PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Vale ya la tengo, no soy capaz de controlar el 5.1 con el mando easylink, aunque el equipo es Sony, antes tenía otra Philips con oreo y si podía, ahora no me deja.

La única manera es seleccionar audio HDMI, pero el altavoz trasero no se desactiva, si subo el volumen del mando me suben los dos y se solapan, horrible.

Si selecciono desactivar altavoz de TV, no puedo controlar el volumen con el mando.

No sé si me falla el 5.1, o es el TV. Imagino que la opción de audio HDMI es para descodificadores más modernos, el mío es de 2010 con dolby, pero no dolby digital plus.

¿Cómo tenéis conectado los 5.1?
¿Que puerto HDMI usáis?
¿Alguna config rara que esté haciendo mal?
Buenas tardes.
En principio si el receptor av es compatible con el protocolo “CEC” lo que Philips llama “easy link” conectado a la salida hdmi 1 o 2 del tv deberías poder controlar el volumen desde el mando de la tv.
Yo tengo puesto salida de audio en sistema hdmi y el easy link activado y me funciona perfectamente.
Si pongo en salida de audio altavoces del televisor apagados directamente se me desactiva el easy link. Supongo que esta opción es para tener el receptor conectado a la salida óptica de la tv y controlar el volumen desde el mismo receptor.
Espero te sirva de ayuda
Saludos.
 
El
Buenas tardes.
En principio si el receptor av es compatible con el protocolo “CEC” lo que Philips llama “easy link” conectado a la salida hdmi 1 o 2 del tv deberías poder controlar el volumen desde el mando de la tv.
Yo tengo puesto salida de audio en sistema hdmi y el easy link activado y me funciona perfectamente.
Si pongo en salida de audio altavoces del televisor apagados directamente se me desactiva el easy link. Supongo que esta opción es para tener el receptor conectado a la salida óptica de la tv y controlar el volumen desde el mismo receptor.
Espero te sirva de ayuda
Saludos.

Receptor es Sony, que tiene Bravia Sync que es lo mismo básicamente.

Estoy usando un HDMI 2.0 he probado los 4 puertos y nada.

Quiero culpar al receptor, pero no sé qué pensar.

La que no desactiva el altavoz es la TV
 
El


Receptor es Sony, que tiene Bravia Sync que es lo mismo básicamente.

Estoy usando un HDMI 2.0 he probado los 4 puertos y nada.

Quiero culpar al receptor, pero no sé qué pensar.

La que no desactiva el altavoz es la TV
si te es posible tendrás que probar con otro receptor para quitarte esa preocupación que, de no hacerlo, no te dejará disfrutar tranquilo.
Saludos.
 
Hay alguna manera de ver el bitrate de Netflix? Con el resto de Philips era dándole a "i" pero este mando no lo tiene...
 
Bueno amigos,
Ahí lo tenéis, espero comentarios


Me encanta como quedan. Hoy en Amazón estaban a 50€ y en MM también para el que le interese.

Tan solo una pregunta: su autonomía ¿no se quedarán muy cortas 2-3 horas? gracias. sl2
 
Me encanta como quedan. Hoy en Amazón estaban a 50€ y en MM también para el que le interese.

Tan solo una pregunta: su autonomía ¿no se quedarán muy cortas 2-3 horas? gracias. sl2
Buen precio, a mí me costaron 67 euros en Amazon, lo suyo es que vayan siempre enchufadas, lógicamente si duraran un poco más seria mejor, además en modo batería iluminan menos que enchufadas.
 
Hola. Alguien ha hecho un downgrade a nougat ( versión .75 )? En foros franceses leí que la calidad de imagen era mejor.....
Saludos.
 
Buenos días a todos!
A mí me llegó finalmente de amazon, pero reconozco que me tenían ya un poco harto. El pedido lo hice el día 15 y me llegó el 26. Todo bien, aunque aún no le he pasado ningún test, me está gustando mucho su definición.
Lo que aún no he conseguido es sincronizar mi sistema de HUE con el Ambilight. He probado a conectar la tv por wifi y también por cable al router, pero no me aparece la opción de Ambilight+HUE. Los que lo habéis conseguido ¿cómo lo hicisteis?
Lo que sí me ha disgustado ha sido el conectarle mi Sony A6500 y que no me leyera los archivos... con una tv Led de Samsung de hace unos años si me la lee y me reproduce los vídeos de la cámara en 4k sin problemas...
 
Buenos días a todos!
A mí me llegó finalmente de amazon, pero reconozco que me tenían ya un poco harto. El pedido lo hice el día 15 y me llegó el 26. Todo bien, aunque aún no le he pasado ningún test, me está gustando mucho su definición.
Lo que aún no he conseguido es sincronizar mi sistema de HUE con el Ambilight. He probado a conectar la tv por wifi y también por cable al router, pero no me aparece la opción de Ambilight+HUE. Los que lo habéis conseguido ¿cómo lo hicisteis?
Lo que sí me ha disgustado ha sido el conectarle mi Sony A6500 y que no me leyera los archivos... con una tv Led de Samsung de hace unos años si me la lee y me reproduce los vídeos de la cámara en 4k sin problemas...
Buenas,
Enhorabuena por la adquisición, ya verás como te dará muchas alegrías esta TV.
Lo del ambilight tienes que meterte en ajustes de ambilight y ahí tienes la opción del hue, te metes y haz lo que te dice, es muy fácil conectarlas.
Saludos
 
Lo del hue se puede conectar mediante alexa, el altavoz, aunque no tengas el puente?
 
Lo del hue se puede conectar mediante alexa, el altavoz, aunque no tengas el puente?
No, necesitas el puente.
Existen unas bombillas xiaomi que también tengo en mi casa de con las que no hace falta puente, pero no funcionan con el ambilight de la tele claro, para el resto de cosas son muy parecidas a la Philips y mucho más baratas.
 
Siii Joseignac3 tengo conectado el puente claro, y las luces de casa funcionando. El caso es que no me deja entrar en esa opción, está clareada
jejejeje...a mi me paso igual porque lo intentaba desde el "menú básico" y ahí estaba sombreado. Tienes que ir a >opciones>todas los ajustes>ambilight .. y hue ...y ahí lo configuras.

Gracias por recomendar los HUE GO ...me encantan. Ahora en Amazon también está en oferta la tira led de 2 metros mas alimentador de 79,95 a 66€ ....( ayer estaba a 50€) ...
 
Atrás
Arriba