PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Mejor instala la skin y los cuatro o cinco addons que uses y ya está, no uses wizards ni paquetes preinstalados que te dará mucho más problemas que otra cosa.
 
hola !!!
en línea con lo que he leído por aquí , alguien ha comparado el funcionamiento entre la aplicación nativa para NETFLIX , HBO, AMAZON,etc...y un apple tv 4k.
vale la pena, se vería mejor???
Yo tengo un Apple TV 4k y se vé exactamente igual, y soy maniático con la imagen. HBO se ve de pena tanto por el Apple tv, como la aplicación nativa del televisor
 
En HDR el Apple TV es bastante inferior por no mandar los metadatos de las pistas HDR (de archivos, no de apps del estilo Netflix y demás). Además, tiene un problema y es que aplasta los últimos niveles de gris en HDR y lleva así desde que salió, sin solución.

Mejor usar las apps de la TV.
 
Mejor instala la skin y los cuatro o cinco addons que uses y ya está, no uses wizards ni paquetes preinstalados que te dará mucho más problemas que otra cosa.
Buenas. Vale gracias esque no controlo mucho este tema. Algun consejo de cuáles instalar? Un saludo
 
En HDR el Apple TV es bastante inferior por no mandar los metadatos de las pistas HDR (de archivos, no de apps del estilo Netflix y demás). Además, tiene un problema y es que aplasta los últimos niveles de gris en HDR y lleva así desde que salió, sin solución.

Mejor usar las apps de la TV.
muchas gracias!!!!
 
hola de nuevo!!

un par de preguntas más para optimizar mi recién adquirida 903...

-tengo fibra de 300 entiendo que cable categoría 6 como mínimo??
-he visto los tres vídeos que hay colgados ( excelente trabajo...) pero no veo las configuraciones para 4K, están y no me he enterado???

muchas gracias
 
hola de nuevo!!

un par de preguntas más para optimizar mi recién adquirida 903...

-tengo fibra de 300 entiendo que cable categoría 6 como mínimo??
-he visto los tres vídeos que hay colgados ( excelente trabajo...) pero no veo las configuraciones para 4K, están y no me he enterado???

muchas gracias
CAT 5E y sobrao.
CAT 6 ya es si hay más de 100 metros de distancia
 
Si me podéis pasar un enlace de un soporte bueno para colgar la philips 55OLED803 un suporte fijo. Muchas gracias
 
Si me podéis pasar un enlace de un soporte bueno para colgar la philips 55OLED803 un suporte fijo. Muchas gracias
Buenas. Yo la tengo montada en un Vogels EFW 8305 y queda bastante bien. Acceso a los usb muy justo pero queda bastante bien. Un saludo
 
Bueno siguiendo con mis problemas de sonido con el CEC HDMI, en Philips me han dicho que están estudiando el caso par arreglarlo vía software, otros usuarios también tienen el problema y mientras he probado dos cosas:

He pillado un receptor av último modelo con dolby atmos, mismo resultado.

He pillado otra tele en Carrefour, la misma, la he montado y mismo problema, la he devuelto por supuesto. De haber funcionado bien, habría devuelto la de Amazon.

Así que no entiendo que el problema en este foro solo me pase a mí sí el problema pasa en dos TV con dos fechas de fabricación distintas

De verdad a todos se os desconectan los altavoces de la TV al elegir sonido por HDMI? Me resulta rarísimo.
 
Bueno siguiendo con mis problemas de sonido con el CEC HDMI, en Philips me han dicho que están estudiando el caso par arreglarlo vía software, otros usuarios también tienen el problema y mientras he probado dos cosas:

He pillado un receptor av último modelo con dolby atmos, mismo resultado.

He pillado otra tele en Carrefour, la misma, la he montado y mismo problema, la he devuelto por supuesto. De haber funcionado bien, habría devuelto la de Amazon.

