PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Gracias Eros_j, probaré, te agradeceria si puedes decirme que ajuste has hecho para que funcione bien. Salu2
No podía reproducir 4K en el Plex porque siempre tenia tirones. Pues con esta sencilla configuracion corre sin problemas. Hablo de peliculas de 50 y 70 gigas, que antes era impensable para mi.
Nos vamos ajustes y "calidad"
En "Ajustar automáticamente la calidad (Beta)" - Lo desmarcamos.
Transmisión por internet:
Calidad de video - Máximo
"Reproduzca vídeos más pequeños con calidad original" lo dejamos marcado.
Transmisión local:
"Usar configuración recomendada" - Aquí le clicamos y lo ponemos al máximo y dejamos desmarcado.

Con esto debería de reproducirte sin problemas, eso si cuenta con la conexión a internet. Pero yo tengo 600/100 y va perfecto. Asi que los que lo tengáis simétrico mejor todavía.
 
Buenas ......he vuelto a actualizar a traves de la TV mi 803, pero no consigo ver esa última actualización en la página de Philips con objeto de saber cuales han sido los cambios.La actualización de software es de 15 noviembre. Alguien sabe???
 
Última edición:
Actualizando también ahora, a ver si nos sorprenden con el HDR en Youtube y el HDR10+...
 
Hola
Me estreno aquí después de aprovechar el bf de Amazon y comprar una 803
De momento lo más positivo es la imagen,impresionantes los negros,hasta que no lo ves a oscuras no te imaginas lo que es.
Lo peor,pues más o menos lo que había leído por aquí.
Después de actualizar tampoco veo hdr10+en Amazon que si no me equivoco es la única plataforma que puede verse,solo me aparece el logo de HDR,nada de hdr10+

Además cuando veo contenido HDR en Netflix o Amazon tengo cortes de sonido ,sobre todo la empezar , pero en alguna ocasión durante la película, a alguien le pasa?
 
Hola
Me estreno aquí después de aprovechar el bf de Amazon y comprar una 803
De momento lo más positivo es la imagen,impresionantes los negros,hasta que no lo ves a oscuras no te imaginas lo que es.
Lo peor,pues más o menos lo que había leído por aquí.
Después de actualizar tampoco veo hdr10+en Amazon que si no me equivoco es la única plataforma que puede verse,solo me aparece el logo de HDR,nada de hdr10+

Además cuando veo contenido HDR en Netflix o Amazon tengo cortes de sonido ,sobre todo la empezar , pero en alguna ocasión durante la película, a alguien le pasa?
Tengo la 903 desde hace un año y jamás he tenido cortes de sonido en ninguna plataforma de streaming, el único problema con el sonido lo tengo en tres canales de TV del deco de Euskaltel (chasquidos) que a día de hoy no he conseguido resolver.
 
Ya contesté en otro post, a mi se me quita en Netflix configurando el audio en lugar de 5.1 a 5, pero yo no tengo ninguna barra de sonido son la altavoces del tv
 
Tengo la 903 y jamás he tenido cortes de sonido en ninguna plataforma de streaming, el único problema con el sonido lo tengo en tres canales de TV del deco de Euskaltel (chasquidos) que a día de hoy no he conseguido resolver.
Gracias por la respuesta tan rápida
Pues no sé, creo que antes actualizar las aplicaciones no me pasaba, pero ya te digo que solo me pasa cuando cambia a modo HDR
 
Según he podido leer, esta actualización, desgraciadamente no trae nada nuevo interesante:
Software history Android O Philips 2K19 9104 range Philips 2K18 73x3/7503/7803/8303/8503/8x3/9x3
ranges Philips 2K17 6412/6482/7002/7502/8102/8602/9002 ranges
TPM171E _ 107.001.101.002 – Date: 2019/12/02
- Android Oreo 8.0.0 based software
- Fix for DTS TruVolume output level drops after standby
- Fix for audio settings lost after standby
- Fix for different volume for stereo and dolby audio channel
- Fix for HBBTV is not working after teletext launch
- Improvements for WiFi connection issue
- Fix for wrong picture in EPG
- Improvement EPG speed for DVB-C
- Fix for starting up to recovery mode after restricted profile is activated
- Improvements for web-browser built-in video player stability
- Fix for No Sound after standby
- Improvements for RC upgrade issue and pairing not working
 
Ya contesté en otro post, a mi se me quita en Netflix configurando el audio en lugar de 5.1 a 5, pero yo no tengo ninguna barra de sonido son la altavoces del tv
¿Me puedes decir en qué parte de menú sale la opción de 5.1 ó 5?, he mirado el menú del TV de arriba abajo y no encuentro la opción por ningún lado, gracias.
 
donde pone audio, cuando inicias una película, lo señalas y se ven las opciones en diferentes idiomas y los citados.
 
