PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hombre... Igual igual... No creo que en amazon estén tres semanas diciéndote que estás a punto de recibirla y ni la hayan comprado ellos aún.. Es un problema diferente. Y me jode además que por sus mentiras no me la compré en carrefour a 1.615€, ni la Panasonic 55" en el corte a 995€..
Espero que las de amazon os las envíen pronto!

Por lo pronto ya llevamos una semana entera jajaja
 
Insisto. A que no te han dicho que te la han enviado y que estés mañana en casa para recibir al de seur? Así estuve yo tres semanas, esperando cada día al de seur porque el de ibisa me decía que estaba en reparto. Ni la habían enviado. Es un matiz, pero que marca la diferencia.
 
Insisto. A que no te han dicho que te la han enviado y que estés mañana en casa para recibir al de seur? Así estuve yo tres semanas, esperando cada día al de seur porque el de ibisa me decía que estaba en reparto. Ni la habían enviado. Es un matiz, pero que marca la diferencia.

vamos, los mato
 
Insisto. A que no te han dicho que te la han enviado y que estés mañana en casa para recibir al de seur? Así estuve yo tres semanas, esperando cada día al de seur porque el de ibisa me decía que estaba en reparto. Ni la habían enviado. Es un matiz, pero que marca la diferencia.
Estoy de acuerdo, no se puede comparar a Amazon, seguramente el ecommerce con mejor atención al cliente del mundo, con esas cosas que comentas de la tienda.
El problema es que Amazon es un marketplace y muchísima gente vende ahí sus productos, y por tanto te puedes encontrar todo tipo de perfiles.
A ser posible buscad siempre que el producto sea vendido y gestionado por amazon, o al menos gestionado por amazon, ya que entonces será Amazon quien maneje el stock de producto aunque lo venda un vendedor externo.

Un saludo
 
Buenas a todos.
Recientemente he comprado dos lámparas Philips hue go y escribo aquí y mis impresiones:

Las lámparas valen un cojón y medio pero creo que merecen la pena, aparte de ser dos lámparas muy bonitas y de diseño muy refinado que encajan perfectamente en el salón, como ya sabéis se pueden sincronizar a la televisión para qué funcionen como una extensión del ambilight.

Una vez sincronizadas con el puente necesario, que se compra aparte, tenemos que configurarlas diciéndole a la televisión a qué distancia están y en qué posición, son una auténtica pasada, os las recomiendo encarecidamente, cuestan algo menos de 70 € cada una más el puente que son unos 30 euros pues hacer la suma, lo bueno es que puedes añadir todas las lámparas que quieras y ponerlas en el sitio que quieras del salón, posiblemente me pille la tira de led para ponerla encima de una estantería para dar más efecto todavía, las posibilidades son infinitas.

quiero mandar un vídeo pero no sé cómo meterlo porque me dice que ocupa mucho espacio, voy a ver si lo puedo colgar en youtube y os paso un enlace, de verdad que es una auténtica pasada.

Otro cacharro que pillado es el Google assistant mini que también es una buena compra para todos los que nos gustan estas chorraditas, también maneja las Philips hue go con comandos de voz, pero lo mejor de este asistente es que puedes poner otro tipo de lámparas, las Xiaomi por ejemplo que valen 14 € y se manejan desde el asistente con la voz sin necesidad de ningún puente ni nada de eso, es muy posible que vaya cambiando las luces halógenas de mi casa por bombillas de este tipo, te crean un ambiente muy elegante y las puedes usar en color blanco cambiando las tonalidades y te iluminan muy bien.
Por cierto con el Google assistant se puede encender y apagar la tele, decirle lo que quieres ver y te lo abre, poner la música que quieras en Youtube o en Spotify solamente con la voz, a mí me encanta.

Saludos
 
Buenas a todos.
Recientemente he comprado dos lámparas Philips hue go y escribo aquí y mis impresiones:

Las lámparas valen un cojón y medio pero creo que merecen la pena, aparte de ser dos lámparas muy bonitas y de diseño muy refinado que encajan perfectamente en el salón, como ya sabéis se pueden sincronizar a la televisión para qué funcionen como una extensión del ambilight.

