PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo estoy en busca de la 804, ¿recomendais Ibisahome para comprar o mejor otra tienda? es por llamar y preguntar.

Gracias

Un saludo

Yo estoy en las mismas ... Quiero la 804 o la 854 en 55'' y veo que ECI, Mediamarkt no hacen oferta (de momento).

Es de fiar Ibisahome? Hará mejor oferta el día del Black Friday?

Si tenéis alguna novedad, por favor, comentadla ...
 
Ibisahome es 100% de confianza.PEro mirad el tema de devoluciones o preguntadlo cuando llaméis.
Pero es 100% recomendable por lo que he leído de bastante gente del foro.
 
100% fiable. Trato exquisito al teléfono. Me confirma que si llega el panel con algun problema de falta de uniformidad me mandan otro panel. Que no me tengo que preocupar de nada. Que se encargan ellos de traerme uno nuevo y recoger el defectuoso. EN el caso de que ocurra. Muchos compañeros han comprado ahí
 
100% fiable. Trato exquisito al teléfono. Me confirma que si llega el panel con algun problema de falta de uniformidad me mandan otro panel. Que no me tengo que preocupar de nada. Que se encargan ellos de traerme uno nuevo y recoger el defectuoso. EN el caso de que ocurra. Muchos compañeros han comprado ahí
Yo también he hablado hoy por el teléfono,no sé con quién pero tengo claro que era un mandamás,y el trato exquisito por no decir lo siguiente.
 
Buenas chicos!



Abro este hilo para charlar sobre las nuevas series presentadas hace poco por Philips, de momento pintan bestialmente bien (servidor se ha comprado una, en cuanto llegue review al canto). Vamos con las especificaciones técnicas y algunas fotos promocionales, para luego entrar ya en detalle y poner reviews extranjeras, impresiones, vídeos, etc.

Review de AVPasión:



Tanto en la serie 903 como en la 803, nos encontramos con un panel 4K UHD compatible con HDR10, HLG y HDR10+ (mediante actualización a Oreo ya confirmada por el fabricante), Ambilight de 3 lados, sistema Android TV 7 (Nougat, confirmada actualización a Oreo) y de hardware ambas cuentan con un SoC MT5891 Quad Core a 1.1 Ghz, 2GB de memoria RAM y GPU Mali T860.

QO1a3MT.jpg


En cuanto a panel, está confirmado que lleva un panel de LG, por supuesto OLED del año 2018 mejorado ya que a diferencia de los normales, cuenta con el subpixel rojo un 30% más grande, lo que le permite llegar a una luminosidad de entre 850 y 950 nits calibrada (de ahí el uso del subpixel rojo, ya que el resto de marcas consiguen cifras similares pero con el tono de color frío y no cálido -D6500K-). Más adelante lo podéis ver con la foto macro de lesnumeriques. Además el ABL en modo HDR está practicamente desbloqueado, haciendo que sea la OLED más brillante del 2018 según las reviews.

6jluabF.jpg


En la electrónica encontramos la segunda generación del chipset P5 (con las cinco P de Perfecto: Movimiento, Nitidez, Colometría, Contraste y Fuente) y una nueva mejora del Perfect Natural Reality que convierte las fuentes SDR en HDR, pero usando un método diferente al resto, en el vídeo de Teoh lo veréis.

También tiene Google Assistant y un diseño muy minimalista. En la review que haremos en AVP iremos viendo todos estos detalles al dedidllo.

El sonido este año lo pone B&W, con dos twitters y un woofer incorportados en la parte trasera donde va la electrónica y en el modelo 903, una barra de sonido.

De momento empezamos con Teoh y su análisis; las gamas 903 y 803 son idénticas en calidad de imagen así que da lo mismo una que otra:


Podemos sacar conclusiones:

- HDR más impactante de todas las OLED.
- Ambilight es una pasada para quien le guste.
- Extrema nitidez de la imagen.
- Buen trabajo del Perfect Natural Reality, aunque a los puristas no aconsejen activarlo.
- ABL desbloqueado en modo HDR, prácticamente no hay bajada de brillo con imágenes blancas o azules (durante más de 30 segundos).
- Buena colometría en los modos ISF.
- Única OLED en conseguir 650 líneas de resolución en movimiento sin interpolar ni ningún otro efecto secundario.

Los puntos negativos serían:

- ABL más agresivo en modo SDR.
- No tiene Dolby Vision, solo HDR10+.
- Input lag en 38 ms, más alto que la competencia.
- Android TV lento.

De la de les numeriques: https://www.lesnumeriques.com/tv-televiseur/philips-55oled803-p42945/test.html

d4TWXik.jpg


Ahí se puede ver lo del nuevo panel...las malas lenguas comentan que pude ser el futuro panel 2019 o un panel 2018 mejorado (beta de 2019 por así decirlo), pero tiene muy buena pinta. Mismas conclusiones que Teoh, haciendo hincapié en la extrema nitidez del panel (como dice nuestro querido @leoni4k) y nuevamente sorprendidos por el HDR y el brillo de 859 nits en el modelo de 55" (normalmente entre 55 y 65 hay 100 nits más!):


Además lo bueno es que podemos establecer una imagen que retenga todo el detalle (como LG) o que nos de todo el brillo (como Sony) o un punto intermedio (como Panasonic) desde los ajustes de la TV.

