PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Me pillé la 803 y como que no he tenido suerte con el panel
peq.jpg
 
Última edición:
mi pregunta como completo ignorante.
con ese panel ¿se notan esos fallos al ver un contenido?
 
Si, imagínate una escena clara de una película con esas manchas. Un panel así es absolutamente inadmisible y lo hayas comprado donde lo hayas comprado no te tienen que poner pegas para devolverlo.
Lo que no entiendo es cómo ha podido pasar los controles de calidad...
 
Me dan ganas de comprarme una radio, voy a por la tercera, la primera una c8, ahora esta. No será mejor dar parte a la garantía y que me vengan a casa y me cambien el panel?
 
No lo devuelvas llama a Philips y te dan otra nueva automáticamente y seguramente una serie 9.
Estas oportunidades hay que aprovecharlas.
 
he llamado a Philips y me han dado dos opciones, la primera , que como tengo 15 días con la tienda y que la tienda me la cambie o tirar de la garantía y que venga un técnico a casa y me cambie la pantalla. He llamado a la tienda y el miércoles recibo otra y se llevan esta. Para la próxima ya le haré venir al técnico jeje
 
he llamado a Philips y me han dado dos opciones, la primera , que como tengo 15 días con la tienda y que la tienda me la cambie o tirar de la garantía y que venga un técnico a casa y me cambie la pantalla. He llamado a la tienda y el miércoles recibo otra y se llevan esta. Para la próxima ya le haré venir al técnico jeje
por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?
a modo de duda, notaste que el embalaje estaba ya abierto de alguna vez anterior? es decir, te daba la impresion de que tu la abrias al 100% por primera vez?

un saludo y gracias por tus respuestas.
 
por curiosidad, se puede saber en que tienda la has comprado (a modo de curiosidad porque no tienen ninguna culpa al parecer)?
a modo de duda, notaste que el embalaje estaba ya abierto de alguna vez anterior? es decir, te daba la impresion de que tu la abrias al 100% por primera vez?

un saludo y gracias por tus respuestas.
Hola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.
He llegado a casa y las manchas han desaparecido, ahora no se si llamar el lunes temprano y que no me la cambien o seguir con el cambio.
 
Hola, la compré en electrodomesticosweb. La verdad que he llamado y me ha dicho la chica que le envíe una foto y al de dos minutos me ha llamado diciéndome que el lunes me enviaban otra. La caja estaba perfecta y todo bien embalado y con precintos.
He llegado a casa y las manchas han desaparecido, ahora no se si llamar el lunes temprano y que no me la cambien o seguir con el cambio.
Sigue con el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.
Es una cuestión de no arriesgarse.Y si la has de cambiar 4 veces,pues se cambian.Te ha costado tu dinero y te mereces lo mejor cohones. ;)
 
Es que imagínate que llamas para anular el cambio y un día después te vuelven a salir y esta bez nos e te van.Menuda cara gilipollas se te queda.Y peor aún si te sale justo cuando ya no peudes devolverla.
Es una cuestión de no arriesgarse.Y si la has de cambiar 4 veces,pues se cambian.Te ha costado tu dinero y te mereces lo mejor cohones. ;)
la verdad que tienes razon
 
No podría ser presión de los dedos al coger el panel y montar los pies?. Quizas han desaparecido cuando a empezado a coger luz por decir así.
 
En la mía el primer día también me salieron unas rayas horizontales por toda la pantalla, me acoste todo preocupado pensando que tenia que llamar a Philips y cuando me levanté por la mañana la televisión se veía perfectamente, no he vuelto ha tener ningún problema y la televisión es un espectáculo de como se ve.
La única pega que la veo es que la guía de los canales tarda muchísimo en actualizar, cuando cambio de canal nunca coincide lo que pone con lo que están echando en ese momento.
¿A vosotros no os pasa eso?
 
No podría ser presión de los dedos al coger el panel y montar los pies?. Quizas han desaparecido cuando a empezado a coger luz por decir así.
las patas se las monté apoyada en la cama, yo creo que pude ser del embalaje, del corcho este blanco que traen de protección, ya que era en toda la parte baja
 
Yo siempre quise poner las hue con el TV Philips, pero como lei que no iba al unisono las de la tele con las hue me eche para atras. Una pregunta, ¿no da sensación muy sicodelica cuando vez la tele o una pelicula rodeado de luces en continuo movimiento?
Buenas,

Si que van al unisono, van como el ambilight.
La sensación es como tu la quieras, ya que desde el menu de la tv eliges las luces que quieres que controle, en mi caso son 1 foco a la derecha, otro a la izquierda y una tira de led arriba, tengo mas luces en la zona pero no quiero que la controlen porque me parece excesivo.

PD: Van al unisono siempre que sean luces Philips hue y no compatibles.
 
Atrás
Arriba