PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Perdonar no quiero ser pesado, una ultima duda, para ir configurando, de donde puedo sacar los videos en distintas calidades? En nerflix por ejemplo, y tdt luego, o bajando por ejemplo demos oficiales?
 
Buenas a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y me acabo de registrar. Después de leerme todo el hilo me he decidido a la compra de la 803 de 65". En ibisahome me la dejan por 1580€, creo que bastante buen precio. He mirado en otros sitios y no la veo más barata.

A esperar que llegue pronto y a disfrutarla. Gracias a todos!
 
Hola muy buenas a todos
Soy nuevo en el foro,aunque os llevo leyendo desde hace muuucho,gracias a este foro me decidí hace un par de meses a cojer la oled 903 de 55.
Hasta el momento contentísimo con la compra,Imagen espectacular,sonido idem,pero tengo una duda.

A la hora de reproducir peliculas descargadas en 4k HDR,ya sean REMUX u otras,la imagen se me ve muy oscuras,se ve bien,pero es una imagen muy"sosa"con colores muy tenues,y no se si esto es normal,¿a alguien más le pasa?
Los settings que uso, son los de Tocinillo,y reproduzco con las apps de Kodi o Vlc.

Muchas gracias a todos
 
Si desconecta los de la TV .
Bueno ya que Philips no me da soporte me he liado la manta a la cabeza

He abierto la TV, (una chorrada, 10 tornillos, ninguno de seguridad, ni ningún sello de garantía) y he desconectado los altavoces.

Y lo he tenido que hacer dos veces jaja tiene dos altavoces por la parte de abajo y tres por la posterior (2+sub) que yo pensaba que eran los únicos.

Se acabó el problema, ya puedo estar con un único mando y no tengo que estar pendiente de encender y apagar el receptor av.

Si al final Philips me envía una actualización de software pues los conectaré de nuevo.

En resumidas cuentas, arreglado.
 
Bueno ya que Philips no me da soporte me he liado la manta a la cabeza

He abierto la TV, (una chorrada, 10 tornillos, ninguno de seguridad, ni ningún sello de garantía) y he desconectado los altavoces.

Y lo he tenido que hacer dos veces jaja tiene dos altavoces por la parte de abajo y tres por la posterior (2+sub) que yo pensaba que eran los únicos.

Se acabó el problema, ya puedo estar con un único mando y no tengo que estar pendiente de encender y apagar el receptor av.

Si al final Philips me envía una actualización de software pues los conectaré de nuevo.

En resumidas cuentas, arreglado.
O sea,has desconectado del todo los altavoces de la tele?
 
El problema era que con el AVR
Yo estoy sufriendo con el 5.1, he abierto un soporte y he mandado el debug a Philips, es muy raro, es como si los altavoces se la TV no se desactivaran cuando le corresponde y tampoco puede controlar el receptor av...

A ver qué me dicen o va de vuelta

A mi eso me pasó algo similar y estuve una temporada con el problema, hasta que me puse la manta en la cabeza y quité todos los cables y empecé a darme cuenta que era cada vez que conectaba el HDMi del HTPC al AVR se quitaba el 5.1 y se ponían los altavoces de la tele. Al final cambié cables, la gráfica, poner incluso el cable de tierra en el htpc y nada. Algunas veces funcionaba y otras no. En resumen, el problema lo tenía con el proyector, era la toma de corriente donde tenía enchufado el proyector que tendría alguna derivación o algo similar. Fue quitarlo y funcionar todo normal.
Saludos!
 
Pues yo he probado con 5-6 cables HDMI, con varios cables ópticos, con todos los puertos, con un receptor av viejo, con uno de este año, con otra tele del mismo modelo y nada.

Pero la otra Philips o la Sony que tengo en el dormitorio, perfecto.

Ya te digo, si en foros alemanes no hubiera más gente con mi problema...

