PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

En la caja también tienes el numero de serie y pone la semana y el año
Estoy mirando la pegatina que pone numero de seie y codigos de barras pero soy incapaz de identificar las fechas

EDITO: Ya lo he visto, 2/2019
 
Última edición por un moderador:
Hola, me está pasando algo curioso y es que la tele si la pongo conectada por antena para ver la TDT, aparte de que se ve horrible, se pone el protector de pantalla automáticamente, lo he desactivado en todos lados, y aun así se pone. ¿Os ha sucedido?
Con VLC, o otros programas no pasa, solo me sucede si uso la antena.
 
Buenas, lo pregunté hace tiempo pero no recibí respuesta.Alguien sabe cuando harán nuestra TV compatible con Alexa? Por ahora creo recordar que es solo para reino unido y alemania...
 
Buenos días. A ver si algún compañero le sucede lo mismo que a mi 903. De un tiempo a esta parte, vengo experimentando problemas con el audio multicanal cuando reproduzco este desde un dispositivo externo: ampli, barra de sonido. Son micro cortes de 1 segundo, que aparecen aleatoriamente cada 3 o 4 minutos, pero el video va perfecto.
Como comento, solo me sucede con fuentes multicanal (netflix, amazon, kodi) con fuentes estéreo (TDT, youtube) ningún problema. Con los altavoces propios de la tele al ser 2.1, ningún problema tampoco. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando tanto el tipo de salida digital, como el cable (hdmi, spdif).
Alguien más con este problema? Saludos.
 
Buenos días. A ver si algún compañero le sucede lo mismo que a mi 903. De un tiempo a esta parte, vengo experimentando problemas con el audio multicanal cuando reproduzco este desde un dispositivo externo: ampli, barra de sonido. Son micro cortes de 1 segundo, que aparecen aleatoriamente cada 3 o 4 minutos, pero el video va perfecto.
Como comento, solo me sucede con fuentes multicanal (netflix, amazon, kodi) con fuentes estéreo (TDT, youtube) ningún problema. Con los altavoces propios de la tele al ser 2.1, ningún problema tampoco. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando tanto el tipo de salida digital, como el cable (hdmi, spdif).
Alguien más con este problema? Saludos.
Buenas:

Yo llevo unos días que me pasa algo parecido pero menos acusado . (tengo una 803) ....
A veces hay como un pequeño corte, que el amplificador (un yahama) nota ya que cambia de dolby digital a PCM (o dolby sourround).
Es muy rápido, tanto que a veces no se nota en el sonido, y cuando se nota no llega a medio segundo (pero es molesto). Lo noto muchas veces por el cambio de tipo de sonido en el display del amplificador (que al cambiar tarda mas de un segundo en cambiar el tipo de sonido)

Estaba pensando en cambiar el cable HDMI, pero si le pasa a mas gente me ahorro el trabajo ya que tengo la tele colgada.

También había pensado en reiniciar la parte de Android o incluso dejarla de fabrica ya que desde que la compre en enero no había pasado.

Seguiré investigando y haciendo pruebas (en la medida que me dejen mi tiempo y los otros usuarios de la tele ;-) )

Un saludo
 
Buenas:

Yo llevo unos días que me pasa algo parecido pero menos acusado . (tengo una 803) ....
A veces hay como un pequeño corte, que el amplificador (un yahama) nota ya que cambia de dolby digital a PCM (o dolby sourround).
Es muy rápido, tanto que a veces no se nota en el sonido, y cuando se nota no llega a medio segundo (pero es molesto). Lo noto muchas veces por el cambio de tipo de sonido en el display del amplificador (que al cambiar tarda mas de un segundo en cambiar el tipo de sonido)

Estaba pensando en cambiar el cable HDMI, pero si le pasa a mas gente me ahorro el trabajo ya que tengo la tele colgada.

También había pensado en reiniciar la parte de Android o incluso dejarla de fabrica ya que desde que la compre en enero no había pasado.

