PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenos dias, recupero un tema que hace tiempo se movio y os dije que os informaría en cuanto tuviese noticias; es el famoso tema de la ausencia de HDR10+ que se publicitaba en las teles y en mi caso concreto en la 903.

Dije por aqui que al final puse una reclamacion a la oficina del consumidor de Madrid, pues bien el otro dia finalmente me llamó ECI y me dijo que recogian la tele y que me daban la nueva, es decir la 904 (o 934 en este caso) pero que me tenia que hacer cargo de la diferencia de precio.

Como tuve la suerte de que estaban los electroprecios el desenlace final es que me han hecho el cambio de tele y he tenido que pagar 20 centimos.

Cabe decir que desde Philips no han hecho el minimo esfuerzo por solucionar este problema, todo ha venido de la mano de ECI, asi que en este caso mi quito el sombrero por ellos.

Conclusion, ya tengo la tele en casa y funcionando, ahora solo me falta una review de configuracion para sacarle el maximo partido a mi nueva tele.

joer,has salido ganando de todas todas.
Mi enhorabuena a ECI porque se han portado de chapeau.
 
Buenos dias, recupero un tema que hace tiempo se movio y os dije que os informaría en cuanto tuviese noticias; es el famoso tema de la ausencia de HDR10+ que se publicitaba en las teles y en mi caso concreto en la 903.

Dije por aqui que al final puse una reclamacion a la oficina del consumidor de Madrid, pues bien el otro dia finalmente me llamó ECI y me dijo que recogian la tele y que me daban la nueva, es decir la 904 (o 934 en este caso) pero que me tenia que hacer cargo de la diferencia de precio.

Como tuve la suerte de que estaban los electroprecios el desenlace final es que me han hecho el cambio de tele y he tenido que pagar 20 centimos.

Cabe decir que desde Philips no han hecho el minimo esfuerzo por solucionar este problema, todo ha venido de la mano de ECI, asi que en este caso mi quito el sombrero por ellos.

Conclusion, ya tengo la tele en casa y funcionando, ahora solo me falta una review de configuracion para sacarle el maximo partido a mi nueva tele.

Vaya jugada maestra, enhorabuena ;)
 
Exactamente, pñ
La verdad es que lo hice sin esperanza alguna, pero ECI me ha sorprendido gratamente
Yo también tengo la 903 pero la compré en Ibisahome por 2.700. ¿ Por cuánto te salió a ti la 903? La verdad que el corte inglés es caro excepto días sin IVA y similares, pero merece la pena porque siempre responden. La 934 que es por la que te han cambiado está a 3500 en ECI, has hecho una jugada maestra. Ya nos contarás tus impresiones de esta tele respecto a la 903 (me interesan mucho), yo no descarto cuando baje de precio comprarla vendiendo la 903 a pesar de estar muy contento con ella.
 
Exactamente, pñ

Yo también tengo la 903 pero la compré en Ibisahome por 2.700. ¿ Por cuánto te salió a ti la 903? La verdad que el corte inglés es caro excepto días sin IVA y similares, pero merece la pena porque siempre responden. La 934 que es por la que te han cambiado está a 3500 en ECI, has hecho una jugada maestra. Ya nos contarás tus impresiones de esta tele respecto a la 903 (me interesan mucho), yo no descarto cuando baje de precio comprarla vendiendo la 903 a pesar de estar muy contento con ella.
pues compre la 903 en dieciembre un dia de esos de rebajas del 20% a 1990 euros creo recordad. La 934 que he comprado ahora es la de 55" que parece que no tienen en stock ahora mismo, la que esta en la web es la de 65". La que he comprado yo estaba por unos 2400 euros pero con los electroprecios no llegaba a los 2000.

Con respecto a las impresiones, ayer probando y solo viendo que aparecia el letrero de Dolby Vision y de HDR10+ se me saltaban las lagrimas. No trae el mini mando, pero si te soy sincero con la 903 no lo he usado nunca.

Cuando este algo mas rodado os dare mis impresiones
 
¿No tiene hlg?.Es que para movistar me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Si se te pixelan los canales TDT es por qué la señal de antena que llega a la tele no es buena, ya sea el cable u otro problema. Porque el sintonizador TDT de esta tele es espectacular y reescala a 4k el FullHD e incluso el HD que flipas.
En el tema del sonido no te puedo ayudar.
Gracias por responder, lo del sonido lo solucione, tenia conectado en el denon el puerto hdmi sin arc, fue cambiar a puerto con hdmi arc, todo sonando.
 
Se supone que la 803 por streaming es compatible con hdr10+ (y por USB) y Amazon emite en este formato. ¿Alguien lo ha comprobado?
 
Buenas tardes chic@s,

Un pregunta para los que habéis tenido o podido comparar esta Oled de Philips y la serie 8 de LG.

Tengo un familiar que se ha quedado sin TV y desea comprar una ya, tiene una distancia de 2,5m del sofa a la TV y por presupuest o esta dudando entre la 803 de 55p o la LG B8 de 65p, la cual se puede encontrar en algunos sitios a 1500 euros aproximadamente.

Como lo veis ?? Yo le he dicho que la LG, 65p me da que las va a disfrutar más pero perdiendo la nitidez, viveza de colores y el ambilight de la Philips.