Es rarísimo
 
Bueno leyendo estos problemas de audio, yo tengo un ampli sony con cable óptico a la tele y todos los auxiliares (vu+, shield tv) por hdmi a la tele, por lo que el audio en modo multicanal siempre que tengo el amplificador 5.1 encendido funciona correctamente, se activa y enciende el audio digital. Tan solo en el deco vu+ uno se 4K el audio se desconecta y se queda en silencio la tv al encender el ampli, obligándome a apagar el deco y encenderlo para que pille la configuración de audio del vu+. Ahora esto solo ocurre cuando el vu+ está configurado en modo 4K si esta a 1080p el audio funciona perfectamente.
Respecto al modo de audio de la TV siempre sale por el tv y me dice que esta activado, lo configure como audio en modo Tv o audio en modo HDMI,. No se si el problema esta en la entrada hdmi del tv. En definitiva siempre he detectado en el tv que el modo audio tv o hdmi nunca funciono y siempre quedaba activo la tv. Asi que cuando quería activar el ampli lo encendia y funcionaba, sin tener que estar jugando con los modos de audio. No se si me explico o sirve de algo toda esta trola.

Un saludo
 
Bueno leyendo estos problemas de audio, yo tengo un ampli sony con cable óptico a la tele y todos los auxiliares (vu+, shield tv) por hdmi a la tele, por lo que el audio en modo multicanal siempre que tengo el amplificador 5.1 encendido funciona correctamente, se activa y enciende el audio digital. Tan solo en el deco vu+ uno se 4K el audio se desconecta y se queda en silencio la tv al encender el ampli, obligándome a apagar el deco y encenderlo para que pille la configuración de audio del vu+. Ahora esto solo ocurre cuando el vu+ está configurado en modo 4K si esta a 1080p el audio funciona perfectamente.
Respecto al modo de audio de la TV siempre sale por el tv y me dice que esta activado, lo configure como audio en modo Tv o audio en modo HDMI,. No se si el problema esta en la entrada hdmi del tv. En definitiva siempre he detectado en el tv que el modo audio tv o hdmi nunca funciono y siempre quedaba activo la tv. Asi que cuando quería activar el ampli lo encendia y funcionaba, sin tener que estar jugando con los modos de audio. No se si me explico o sirve de algo toda esta trola.

Un saludo

Yo os digo que algo pasa, su llamas a Philips te pedirán unos datos de debug que se sacan con un USB, si lo haces lo mismo puedes ayudar a parchear el problema.
 
Hola.

Seguramente mi problema ya lo habreis comentado en el hilo, pero ya son ciento y pico páginas y no sé exactamente donde buscarlo.

Ayer intenté ver "El hombre del castillo" a través de la app de Amazon en la Philips 903 y solamente era posible sin hdr. Sin embargo esa misma serie en la lg c6 la visualizo en hdr sin problema alguno.

¿Alguien sabe qué ocurre?
 
Hola.

Seguramente mi problema ya lo habreis comentado en el hilo, pero ya son ciento y pico páginas y no sé exactamente donde buscarlo.

Ayer intenté ver "El hombre del castillo" a través de la app de Amazon en la Philips 903 y solamente era posible sin hdr. Sin embargo esa misma serie en la lg c6 la visualizo en hdr sin problema alguno.

¿Alguien sabe qué ocurre?
A mi me pasaba lo mismo. Tienes que irte al menú casa, aplicaciones, descargar más aplicaciones de Google Play, y en la pestaña mis aplicaciones, actualizar todo. Comprueba que se te actualiza la aplicación Prime Video y que funciona. Ya nos cuentas. Un saludo
 
Funciona perfectamente.

En el último paso no he encontrado "actualizar todo" y he actualizado la app de Amazon únicamente.
 
Hola buenas a todos, estaba revisando la configuración y estoy un poco liado, la habia configurado a traves del video de youtube, pero me daba la sensacion que en blancos perdia mucho detalle, y me puse a mirar la configuración de aqui de la web, movistar que pone ( señal hdr ) que lo configuro como sdr? O como hdr 10? Es eso basicamente la duda, gracias un saludo
 
Estaba mirando ahora y de la señal hdr de movistar a la de netflix me cambia los ajustes, estoy hecho un lio, y me pone nervioso pensar que no la tengo bien configurada, a ver si me podeis iluminar ?
 
Buenas a tod@s. Hace poco me compré la 803. En las escenas con movimiento, en los contornos de las siluetas se me mal. Alguien sabe xk y cómo solucionarlo? Gracias
 
Atrás
Arriba