PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

¿cuando compraste la tele? yo en dieciembre y se empezó a hablar de que no llevaba HDR10+ largo y tendido como tu dices a mediados de mayo cuando la gente empezó a realizar pruebas y se dio cuenta de que no lo incorporaba. Efectivamente ahora mismo si tendría la opcion de probarla y si no me convence devolverla, pero en diciembre no tuve esa posibilididad porque en todas las páginas aparecia como que poseia esa caracteristica. ¿que ocurriria si hoy se descubre que tu coche que compraste hace 5 meses no tiene 240 caballos si no 180? ¿llegarias a notarlo? posiblemente no, ¿querrias tenerlo? seguro que si porque pagaste por ello.

Al final todo depende de cuando y a qué precio la comprases, en tu caso es perfectamente comprensible que estés indignado y hayas puesto una reclamación. Yo ya era conocedor del problema del HDR10+, pero como la he comprado a buen precio y se ve de coj.... me da igual; pero lo dicho cada caso es diferente y lo que sí está claro es que Philips ha engañado a sus clientes.

Suerte con la reclamación!
 
Al final todo depende de cuando y a qué precio la comprases, en tu caso es perfectamente comprensible que estés indignado y hayas puesto una reclamación. Yo ya era conocedor del problema del HDR10+, pero como la he comprado a buen precio y se ve de coj.... me da igual; pero lo dicho cada caso es diferente y lo que sí está claro es que Philips ha engañado a sus clientes.

Suerte con la reclamación!
Ojo, yo tambien la veo de lujo y no se si notaria la diferencia, pero basicamente me fastidia que me engañen. Os ire contando como avanza la reclamacion o si al menos sirve para que se pongan las pilas y saquen ya la actualizacion del dichoso fw que lo soluciona
 
¿cuando compraste la tele? yo en dieciembre y se empezó a hablar de que no llevaba HDR10+ largo y tendido como tu dices a mediados de mayo cuando la gente empezó a realizar pruebas y se dio cuenta de que no lo incorporaba. Efectivamente ahora mismo si tendría la opcion de probarla y si no me convence devolverla, pero en diciembre no tuve esa posibilididad porque en todas las páginas aparecia como que poseia esa caracteristica. ¿que ocurriria si hoy se descubre que tu coche que compraste hace 5 meses no tiene 240 caballos si no 180? ¿llegarias a notarlo? posiblemente no, ¿querrias tenerlo? seguro que si porque pagaste por ello.
Yo estoy de acuerdo contigo en que reclames y luches. Solo digo que si cuando la compraste, Philips decía que era compatible con HDR10+. Tú en esos 14 días tienes que buscar contenido HDR10+ y probarlo si es cierto o no. La compres en diciembre o en mayo. De ahí que si lo pruebas y percibes que no lo tiene la devuelves y ya esta y así no te sentirías engañado. Otra cosa es que no supieras al comprarla que era compatible con HDR10+ y que te enteraras despùes que la tele no lo lleva. Pero bueno, ojalá tu reclamación sea escuchada, no todos los que tenemos la 803 o 903 hemos tenido los cojones de reclamarle a Philips aun sabiendo que pasarán de nosotros.
 
Hola! Por fin tengo tele después de dos meses y medio de odisea con ibisahome.
La tele es espectacular. No he hecho pruebas técnicas, me dedico a disfrutarla, y la verdad que me impresiona cada día más. Ah, los mandos me van perfectos, y la escritura con teclado y órdenes por voz me va super fino.
Lo único que no me va es encontrar canales por antena. Uso el mismo cable que tenía con la otra tele y me pillaba todos los canales sin problema. Alguna sugerencia?
 
Hola! Por fin tengo tele después de dos meses y medio de odisea con ibisahome.
La tele es espectacular. No he hecho pruebas técnicas, me dedico a disfrutarla, y la verdad que me impresiona cada día más. Ah, los mandos me van perfectos, y la escritura con teclado y órdenes por voz me va super fino.
Lo único que no me va es encontrar canales por antena. Uso el mismo cable que tenía con la otra tele y me pillaba todos los canales sin problema. Alguna sugerencia?
¿Te refieres a la canales de Satélite o de TDT? En cualquier caso no se que podría ser. Me alegro que aunque tarde tengas ya tu tele y la estés disfrutando a tope. La 803 y 903 es una tele que nada tiene que envidiar a LG, Sony o Panasonic y el ambilight le da un puntazo.
 
Ojo, yo tambien la veo de lujo y no se si notaria la diferencia, pero basicamente me fastidia que me engañen. Os ire contando como avanza la reclamacion o si al menos sirve para que se pongan las pilas y saquen ya la actualizacion del dichoso fw que lo soluciona
Yo desconocía el tema del HDR10+, pero si habían publicitado que el panel lo incorporaba, agradezco que des la cara por nosotros. Muchas gracias.
 
