PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Una pregunta que se me olvidó hacer ayer... ¿alguien sabe si estás tvs son compatibles con Alexa? Lo pregunto porque daba por hecho de que si lo era pero no encuentro forma de conectarla.. :rolleyes:
 
Hola a todos!!
Aquí un onubense que también cayó en las redes de Amazon y Philips. Yo sigo igual que big2142
Mi pedido aún no tiene fecha de entrega prevista y a mí esto ya me huele a chamusquina. He llamado todos los días y siempre me dan la misma respuesta inconclusa: "voy a derivar su consulta a distribución... "
????
Hola. Yo habia comprado una como nueva y me acaban de cancelar el pedido por arte de magia. He llamado y que se habian quedado sin stock. Me han remitido a la hoja de reclamaciones asi que voy a ponerla en el OMIC. En vuestro caso no creo que haya problemas si era nueva, simplemente que la oferta era muy jugosa y tendrán que reponer las teles desde otro centro de distribución. Animo y seguro q enseguida estais disfrutandola
 
Seguro que no, seguro. Hablo de mi experiencia y sensaciones durante tres semanas y algo, motivado por su falta total de ética, sinceridad y honestidad. Me han mentido mucho durante mucho tiempo.
Te entiendo...yo la pillé en Ibisahome, a principios de enero. Se me retrasó una semana, pero todo ok.

Sobre lo de acabar comprando la de 55', piensatelo bien. El salto a 65' vale la pena.....
 
Hola, hoy viendo YouTube las imágenes van a saltos, la tengo conectada por cable y he querido probar por wifi, sorpresa la mía NO encuentra la señal 5G , no me jodas, joder que chasco, si mi ordenador del 2010 se conecta. Saludos.
 
Para poder conectar con la wifi 5g hay que seleccionar unos canales concretos en el router. La tele no trabaja con todos.

 
Para poder conectar con la wifi 5g hay que seleccionar unos canales concretos en el router. La tele no trabaja con todos.

Yo pensaba que se podía conectar a 5g... Sabemos que canales? Un saludo
 
Seguro que no, seguro. Hablo de mi experiencia y sensaciones durante tres semanas y algo, motivado por su falta total de ética, sinceridad y honestidad. Me han mentido mucho durante mucho tiempo.

Pensando que a Amazon le pasa lo mismo, y si fueras a comprar una, la entrega más rápida es el viernes que viene, quizás es que no hay existencias en los centros de distribución
 
Yo eso creo, que los precios últimos a los que se estan vendiendo la 803 y 903 ha hecho que no haya stock. Por que si no recuerdo mal la 803 de 55" ha estado por algo menos de 1. 200€ y eso es un precio supercojonudo.
 
Pensando que a Amazon le pasa lo mismo, y si fueras a comprar una, la entrega más rápida es el viernes que viene, quizás es que no hay existencias en los centros de distribución
Totalmente. Lo que no tolero es que se pasen tres semanas diciéndome que me la han enviado y que la recibiré al día siguiente, y que si no la culpa es de seur, cuando ni siquiera la han enviado porque ni tienen.
 
Totalmente. Lo que no tolero es que se pasen tres semanas diciéndome que me la han enviado y que la recibiré al día siguiente, y que si no la culpa es de seur, cuando ni siquiera la han enviado porque ni tienen.

Eso es, pero los de Amazon estamos igual.

Hoy me han quitado la retención del dinero de la tarjeta, y eso me huele a cancelación
 
Una pregunta que se me olvidó hacer ayer... ¿alguien sabe si estás tvs son compatibles con Alexa? Lo pregunto porque daba por hecho de que si lo era pero no encuentro forma de conectarla.. :rolleyes:

No es compatible. Se dijo que lo iban a ser, hace un año, pero en mi caso solo lo he podido compatibilizar con google home
 
Buenas.

Algún poseedor de estos modelos sabe si estas Philips tienen un ajuste del tipo nivel de brillo "alto/bajo". Es que en lg por ejemplo si que existe pero en estas Philips no estoy seguro. A la hora de conectar un htpc puede ser necesario.
 
Eso es, pero los de Amazon estamos igual.

Hoy me han quitado la retención del dinero de la tarjeta, y eso me huele a cancelación
Hombre... Igual igual... No creo que en amazon estén tres semanas diciéndote que estás a punto de recibirla y ni la hayan comprado ellos aún.. Es un problema diferente. Y me jode además que por sus mentiras no me la compré en carrefour a 1.615€, ni la Panasonic 55" en el corte a 995€..
Espero que las de amazon os las envíen pronto!
 
¿Ningún poseedor de una Philips la usa con un htpc y puede informar que todo funciona ok y no existe aplastamiento/levantamiento de negros?
 
Hola chicos,

Retomo una pregunta que hice hace unos días. Parece ser que las OLED de este año vienen muy bien calibradas de fábrica. ¿Que tal viene esta 803? ¿Se nota mucho la diferencia si la calibras con sonda?
Gracias.!
 
Atrás
Arriba