Seguiré investigando y haciendo pruebas (en la medida que me dejen mi tiempo y los otros usuarios de la tele ;-) )

Un saludo

Si los cortes los tienes al cambiar entre fuentes o formatos de audio, no deberias darle mayor importancia. El problema viene, cuando estos suceden cuando estas viendo una pelicula o una serie. Se hace un tanto molesto. Lo curioso es que ha sido como hace un par de semanas o asi, y de un dia para otro, sin tocar nada, aparecieron los dichosos microcortes. Me tiene intrigado, la verdad. :unsure:
 
Hola:
A mi eso me pasa desde hace tiempo y no he podido corregirlo, yo lo achacaba a los datos pero parece ser que no es por eso.
 
Si los cortes los tienes al cambiar entre fuentes o formatos de audio, no deberias darle mayor importancia. El problema viene, cuando estos suceden cuando estas viendo una pelicula o una serie. Se hace un tanto molesto. Lo curioso es que ha sido como hace un par de semanas o asi, y de un dia para otro, sin tocar nada,
aparecieron los dichosos microcortes. Me tiene intrigado, la verdad. :unsure:
Buenas:

Efectivamente, me pasa tanto viendo contenido del decodificador de Movistar, como con Netflix (aplicación nativa en la tele)

(al cambiar de fuente no soy consciente de que pase nada)

Y me pasa solo desde hace unos días

un saludo
 
IBISAHOME esta noche pondra la 804 de 55p a 1500€ solo 20 unidades, y la 804 de 65p 2300€ la de 65 lo acaba de poner para poder realizar yo el pedido y esta sera de 5 unidades.
No creo que baje mucho mas de 2300€ en el BF no?

PD: me equivvoque de sitio.
 
Última edición:
Buena dias!! Ya estaba relajado, disfrutando a tope de mi 803 cuando mi Sra. me dice que escucha en el audio de la tele un “pitido” aleatorio, cada 5 o 10 minutos que dura un instante, medio segundo.
Pues, en efecto, tiene razón. Lo he comprobado al menos en Netflix y en Amazon Prime independientemente de que el sonido salga a través de los altavoces de la tele o de la barra de sonido. Y cuando suena, rebobino para volver a reproducir ese instante y ya no suena. ??‍♂️
Es muy leve, pero ahí está.
A alguien le pasa?? Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta... o no pasaba antes.
 
Buena dias!! Ya estaba relajado, disfrutando a tope de mi 803 cuando mi Sra. me dice que escucha en el audio de la tele un “pitido” aleatorio, cada 5 o 10 minutos que dura un instante, medio segundo.
Pues, en efecto, tiene razón. Lo he comprobado al menos en Netflix y en Amazon Prime independientemente de que el sonido salga a través de los altavoces de la tele o de la barra de sonido. Y cuando suena, rebobino para volver a reproducir ese instante y ya no suena. ??‍♂️
Es muy leve, pero ahí está.
A alguien le pasa?? Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta... o no pasaba antes.

Me quedo más "tranquilo" sabiendo que no soy el único que le pasa esto. Ahora solo espero que Philips solucione el problema. Resulta bastante molesto la verdad y la única solución que he encontrado es tener que escuchar todo en 2.0, lo cual no me hace ninguna gracia :(
 
Me quedo más "tranquilo" sabiendo que no soy el único que le pasa esto. Ahora solo espero que Philips solucione el problema. Resulta bastante molesto la verdad y la única solución que he encontrado es tener que escuchar todo en 2.0, lo cual no me hace ninguna gracia :(
Pues yo también me quedo más tranquilo... creo ??‍♂️. Por los altavoces de la tele 2.1 no lo oyes? Yo sí, tanto por barra de sonido como por tv. Te pasa también en TDT? Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
A ver si es porque en el audio de netflix o amazon eliges 5.1 o algo así. Yo siempre selecciono la salida de audio más básica y nunca me ha pasado nada de eso (tengo barra de sonido yamaha).
 
Atrás
Arriba