PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Lo que ves en imágenes en movimiento es el interpolador de movimiento, quitalo y te desaparecerán los artefactos alrededor de la imagen. Aplica los settings de la guía de tocinillo y entonces podrás disfrutarla como no te puedes imaginar, yo la tengo la de 65" hace 11 meses y todavía a veces babeo de cómo se ve cuando la fuente es buena e incluso cuando solo es full HD. Hazme caso y ponle a los settings de Tocinillo.
Ah!, y evita el modo Vivo por qué es una aberración, ese modo es para exposición en tiendas con colores supersaturados e irreales.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias cukor, seguiré tu consejo y buscare la calibración de tocinillo, y también buscare donde esta el interpolador de movimiento para desactivarlo..... estoy flipando con la TV que diferencia con mi plasma de 51 de samsung, le pase los patrones de mp4 de avpasion y perfecto todo de momento.... estoy como un niño con esta TV... tenia muchas ganas de una oled llevo varios años queriendo una y ahora que se acerca a los 1000€ me pareció el momento .... hasta hace solo unos meses no bajaban de 1700€ gracias a todos por la ayuda y los consejos... por todos vosotros tengo esta tv....
 
Muy buenas. Pues nada gracias a este hilo otro que se apunta a la 803. Me hubiera gustado la de 65 pero esta agotada en todos los sitios. Y yo creo que ya no habrá más stock ya que sacarán la nueva. Vengo de una philips de 42 (la jodía tiene 13 años y va como el primer dia). Mi mujer cree que no voy a tener el efecto WOW en cuanto a tamaño (en cuanto a calidad de imagen ya sé que sí). Pero bueno la probaré a ver si no la veo pequeña. Aunque sé que con el tiempo si me la quedo diré que me tendría que haber pillado la de 65''. La de 55 la he comprado en Amazon por 1180 y con financiación a 24 meses sin intereses. Vaya como si pagara un renting de TV :___). Como la he comprado muy barata igual si encentro la de 65 a precio ganga la vendo rápido y hago interchange.
 
Muchas gracias cukor, seguiré tu consejo y buscare la calibración de tocinillo, y también buscare donde esta el interpolador de movimiento para desactivarlo..... estoy flipando con la TV que diferencia con mi plasma de 51 de samsung, le pase los patrones de mp4 de avpasion y perfecto todo de momento.... estoy como un niño con esta TV... tenia muchas ganas de una oled llevo varios años queriendo una y ahora que se acerca a los 1000€ me pareció el momento .... hasta hace solo unos meses no bajaban de 1700€ gracias a todos por la ayuda y los consejos... por todos vosotros tengo esta tv....

Primero los ajustes de Tocinillo:

Y luego la calibracion si quieres:

Un saludo
 
Muy buenas. Pues nada gracias a este hilo otro que se apunta a la 803. Me hubiera gustado la de 65 pero esta agotada en todos los sitios. Y yo creo que ya no habrá más stock ya que sacarán la nueva. Vengo de una philips de 42 (la jodía tiene 13 años y va como el primer dia). Mi mujer cree que no voy a tener el efecto WOW en cuanto a tamaño (en cuanto a calidad de imagen ya sé que sí). Pero bueno la probaré a ver si no la veo pequeña. Aunque sé que con el tiempo si me la quedo diré que me tendría que haber pillado la de 65''. La de 55 la he comprado en Amazon por 1180 y con financiación a 24 meses sin intereses. Vaya como si pagara un renting de TV :___). Como la he comprado muy barata igual si encentro la de 65 a precio ganga la vendo rápido y hago interchange.
Créeme, si te vas a arrepentir. Si la diferencia de dinero no es un problema y encuentras la de 65" vete por ella de cabeza sin pensarlo. Yo veo la mía de 65" a 4 metros y me suelo decir: "la próxima de 75". Siempre la de 65 aunque tengas poco más de dos metros de la pantalla al punto de visión.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y muy buenas.
Tengo algunos problemillas y espero que me hecheis una mano.
Lo primero de todo enhorabuena por esta comunidad.
Soy poseedor de la 803 de 65" desde hace un tiempo (es mi primera oled) , pero por motivos de obras en mi casa no la he podido montar hasta ahora, he seguido este hilo desde el principio y me he empapado algo, pero al ser novatillo con estas tecnologias, se me escapan algunos terminos.
Mis problemas son los siguientes, en formatos sdr he puesto los setings de tocinillo y cuando pongo algun canal en hd de la tdt hay veces que se me ve fatal, como borroso y un poco pixelado. Y mi segundo problema es que lo tengo enchufado a un AVR denon 2500H y desde hace algunos dias no consigo que se me oiga a traves del denon, no me detecta el arc.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
 
Si se te pixelan los canales TDT es por qué la señal de antena que llega a la tele no es buena, ya sea el cable u otro problema. Porque el sintonizador TDT de esta tele es espectacular y reescala a 4k el FullHD e incluso el HD que flipas.
En el tema del sonido no te puedo ayudar.
 