100% recomendable, evitarás judder en apps de TV (TDT, Satélite, etc), passtrough de audios HD, Amazon prime con HDR, etc. Una compra maestra :)
Tocinillo,
respecto a esta respuesta, en mi 903 55” solo veo NETFLIX,HBO, AMAZON, yFILMIN. En muchas imágenes de desplazamientos laterales, vistas aéreas, y similares las imágenes van dando “saltitos” >>>> judder????
he trasteado con todos los setting de Movimiento y no consigo solucionarlo.
tengo fibra óptica de 300MB y uso las app nativas de la tv y un apple tv
esto tiene solución ????
mil gracias por adelantado!!!!
 
¿Te refieres a la canales de Satélite o de TDT? En cualquier caso no se que podría ser. Me alegro que aunque tarde tengas ya tu tele y la estés disfrutando a tope. La 803 y 903 es una tele que nada tiene que envidiar a LG, Sony o Panasonic y el ambilight le da un puntazo.
Me refiero a tdt.. No encuentra ningún canal! ? a alguien le ha pasado y lo ha solucionado aunque sea cambiando cable de antena? No quiero comprar uno en balde...
 
Me refiero a tdt.. No encuentra ningún canal! ? a alguien le ha pasado y lo ha solucionado aunque sea cambiando cable de antena? No quiero comprar uno en balde...

Pues tiene que ser el cable, yo ayer sintonicé la mía sin problemas. Eso o no estás eligiendo bien las opciones de sintonización...
 
Pues tiene que ser el cable, yo ayer sintonicé la mía sin problemas. Eso o no estás eligiendo bien las opciones de sintonización...
Tampoco hay muchas opciones que ver en una búsqueda de canales tdt. Primero el cable que tienes pruébalo en otro televisor y descarta cables y si no va bien entonces te recomendaría que mirases que versión de firmware tiene y si no es el último que lo actualices, sino, un hard reset de fabrica y a empezar de 0, configuraciones y demás. Si nada de eso funcionara ya sería la entrada de antena y sino Sat. Suerte
 
Buenas tardes.
Llevo utilizando la OLED903+ desde mayo y la verdad es que es una pasada, ahora bien, tengo un problemilla y no sé si a alguien le ocurre;
El reproductor UHD que tengo conectado es un Sony ubp x800 m2, pues bien, si pongo un BR normal (no 4k), como el sony tiene la función de "re-escalado" a HDR, en la tele aparece señal HDR y se ve increíble, lo que ocurre es que cada cierto tiempo (de 1 a 3 veces por película) la pantalla se pone negra unos segundos, vuelve a aparecer el mensaje abajo a la derecha de señal HDR y vuelve la imagen. Es como si se fuese la señal y volviese, no sé.
Si utilizo un DVD, no hay problema, no sale señal HDR.
En fin, no sé si os ha ocurrido a alguno.
Nota; los cables son nuevos para HDR, 4K, ETC.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes.
Llevo utilizando la OLED903+ desde mayo y la verdad es que es una pasada, ahora bien, tengo un problemilla y no sé si a alguien le ocurre;
El reproductor UHD que tengo conectado es un Sony ubp x800 m2, pues bien, si pongo un BR normal (no 4k), como el sony tiene la función de "re-escalado" a HDR, en la tele aparece señal HDR y se ve increíble, lo que ocurre es que cada cierto tiempo (de 1 a 3 veces por película) la pantalla se pone negra unos segundos, vuelve a aparecer el mensaje abajo a la derecha de señal HDR y vuelve la imagen. Es como si se fuese la señal y volviese, no sé.
Si utilizo un DVD, no hay problema, no sale señal HDR.
En fin, no sé si os ha ocurrido a alguno.
Nota; los cables son nuevos para HDR, 4K, ETC.

Muchas gracias.
A mí me ha pasado un par de veces solo con la serie the terror en amazon.. Pantalla negra menos de un segundo..
 
Hola a todos. Por fin me he acabado de leer todos los post, justo el dia que me ha llegado la 55oled803. Gracias por todos los consejos.
Aún no la he podido abrir, pero os paso la foto de la etiqueta que trae en la caja. Si no me equivoco, esOs números (1850) correspondrían a su fecha de fabricación (diciembre del año pasado). De entrada no me da buena espina (la caja parece en buen estado, pero no iba precintada por fuera) . A ver qué me encuentro cuando la abra y la chequee...Ver el archivos adjunto 1575
 
No cuelgues fotos del numero de serie que te lo pueden pillar para usarlo fraudulentamente. Ya me lo advirtieron PedroMG y me retiró la foto. ????
 
No sé la fecha de fabricación pero mi televisor lo adquirí en el mes de diciembre y también estaba montado en Polonia y te aseguro que no he tenido problemas con el, salvo los denunciados con el DTS TruSurround, disfruta de el.
 
Hola de nuevo.
Tengo que conectarle a mi nueva 803 un HomeCinema 5.1 de hace 5 años, modelo HT-H5550W de Samsung , y el Deco UHD de Movistar. En qué puerto HDMI me aconsejáis que lo haga? Gracias!
 
Tengo una 803 y desde hace unos dias ni me salta el cartelito de HDR en YouTube. Juraria que antes siempre me saltaba, os pasa a alguno??
 
Atrás
Arriba