seria:
- Comprobar las horas de uso en el menu con la combinación de teclas
- Pasarle los test de la url que indicó @Tocinillo
Si todo va bien con eso, y no me da cosas raras, me pondre con los ajustes del foro. Una cosa, después de hacerle la actualización a Oreo,¿ es recomendable hacerle lo de borrar las apps q sobran?. Aun no he leido el tuto donde se explicaba pero era por si me ahorraba ese curro:)
Muchas gracias a todos por la info del hilo y a los usuarios de las reviews/tutoriales. Nos seguimos leyendo.

Otra duda, ahora mismo tengo una barra conectada por hdmi arc a mi tele actual, de forma que puedo sacar el audio de la tele por la barra. Por el otro lado tengo conectada a la barra por hdmi un tv box, la barra es compatible con 4k. ¿ Es posible esta misma configuración con la Philips?. En caso de no ser asi, ¿que opcion me recomendais?. ¿Tvbox a hdmi 2.0 de la tele y optico de la tele a la barra?,¿la tele haria passthrough de dolby y dts a la barra para decodificarlo?. Perdonar si esto ya se ha conestatdo, sigo mirando el hilo (pagina 20 aun) por si veo por ahi la respuesta

EDIT: Por cierto, se me olvidó decir que es la 803 de 55"
 
Última edición por un moderador:
Hola, adjunto imágenes de Philips 803 y Samsung Q9FN, saludos.
784
785
787
789
 
Atrás
Arriba