PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues a mí nunca me ha saltado el cartelito HDR en Youtube, al menos en la aplicación Youtube del TV... ?
 
Alguien me puede dar un enlace o código correcto de los mandos a distancia?He visto un compañero que en una respuesta anterior dió unos enlaces pero no sesi son los adecuados...En las instrucciones no pone que modelo son
 
Buenas, estoy valorando la compra de la 803. Ya tuve en su momento uno de los primeros OLED de lg el 15EL9500 en 15” hace 6 años y me encantó en su momento. Creo que es buen momento para saltar del plasma a OLED.
En Amazon ha bajado hoy a 1180 y con posibilidad de seguro por 60€ más, creo que es una buena oferta ya que los nuevos modelos de este año estarán más caros no?
He visto en youtube que este modelo tenía algún problema de pantallazos negros al conectar por hdmi un pc, se ha solucionado?
 
Tal vez hoy compre el OLED mas barato en mi País.
55"PHILIPS 873 CON 2 AÑOS,Y SOLO CON 3 SEMANAS DE DEMO X 388$,nada de retenciones.
1569731931736.png
 
Que bajen más de cierto limite.Si ya hay algunas de 1100 eso demuestra que podrian costar 1000 ó incluso 900.
 
Tienen ese precio porque son del año pasado.No te confundas.Por esa regla de 3 te esperas un poco más y aún las tendrás más baratas.
Pero no son del 2019
Claro.No me importa que no sea de 2019, ni que tenga las carencias de no tener dolbyvision o todos los hdmi que no sean uhd.Eso lo tengo asumido.Por eso quiero que todavía estén en el mercado a un precio que yo pueda pagar.Es como los que se compran una play station 3 estando ya el 4 porque sale más barato.
Tampoco me importaría una 55 qled 9fn, pero esos no se bajan del burro con esos preciazos.
 
Hola a todos, después de leerme las 111 páginas y aprender un montón, fantástico trabajo de todos y aprovecho para felicitar y agradecer, he caído en la tentación de comprarme una 803 de 55 pulgadas.

Siempre me ha gustado la imagen de Philips y el ambilight para mi es una pasada. Tenía dudas de espererarme a la 804 por el tema del Dolby visión, el Bluetooh, mayor iluminación, etc. pero no he podido aguantar y realmente no sé si merece la pena pagar esos 500 euros, aprox, que vale de más..

Después de trastear unos días con ella, calibrarla y hacerle las pruebas del panel, todo lo que recomienda por aqui Tocinillo he de decir que la tele se ve impresionante pero tengo ciertas dudas que me gustaría comentar:

El tamaño de la imagen en algunos videos o reproducciones que vienen en formato 16:9, ejemplo netflix, el tamaño de la pantalla no se puede modificar, sale la opción como apagada y no tienes alternativa de ampliar la imagen para que se vea a pantalla completa.

En los settings aparece la opción Bluetooh pero no funciona, en las características viene que no tiene, porque sale la opción en las settings?

Tengo un ampli Denon de unos 8 años con Bose Acoustimas 10 que suena de fábula y como no tiene HDMI lo conecto a través de la salida óptica pero no reconoce el sonido para que lo reconozca hay que configurarla salida de audio de la tele como estéreo. Por qué no reproduce en multicanal o en los otros formatos? Me recomendáis cambiar de ampli?

Y por último una duda circunstancial que no termino de tener clara, les posible conectar un reproductor externo que tenga Dolbivision y ver este formato en la tele a través del reproductor?

Un millón de graciasssss
 
Hola a todos, después de leerme las 111 páginas y aprender un montón, fantástico trabajo de todos y aprovecho para felicitar y agradecer, he caído en la tentación de comprarme una 803 de 55 pulgadas.

Siempre me ha gustado la imagen de Philips y el ambilight para mi es una pasada. Tenía dudas de espererarme a la 804 por el tema del Dolby visión, el Bluetooh, mayor iluminación, etc. pero no he podido aguantar y realmente no sé si merece la pena pagar esos 500 euros, aprox, que vale de más..