Créeme, si te vas a arrepentir. Si la diferencia de dinero no es un problema y encuentras la de 65" vete por ella de cabeza sin pensarlo. Yo veo la mía de 65" a 4 metros y me suelo decir: "la próxima de 75". Siempre la de 65 aunque tengas poco más de dos metros de la pantalla al punto de visión.
SI la verdad es que pienso lo mismo. Alguien sabe cual es la mejor oferta en estos momentos de la de 65? En Pcomponentes está a 2099. Es una clavada porque hasta hace poco estaba por 1800. Pagar 919 euros más sólo por las 10 pulgadas de más creo que es demasiado
 
Última edición por un moderador:
SI la verdad es que pienso lo mismo. Alguien sabe cual es la mejor oferta en estos momentos de la de 65? En Pcomponentes está a 2099. Es una clavada porque hasta hace poco estaba por 1800. Pagar 919 euros más sólo por las 10 pulgadas de más creo que es demasiado
¿Has preguntado en Ibisa Home?
 
Si no la tienen. Tienen la de 65 la 804
Yo ando también con ganas de una de 65", ya sea la 803 o la 804...
Problema y grande. La 803 no tienen stock y la 804 esta super pasada de precio como veo en algunos sitios a 2500€.
Por lo que no hay nada que rascar y hemos llegado demasiado tarde..... pero lo que tengo claro es que no voy a pasar por 2500eur.
 
Si parece que finalmente será verdad que la 803 se quedaran sin stock... Aunque yo creo que les interesa vender muchas y la 804 ya está en su precio normal
En Amazon la 55oled803 a 1199 ... Está muy bien y en prime. Pues no parece no está disponible..
 
Última edición:
Yo ando también con ganas de una de 65", ya sea la 803 o la 804...
Problema y grande. La 803 no tienen stock y la 804 esta super pasada de precio como veo en algunos sitios a 2500€.
Por lo que no hay nada que rascar y hemos llegado demasiado tarde..... pero lo que tengo claro es que no voy a pasar por 2500eur.
En PcComponentes la 803 de 65 está a 2099.
 
Buenas me ha pasado lo mismo he caído este sábado en la oferta de mediamarkt sin iva y la he pillado en la tienda, la ultima puffff, por 1189€ me parece buen precio y ademas al momento cerrada y nueva.... a pesar de que los vendedores no la querían vender y me insistían con samsung... que philips no es la mejor que si el android tv no es tan bueno etc.... pero yo con mi idea fija..... ellos te llevan a las q80 o q70....

Estoy encantado espectacular, primero la puse en imagen viva para disfrutar pero luego pase a natural o personal a gustos.... noto en primeros planos en movimiento rápido, como que se deforma o la imagen a rallas... igual es cosa mia ..... el ambilight es espectacular me encanta.

Yo también probé lo del BT porque sale en el menú pero no detecta nada... me emocione al verlo pero nada, que pena.

Yo tengo un ampli muy antiguo 5.1 sin hdmi conectado con cable óptico... y lo he puesto en multicanal dentro de ajustes sonido avanzado, y me sale todo en 5.1 diria que AC3 no DTS, netflix movistar incluso mi deco Vu+ Solo2 que se ve muy bien en esta tele a pesar de ser solo fulHD.

Por videos vistos de leoni diría que si al dolby vision con un receptor externo ya que la tv no lo soporta...que la imagen le llegue ya adaptada.... pero tengo también esa duda... aunque ya no me queda para comprarme nada mas.


La verdad es que no tengo muy claro lo del dolby vision y contra más leo más me lio, es decir, la tele no lo tiene pero si montas un reproductor externo que tenga dolby visión como se ven las imagenes en la tele?

Y otra duda que tengo es como se puede ampliar la imagen para que las peliculas que salen a 16:9 sin ocupar toda la pantalla se pueda ampliar para que ocupe toda la pantalla ya que esta opción se desactiva cuando pones una pelicula que no ocupa toda la pantalla?
 
En el primer mensaje de este tema Tocinillo recomienda un reproductor externo de peliculas... Supongo es el reproductor quien gestiona el Dolby vision y el zoom y lo envía todo por HDMI nikelao... Eso creo o me parece entender por el vídeo.
 
La verdad es que no tengo muy claro lo del dolby vision y contra más leo más me lio, es decir, la tele no lo tiene pero si montas un reproductor externo que tenga dolby visión como se ven las imagenes en la tele?

Y otra duda que tengo es como se puede ampliar la imagen para que las peliculas que salen a 16:9 sin ocupar toda la pantalla se pueda ampliar para que ocupe toda la pantalla ya que esta opción se desactiva cuando pones una pelicula que no ocupa toda la pantalla?
Los modelos del 2018 no tiene DV,sólo los del 2019.
 
O estoy equivocado o por mucho que pongas un externo con dolby vision,si el televisor no lo tiene,no lo podras ver con ese modo hdr.
 
Buenos dias, recupero un tema que hace tiempo se movio y os dije que os informaría en cuanto tuviese noticias; es el famoso tema de la ausencia de HDR10+ que se publicitaba en las teles y en mi caso concreto en la 903.

Dije por aqui que al final puse una reclamacion a la oficina del consumidor de Madrid, pues bien el otro dia finalmente me llamó ECI y me dijo que recogian la tele y que me daban la nueva, es decir la 904 (o 934 en este caso) pero que me tenia que hacer cargo de la diferencia de precio.

Como tuve la suerte de que estaban los electroprecios el desenlace final es que me han hecho el cambio de tele y he tenido que pagar 20 centimos.

Cabe decir que desde Philips no han hecho el minimo esfuerzo por solucionar este problema, todo ha venido de la mano de ECI, asi que en este caso mi quito el sombrero por ellos.

Conclusion, ya tengo la tele en casa y funcionando, ahora solo me falta una review de configuracion para sacarle el maximo partido a mi nueva tele.
 
Atrás
Arriba