Gracias y saludos.
 
Pregunta: ¿sería una compra similar el comprar la 65oled754, en lugar de la 65oled803 que no hay stock? He visto que lleva saphi en lugar de Android. Y solo tiene 4gb para almacenamiento, pero es ampliable por USB. El sonido sin 10w menos. Por otro lado tiene dolby vision y hdr10+. El panel creo que es el mismo y el procesador también ¿Que opináis?
 
Pregunta: ¿sería una compra similar el comprar la 65oled754, en lugar de la 65oled803 que no hay stock? He visto que lleva saphi en lugar de Android. Y solo tiene 4gb para almacenamiento, pero es ampliable por USB. El sonido sin 10w menos. Por otro lado tiene dolby vision y hdr10+. El panel creo que es el mismo y el procesador también ¿Que opináis?
A mi también me interesa el tema, sobre todo lo de saphi que no tengo ni idea de como va o si Philips la mantiene actualizada, a ver si alguien nos dice algo, gracias.
 
Buenas.
Me gustaría comentaros otras tres cosa que me pasan con mi televisor (55' 903);

La anterior, la comenté hace unos posts y era referente al tratamiento a través de HDMI HDR. En ocasiones se va la señal, se pone la pantalla en negro y en un segundo aparece la frase señal HDR de nuevo y vuelve la imagen. Alguien ya me comentó que le ocurrió con una serie de Amazon. Si a alguno más le pasa o sabe lo que puede ser, le agradecería mucho sus comentarios.

Las tres cosas nuevas son:

1. Detecto un sonido bastante malo cuando veo una película a través de HDMI. Sobre todo los agudos. Es un sonido distorsionado. Violines de bandas sonoras, platillos de canciones, en fin, que suena distorsionado. No sé si a vosotros también os ocurre pero no es que me parezca un sonido de mala calidad, es un sonido mal procesado, distorsionado.

2. En imágenes rápidas y cercanas (primero planos) se genera como un emborronamiento brillante alrededor de los objetos y personas que en algunos casos hace que "desaparezca" el objeto en si. Ejemplo; Misión Imposible Nación Secreta; cuando Tom Cruise corre por un campo para saltar al ala de un Airbus 400M, parece que el pantalón/piernas desaparecen. También se aprecia cuando se ponen en marcha los motores del avión. Las hélices están y al empezar a girar se emborronan y parpadean/desaparecen.

3. No sé si relacionado con lo anterior, también en imágenes rápidas y cercanas (primero planos) se genera como un pixelado brillante por el borde de la imagen que hace que se enturbie la misma. En imágenes de segundo plano y lejanas no ocurre o, por lo menos, no se percibe tanto.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
 
Hola chicos, a mi por fin me ha llegado esta semana la 55oled803, de momento muy contento con ella, he probado la escena de Marco Polo y perfecta en cuanto a macrobloques, la tele se fabricó la semana 8 de 2019, aun no he pasado un test de uniformidad pues aún tiene pocas horas de uso.

¿Cómo se puede saber que tipo de HDR se está reproduciendo?, pues tengo entendido que si la tele no puede con Dolby Vision lo reproduce como HDR sin metadatos, no es asi?
 
Hola chicos, a mi por fin me ha llegado esta semana la 55oled803, de momento muy contento con ella, he probado la escena de Marco Polo y perfecta en cuanto a macrobloques, la tele se fabricó la semana 8 de 2019, aun no he pasado un test de uniformidad pues aún tiene pocas horas de uso.

¿Cómo se puede saber que tipo de HDR se está reproduciendo?, pues tengo entendido que si la tele no puede con Dolby Vision lo reproduce como HDR sin metadatos, no es asi?
Hola, donde la has comprado?
 
Buenas, no se si a alguien más le pasa pero a veces la tele se apaga sola.Suele ocurrir de noche cuando tenemos las luces apagadas y no podría decir que es algo continuado_Ocurre poque sí pero es molesto.No se si tendrá algo que ver que tengo la tele conectada a una barra de sonido.
Alguna idea de que hacer?
Saludos
 
Hola chicos, a mi por fin me ha llegado esta semana la 55oled803, de momento muy contento con ella, he probado la escena de Marco Polo y perfecta en cuanto a macrobloques, la tele se fabricó la semana 8 de 2019, aun no he pasado un test de uniformidad pues aún tiene pocas horas de uso.

¿Cómo se puede saber que tipo de HDR se está reproduciendo?, pues tengo entendido que si la tele no puede con Dolby Vision lo reproduce como HDR sin metadatos, no es asi?
No te preocupes la etiqueta es la misma siempre HDR
 
Buenas, no se si a alguien más le pasa pero a veces la tele se apaga sola.Suele ocurrir de noche cuando tenemos las luces apagadas y no podría decir que es algo continuado_Ocurre poque sí pero es molesto.No se si tendrá algo que ver que tengo la tele conectada a una barra de sonido.
Alguna idea de que hacer?
Saludos
No estoy muy seguro pero cuando pasa un tiempo en inactividad la tele entiende que pasais de ella y entra como en un modo de ahorro energético y te dice que se apagara. No estoy muy seguro pero se que hay algo de eso, revisa los ajustes
 
Atrás
Arriba