Después de trastear unos días con ella, calibrarla y hacerle las pruebas del panel, todo lo que recomienda por aqui Tocinillo he de decir que la tele se ve impresionante pero tengo ciertas dudas que me gustaría comentar:

El tamaño de la imagen en algunos videos o reproducciones que vienen en formato 16:9, ejemplo netflix, el tamaño de la pantalla no se puede modificar, sale la opción como apagada y no tienes alternativa de ampliar la imagen para que se vea a pantalla completa.

En los settings aparece la opción Bluetooh pero no funciona, en las características viene que no tiene, porque sale la opción en las settings?

Tengo un ampli Denon de unos 8 años con Bose Acoustimas 10 que suena de fábula y como no tiene HDMI lo conecto a través de la salida óptica pero no reconoce el sonido para que lo reconozca hay que configurarla salida de audio de la tele como estéreo. Por qué no reproduce en multicanal o en los otros formatos? Me recomendáis cambiar de ampli?

Y por último una duda circunstancial que no termino de tener clara, les posible conectar un reproductor externo que tenga Dolbivision y ver este formato en la tele a través del reproductor?

Un millón de graciasssss
La 803 no reproduce Dolby Vision
Del resto no te puedo ayudar.
Mi enhorabuena por leerte las 111 páginas.Yo no hubiese leído más de 20.
Eres un crack xD
 
Hola a todos, después de leerme las 111 páginas y aprender un montón, fantástico trabajo de todos y aprovecho para felicitar y agradecer, he caído en la tentación de comprarme una 803 de 55 pulgadas.

Siempre me ha gustado la imagen de Philips y el ambilight para mi es una pasada. Tenía dudas de espererarme a la 804 por el tema del Dolby visión, el Bluetooh, mayor iluminación, etc. pero no he podido aguantar y realmente no sé si merece la pena pagar esos 500 euros, aprox, que vale de más..

Después de trastear unos días con ella, calibrarla y hacerle las pruebas del panel, todo lo que recomienda por aqui Tocinillo he de decir que la tele se ve impresionante pero tengo ciertas dudas que me gustaría comentar:

El tamaño de la imagen en algunos videos o reproducciones que vienen en formato 16:9, ejemplo netflix, el tamaño de la pantalla no se puede modificar, sale la opción como apagada y no tienes alternativa de ampliar la imagen para que se vea a pantalla completa.

En los settings aparece la opción Bluetooh pero no funciona, en las características viene que no tiene, porque sale la opción en las settings?

Tengo un ampli Denon de unos 8 años con Bose Acoustimas 10 que suena de fábula y como no tiene HDMI lo conecto a través de la salida óptica pero no reconoce el sonido para que lo reconozca hay que configurarla salida de audio de la tele como estéreo. Por qué no reproduce en multicanal o en los otros formatos? Me recomendáis cambiar de ampli?

Y por último una duda circunstancial que no termino de tener clara, les posible conectar un reproductor externo que tenga Dolbivision y ver este formato en la tele a través del reproductor?

Un millón de graciasssss
Buenas me ha pasado lo mismo he caído este sábado en la oferta de mediamarkt sin iva y la he pillado en la tienda, la ultima puffff, por 1189€ me parece buen precio y ademas al momento cerrada y nueva.... a pesar de que los vendedores no la querían vender y me insistían con samsung... que philips no es la mejor que si el android tv no es tan bueno etc.... pero yo con mi idea fija..... ellos te llevan a las q80 o q70....

Estoy encantado espectacular, primero la puse en imagen viva para disfrutar pero luego pase a natural o personal a gustos.... noto en primeros planos en movimiento rápido, como que se deforma o la imagen a rallas... igual es cosa mia ..... el ambilight es espectacular me encanta.

Yo también probé lo del BT porque sale en el menú pero no detecta nada... me emocione al verlo pero nada, que pena.

Yo tengo un ampli muy antiguo 5.1 sin hdmi conectado con cable óptico... y lo he puesto en multicanal dentro de ajustes sonido avanzado, y me sale todo en 5.1 diria que AC3 no DTS, netflix movistar incluso mi deco Vu+ Solo2 que se ve muy bien en esta tele a pesar de ser solo fulHD.

Por videos vistos de leoni diría que si al dolby vision con un receptor externo ya que la tv no lo soporta...que la imagen le llegue ya adaptada.... pero tengo también esa duda... aunque ya no me queda para comprarme nada mas.
 
Atrás
Arriba