Creí que te referías al menú de sonido de la TV y en realidad te referías a los diferentes audios de idiomas del menú de Netflix. Pues yo siempre escucho las películas en netflix en el audio por defecto ( español de España 5.1) y nunca he oído cortes ni nada en el sonido.
 
Hola
Me estreno aquí después de aprovechar el bf de Amazon y comprar una 803
De momento lo más positivo es la imagen,impresionantes los negros,hasta que no lo ves a oscuras no te imaginas lo que es.
Lo peor,pues más o menos lo que había leído por aquí.
Después de actualizar tampoco veo hdr10+en Amazon que si no me equivoco es la única plataforma que puede verse,solo me aparece el logo de HDR,nada de hdr10+

Además cuando veo contenido HDR en Netflix o Amazon tengo cortes de sonido ,sobre todo la empezar , pero en alguna ocasión durante la película, a alguien le pasa?
Vas aplicaciones Netflix desinstalar actualizaciones y quitar actualizaciones de aplicaciones automáticas ,a mi así se me quitó el problema de cortes de sonido que tenia incluso viendo Blu-ray que pensaba que estaba el disco dañado un compañero dijo quitar las actualizaciones de Netflix lo hice y genial.
 
Si, es lo que pensaba hacer,aunque por arte de magia ahora ha dejado de dar esos tirones de audio tanto en Netflix como en Amazon.
De todas formas es una pena que una tele tan con tan buena imagen y sonido más que decente, de estos problemas de software, porque además del problema de audio también da tirones de imagen en reproductor de USB.
 
Buenas, busco el mando ORIGINAL para mi 803.Alguien sabe donde conseguirlo o darme el número de serie para poder buscarlo?
Saludos
 
Última edición:
Buenas, busco el mando ORIGINAL para mi 803.Alguien sabe donde conseguirlo o darme el número de serie para poder buscarlo?
Saludos
Buenas a mi se me rompió parte del pequeño de aluminio y estoy esperando para comprar el de la 804 que es un todo en uno, te lo recomiendo porque yo me paso el rato buscando uno u otro mando.. mucho mejor todo en uno si encuentras la referencia del 804 porfa la dices que yo quiero uno.
 
Buenas a mi se me rompió parte del pequeño de aluminio y estoy esperando para comprar el de la 804 que es un todo en uno, te lo recomiendo porque yo me paso el rato buscando uno u otro mando.. mucho mejor todo en uno si encuentras la referencia del 804 porfa la dices que yo quiero uno.

Y será compatible así tal cual?No habrá que configurar nada?
 
Según he podido leer, esta actualización, desgraciadamente no trae nada nuevo interesante:
Software history Android O Philips 2K19 9104 range Philips 2K18 73x3/7503/7803/8303/8503/8x3/9x3
ranges Philips 2K17 6412/6482/7002/7502/8102/8602/9002 ranges
TPM171E _ 107.001.101.002 – Date: 2019/12/02
- Android Oreo 8.0.0 based software
- Fix for DTS TruVolume output level drops after standby
- Fix for audio settings lost after standby
- Fix for different volume for stereo and dolby audio channel
- Fix for HBBTV is not working after teletext launch
- Improvements for WiFi connection issue
- Fix for wrong picture in EPG
- Improvement EPG speed for DVB-C
- Fix for starting up to recovery mode after restricted profile is activated
- Improvements for web-browser built-in video player stability
- Fix for No Sound after standby
- Improvements for RC upgrade issue and pairing not working
Gracias por la info.......tienes razón......nada intereante, solo hojarasca.
Por cierto, tengo una peli con sonido Dolby Atmos, pero no sé si es el Kodi el que no puede hacer el passthrought de Atmos o es la 803 la que no pasa el sonido Atmos al AVR, el cual si soporta Atmos. Alguien sabe????
 
Última edición:
Atrás
Arriba