Más reviews, de Archer (tiene varias en varios sitios) por ejemplo: https://www.techradar.com/reviews/philips-oled-803-4k-hdr-tv-55oled803-review o la de What Hifi: https://www.whathifi.com/reviews/philips-oled-903-with-sound-by-bandw-hands-on-review

Más o menos mismas conclusiones que los demás. En cuanto al sonido pues muy bueno en la 803 para ser lo que es y soberbio en la 903. Unas fotillos de esta última:

Pac8YeU.jpg


5ju63bL.jpg


Flatspanelshd y AVF más o menos por el estilo, no voy a seguir poniendo reviews que al final es todo repetitivo y este hilo pretende ser para los usuarios de la TV.
Ya se que son muy diferentes, pero ¿entre la phillips 903/12 y la panasonic zg1000 con cual te quedarías tú?...tengo que escoger hoy una de estas dos
 
Gz1000.
Naturalidad de Panasonic(la mejor) o imagen llamativa de Philips(la mejor).
Es que son justo lo contrario la una de la otra.
Has de elegir tú,pero la PAna es infinitamente mejor,porque es del 2019 y la otra del 2018.No hay color
 
Gz1000.
Naturalidad de Panasonic(la mejor) o imagen llamativa de Philips(la mejor).
Es que son justo lo contrario la una de la otra.
Has de elegir tú,pero la PAna es infinitamente mejor,porque es del 2019 y la otra del 2018.No hay color
gracias!...tengo muchas dudas, pq la phillips para muchos fue la mejor oled del año pasado (ganó varios premios) y la panasonic zg1000 veo que es buena pero, claro no es la zg200 ...La phillips tiene el ambilight que nunca lo vi en directo a oscuras y no se si merece la pena...
 
gracias!...tengo muchas dudas, pq la phillips para muchos fue la mejor oled del año pasado (ganó varios premios) y la panasonic zg1000 veo que es buena pero, claro no es la zg200 ...La phillips tiene el ambilight que nunca lo vi en directo a oscuras y no se si merece la pena...
Te lo dije al principio de tu post:tú has de tomar la elección,no los demás.
También te digo que hace 60 años un 600 era el mejor coche del año y ya no lo es.Y la Pana es la mejor oled del 2019 para la mitad de la comunidad-Para la otra mitad es la LG.
 
100% fiable. Trato exquisito al teléfono. Me confirma que si llega el panel con algun problema de falta de uniformidad me mandan otro panel. Que no me tengo que preocupar de nada. Que se encargan ellos de traerme uno nuevo y recoger el defectuoso. EN el caso de que ocurra. Muchos compañeros han comprado ahí
Confirmo trato exquisito con Andoni compré el año pasado la fhilips 803 y a los dos meses barra de sonido y todo genial.
 
Vuelve a estar de oferta la 903 de 55" en El Corte Inglés

 
Buena dias!! Ya estaba relajado, disfrutando a tope de mi 803 cuando mi Sra. me dice que escucha en el audio de la tele un “pitido” aleatorio, cada 5 o 10 minutos que dura un instante, medio segundo.
Pues, en efecto, tiene razón. Lo he comprobado al menos en Netflix y en Amazon Prime independientemente de que el sonido salga a través de los altavoces de la tele o de la barra de sonido. Y cuando suena, rebobino para volver a reproducir ese instante y ya no suena. ??‍♂️
Es muy leve, pero ahí está.
A alguien le pasa?? Hasta ahora no nos habíamos dado cuenta... o no pasaba antes.
No sé, si hablamos de lo mismo, yo no tengo altavoces enchufados, trabajo solo con los de la tele, y oigo ruiditos con Netflix, que se me quitan poniendo el audio en 5 en lugar de 5.1
 
No sé, si hablamos de lo mismo, yo no tengo altavoces enchufados, trabajo solo con los de la tele, y oigo ruiditos con Netflix, que se me quitan poniendo el audio en 5 en lugar de 5.1
Lo que yo comentaba ya lo he solucionado con las indicaciones de un compañero. La solución está un par de páginas más atrás por si lo necesitas. salu2!
 
Ya se que son muy diferentes, pero ¿entre la phillips 903/12 y la panasonic zg1000 con cual te quedarías tú?...tengo que escoger hoy una de estas dos
Sin duda la Philips... Y si consigues una 903 con sonido Bowers & Wilkins alucinaras...Ni las nuevas 804 llevan ese sonido. Un saludo
 
Busco un soporte para mi TV fijo para philips 55oled803/12 si me podéis aconsejar.

Gracias
 
Estoy dudoso ahora entre la 65/903 o 804 es que me a salido una oferta buena por la 903 y la verdad que a mi el DV me da igual. VVam,os que estoy hecho un lio
 
Estoy dudoso ahora entre la 65/903 o 804 es que me a salido una oferta buena por la 903 y la verdad que a mi el DV me da igual. VVam,os que estoy hecho un lio
Pensaba que ya habías comprado la 804, por las mejoras que Leoni...... yo iría a por la 804 pero es una decisión muy personal.

Con la 903 ganas el tema del sonido pero será una imagen bastante parecida a la que ya tenías antes. El Dolby es lo único que mejoraría en principio la imagen de la 873.


Saludos.
 
Si, si la habia comprado, pero justo la compre un viernes por transferencia. y el domingo ingrese y me operaron y sali antes de ayer del hosiptal y pense cuando salga la vuelvo a comprar. Pero vi la 903 a 2000€ en ebay y estoy en dudas. Pero seguramente llamare a ibisahome y le volvere a pedir la 804
 
Atrás
Arriba