Una vez sincronizadas con el puente necesario, que se compra aparte, tenemos que configurarlas diciéndole a la televisión a qué distancia están y en qué posición, son una auténtica pasada, os las recomiendo encarecidamente, cuestan algo menos de 70 € cada una más el puente que son unos 30 euros pues hacer la suma, lo bueno es que puedes añadir todas las lámparas que quieras y ponerlas en el sitio que quieras del salón, posiblemente me pille la tira de led para ponerla encima de una estantería para dar más efecto todavía, las posibilidades son infinitas.

quiero mandar un vídeo pero no sé cómo meterlo porque me dice que ocupa mucho espacio, voy a ver si lo puedo colgar en youtube y os paso un enlace, de verdad que es una auténtica pasada.

Otro cacharro que pillado es el Google assistant mini que también es una buena compra para todos los que nos gustan estas chorraditas, también maneja las Philips hue go con comandos de voz, pero lo mejor de este asistente es que puedes poner otro tipo de lámparas, las Xiaomi por ejemplo que valen 14 € y se manejan desde el asistente con la voz sin necesidad de ningún puente ni nada de eso, es muy posible que vaya cambiando las luces halógenas de mi casa por bombillas de este tipo, te crean un ambiente muy elegante y las puedes usar en color blanco cambiando las tonalidades y te iluminan muy bien.
Por cierto con el Google assistant se puede encender y apagar la tele, decirle lo que quieres ver y te lo abre, poner la música que quieras en Youtube o en Spotify solamente con la voz, a mí me encanta.

Saludos
Gracias por tu aportación.Es un mundo que desconozco totalmente y me ha parecido interesante todo lo que has escrito.
Un saludo
 
Gracias por tu aportación.Es un mundo que desconozco totalmente y me ha parecido interesante todo lo que has escrito.
Un saludo
Yo tampoco lo conozco...Estoy a la espera del vídeo ..porque gastarse 100 euros en unas bombillas...no sé si por lo del efecto merecerá la pena...
 
Imaginaos en escenas del desierto, con colores cálidos o en el blanco de escenas nevadas, el verde de una selva o simplemente los cambios de luz en escenas de rayos o cosas así, te sumerge en la escena totalmente, es un sorround visual.
El otro día viendo en mi casa una peli en escenas oscuras casi te apaga la luz y cuando ves un fuego se ilumina solo la parte del fuego y da una sensación increíble, a mí ya te digo que me parece un gran plus, si costarán más baratas las joías.
 
Yo tampoco lo conozco...Estoy a la espera del vídeo ..porque gastarse 100 euros en unas bombillas...no sé si por lo del efecto merecerá la pena...
Las hue go son caras porque llevan batería y son muy bonitas pero hay bombillas hue y cuestan mucho menos, se enroscan en cualquier casquillo y ya está, las puedes encender con el movil, con el Google assistant por voz o vincularlas a la TV.
 
Bastante impresionante.
Me ha sorprendido que pongas las 2 luces enfocadas a la tele.Jamás se me habría ocurrido.
Se nota que yo no tengo ambilight xDD
 
Vale ya la tengo, no soy capaz de controlar el 5.1 con el mando easylink, aunque el equipo es Sony, antes tenía otra Philips con oreo y si podía, ahora no me deja.

La única manera es seleccionar audio HDMI, pero el altavoz trasero no se desactiva, si subo el volumen del mando me suben los dos y se solapan, horrible.

Si selecciono desactivar altavoz de TV, no puedo controlar el volumen con el mando.

No sé si me falla el 5.1, o es el TV. Imagino que la opción de audio HDMI es para descodificadores más modernos, el mío es de 2010 con dolby, pero no dolby digital plus.

¿Cómo tenéis conectado los 5.1?
¿Que puerto HDMI usáis?
¿Alguna config rara que esté haciendo mal?
 
Atrás
Arriba