PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo no veo lag, depende del modo en que pongas el ambilight, en modo natural te aseguro que es inmediato.
La TV tiene lag en otras cosas pero en el ambilight te aseguro que no

No en el ambilight que no me expresado bien, tiene lag en el ambilight +hue, las luces hue van con retraso

Yo tengo dos bombillas y una tira led y lo he probado hoy (me daba mucha pereza configurar) y si, tiene el mismo lag que la serie 6000. Tiene lógica pues hay que enviar la información al puente hue y luego a la luz
 
No en el ambilight que no me expresado bien, tiene lag en el ambilight +hue, las luces hue van con retraso

Yo tengo dos bombillas y una tira led y lo he probado hoy (me daba mucha pereza configurar) y si, tiene el mismo lag que la serie 6000. Tiene lógica pues hay que enviar la información al puente hue y luego a la luz
No sé, a mí me van totalmente asíncopadas, sin lag ninguno, hay escenas en las que cambia muy rápido la luz de colores y las hue van perfectas, creo que es de lo que mejor funciona en la TV, ya te digo que depende del modo en que las pongas.
 
No sé, a mí me van totalmente asíncopadas, sin lag ninguno, hay escenas en las que cambia muy rápido la luz de colores y las hue van perfectas, creo que es de lo que mejor funciona en la TV, ya te digo que depende del modo en que las pongas.
No soy de discutir, pero en tu vídeo se ve perfectamente el lag, pero si no lo aprecias ya te digo que yo no discuto por discutir
 
No soy de discutir, pero en tu vídeo se ve perfectamente el lag, pero si no lo aprecias ya te digo que yo no discuto por discutir
Para nada vamos a discutir, estaría bueno, aquí estamos para comentar nuestras impresiones y compartir experiencias, créeme que el lag que ves en el vídeo no es tal, es que las hue go hacen otra zona distinta a las demás, si las configuras como una zona más alejada actúan más tarde, depende del contenido de la zona donde las configures funcionan de una forma u otra.
A ver si hago un vídeo con escenas con cambio de color en toda la pantalla, te aseguro que van igual de rápido que las de la propia TV, no te digo que haya un retardo por lo del puente y tal pero de verdad que es inapreciable.
 
Hola chicos; con la noticia en el Inicio de la web de que las Pana van a actualizar a HDR10+ ¿sabemos si nuestras 803 van a actualizar a Dolby Vision y/o HDR10+.
Muchas gracias.
P.D: Menudo pepinazo de tele, en 65" ver una peli en 4K es el puñetero cine. Muy contento con la compra.
 
No, aún no, pero teóricamente pronto

Pues ayer hable con ECI y le dije que iba a llamar a Philips para que viniesen a recoger la tele porque esta defectuosa al no funcionar HDR10+. ¿sabes de buena tinta que van a habilitar HDR10+ pronto? porque si es asi me espero.

Muchas gracias
 
Pues ayer hable con ECI y le dije que iba a llamar a Philips para que viniesen a recoger la tele porque esta defectuosa al no funcionar HDR10+. ¿sabes de buena tinta que van a habilitar HDR10+ pronto? porque si es asi me espero.

Muchas gracias
No, se que se va a habilitar para USB, dlna y apps, pero no sé cuándo va Philips a sacar la actualización

En Philips el hdr10+ por HDMI solo viene en las teles gama alta de 2019, que estarán a la venta en otoño, a cojón de obispo y medio euros por unidad.

A mí me la soplan el hdr10+, con el 10 ya me doy por servido sinceramente.

Para cuando se imponga ese formato (o dolby visión), imagino que iremos con resoluciones 8K por lo que tocará renovar.

Es mi opinión.

Mira comparativas del 10 vs 10+, la diferencia es mínima.

Si la 803 la has pillado a buen precio (xejemplo 1150€ en el primer day) es lo mejor que te la quedes, pero es mi opinión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
 
No, se que se va a habilitar para USB, dlna y apps, pero no sé cuándo va Philips a sacar la actualización

En Philips el hdr10+ por HDMI solo viene en las teles gama alta de 2019, que estarán a la venta en otoño, a cojón de obispo y medio euros por unidad.

A mí me la soplan el hdr10+, con el 10 ya me doy por servido sinceramente.

Para cuando se imponga ese formato (o dolby visión), imagino que iremos con resoluciones 8K por lo que tocará renovar.

Es mi opinión.

Mira comparativas del 10 vs 10+, la diferencia es mínima.

Si la 803 la has pillado a buen precio (xejemplo 1150€ en el primer day) es lo mejor que te la quedes, pero es mi opinión, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
¿pero tienes señakl HDR10? porque yo solo consigo HDR normal, ¿me dices alguna app o has conseguido ver algun contenido en el que aparezca HDR10?

Gracias de nuevo

Por cierto, es la 903 de 55" y me salio a 1900 euros, asi que tampoco fue una ganga
 
Yo pillé la 803 en 65" por 1899€ en Carrefour con un cupón de descuento del 15% que me sirvió para pillar la Xbox One X ya que no tenía reproductor 4K ¡¡compra redonda y ostias como panes de mi mujer!!
 
Curiosamente a este alemán el pasa exactamente lo mismo que a mí con el audio HDMI


El sistema funciona, pero el control de volumen no, y los altavoces del TV no se desconectan


He abierto un caso con Philips a ver si vía software me lo corrigen o hay que devolverla
 
Una duda respecto al movimiento en la 803: en el menú correspondiente existen varias opciones: APAGADO/CINE/DEPORTES... sin embargo, al pasar por encima de ellos, las opciones NATURAL MOTION y CLEAR MOTION se encuentran en "apagada" la primera y en "máximo" la segunda según los ajustes que copié de Tocinillo. La pregunta es ¿no afecta entonces para nada que elija un estilo? Muchas gracias.
 
hola !!!
en línea con lo que he leído por aquí , alguien ha comparado el funcionamiento entre la aplicación nativa para NETFLIX , HBO, AMAZON,etc...y un apple tv 4k.
vale la pena, se vería mejor???
 
Una duda respecto al movimiento en la 803: en el menú correspondiente existen varias opciones: APAGADO/CINE/DEPORTES... sin embargo, al pasar por encima de ellos, las opciones NATURAL MOTION y CLEAR MOTION se encuentran en "apagada" la primera y en "máximo" la segunda según los ajustes que copié de Tocinillo. La pregunta es ¿no afecta entonces para nada que elija un estilo? Muchas gracias.
Buenas. Tienes que elegir la opción personal para que se activen las otras dos opciones. La primera apagado y la segunda al maximo... Las imágenes en movimiento de esta tv son increíbles. Un saludo
 
Buenas. Alguno habéis conseguido instalar Kelebek dentro de Kodi? Me deja instalarlo pero cuando voy a ejecutarlo me dice error de registro. Un saludo
 
Atrás
Arriba