Así que no entiendo que el problema en este foro solo me pase a mí sí el problema pasa en dos TV con dos fechas de fabricación distintas

De verdad a todos se os desconectan los altavoces de la TV al elegir sonido por HDMI? Me resulta rarísimo.
Tengo una fhilips 803 conectada una barra de sonido jbl5.1 cuando enciendo la TV me dice cambiando al sistema de audio y se escucha atraves de la barra si apagó la barra entonces pone altavoces TV activos.
 
Buenas, acabo de comprar la 803 de 65" me llego, rota ? menudo disgusto, pero los de pccomponentes respondieron bien y en el momento me mandaron otra, me llega el viernes ?, el tema es que no entiendo mucho, tengo alguna duda,
el tema del hdr10+ se soluciono finalmente?
Con la configuracion de tocinillo, tengo que ir poniendo distintos formatos para configurarla, y ya se queda guardado en ese formato? O puedo hacer todo sin mas?
Y lo ultimo, tengo que colgarla, tengo una niña pequeña y por seguridas, compre este soporte: Vogels base 0,5L debe ser bastante fino, perdera mucho el ambilight? Me recomendais algun otro soporte que sea fiable y seguro?
Muchas gracias
 
Buenas,

- Solo lo habrá -aún no- en un futuro firm y solo para apps internas.
- Si, así es.
- Compra uno que te deje unos 10 cm, pero ten en cuenta que al estar abajo los anclajes ya te deja más o menos esos cm...
 
Tengo una fhilips 803 conectada una barra de sonido jbl5.1 cuando enciendo la TV me dice cambiando al sistema de audio y se escucha atraves de la barra si apagó la barra entonces pone altavoces TV activos.

Pero entiendo javitron que cuando dice cambiando a sistema de audio, te desconecta los de la tele, es que a mí a otros usuarios por foros extranjeros no lo hace...

Estoy por desmontarla y desconectarlos
 
Hola,

He estado investigando un poco, con videos del famoso Teoh y las guías de Tocinillo, y tengo algunas preguntas.

Esta tele al contrario que las demás marcas, no tiene "dynamic Tone mapping" que va variando el brillo en HDR escena a escena, y que en Philips tienes que ir jugando con el HDR Perfect según el contenido, o algo así. En HDR Cine, por defecto sale como modo de contraste "optimización por imagen" y "HDR Perfect" mínimo.

¿El modo de contraste normal y optimización de imagen es lo mismo? Por que en Cine se pone el "optimización por imagen" y en juego el modo "normal" (según guía de Tocinillo).

Resumiendo, el HDR Perfect es para ir subiendo el brillo y el "Auto" un contraste dinámico, ¿independientemente del tipo de contraste (normal o optimización de imagen) que pongas?

Perdón por el tocho :D y gracias por contestar
 
Buenas, acabo de comprar la 803 de 65" me llego, rota ? menudo disgusto, pero los de pccomponentes respondieron bien y en el momento me mandaron otra, me llega el viernes ?, el tema es que no entiendo mucho, tengo alguna duda,
el tema del hdr10+ se soluciono finalmente?
Con la configuracion de tocinillo, tengo que ir poniendo distintos formatos para configurarla, y ya se queda guardado en ese formato? O puedo hacer todo sin mas?
Y lo ultimo, tengo que colgarla, tengo una niña pequeña y por seguridas, compre este soporte: Vogels base 0,5L debe ser bastante fino, perdera mucho el ambilight? Me recomendais algun otro soporte que sea fiable y seguro?
Muchas gracias

Yo tengo este, un poco difícil de montar

Pero aguanta 60kg, se mueve para todos sitios y en modo cerrado lo deja a 9,5cm de la pared
 
Ese ya no esta disponible... a ver el que compre que tal... son 2,7 cm mas lo que es la parte gorda de la tv, al final estare cerca de los 8/10 cm como me comento tocinillo, espero que se vea bien si alguien me puede decir cuanto hay por detras de la tv, del final de la parte fina al final de la gorda, no se si me explico, porque las busque esa medida pero nada, si no ya medire yo mañana cuando me llegue ?
 
Atrás
Arriba