PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Me imagino que será para el mando pequeño.
¿Si le quitas las pilas sigue diciendo lo mismo la TV?
Es muy raro, haz que vayan del SAT para que lo miren.
 
Buenas alguien comento que le paso lo mismo y que lo consiguió porque cuando le pidió la actualización acepto el mensaje con el mando a actualizar el pequeño, que hasta que no le dio aceptar el mensaje con el mando pequeño no le actualizo, creo entender que fua algo así, a mi la verdad que se me actualizo perfectamente y nunca me ha dado problemas.
De todas formas las tv de gama media alta tendrían que tener mandos por BT, el inalámbrico es ya del siglo pasado y ademas va fatal... todas la xiaomi tv van con bt y el xiaomi TV mi también y es una gozada apuntes donde apuntes siempre funciona.
 
Eso aa de ser temporal, ni caso...ya veras como haga una limipieza en las 4 horas siguientes del uso desaparecera. lo importante es que no se vvea mientras ves la tele. O si no pasa una limpieza manual, aunque esta no es aconsejable hacerla mucho. Como mucho una vez al año.
Pero si te quedas mas tranquilo pasasela. Pero eso suele pasar y eso no es una retencion. Saludos
Tenias toda la razón al día siguiente estaba limpia como nunca, ni rastro de esas marcas... no hice nada la apague por la noche y al día siguiente estaba mejor que nunca.

Gracias me lleve un susto...
 
Me imagino que será para el mando pequeño.
¿Si le quitas las pilas sigue diciendo lo mismo la TV?
Es muy raro, haz que vayan del SAT para que lo miren.


Si le quito las pilas sigue diciendo lo mismo, tanto al grande como al pequeño...Es como si se hubiera quedado pillada la TV. Y entiendo que la actualización es para el pequeño...

Otra pregunta, ¿el Sat viene a casa? ? No he seguido intentando arreglarlo porque pensaba que había que llevar la TV al Sat.
 
Buenas alguien comento que le paso lo mismo y que lo consiguió porque cuando le pidió la actualización acepto el mensaje con el mando a actualizar el pequeño, que hasta que no le dio aceptar el mensaje con el mando pequeño no le actualizo, creo entender que fua algo así, a mi la verdad que se me actualizo perfectamente y nunca me ha dado problemas.
De todas formas las tv de gama media alta tendrían que tener mandos por BT, el inalámbrico es ya del siglo pasado y ademas va fatal... todas la xiaomi tv van con bt y el xiaomi TV mi también y es una gozada apuntes donde apuntes siempre funciona.


He intentado de todo...Incluso he llegado a pensar que el mando se ha roto pero realmente funciona todo correctamente
 
Yo creo que el sat tiene que ir a tu casa y ellos serán quienes se tengan que llevar la TV si no la pueden arreglar.
Es muy raro que volviendo la a valores de fábrica haga eso.
Yo para actualizar el mando lo tengo que hacer yo manualmente nunca me lo ha dicho la TV.
¿Has probado a quitar las actualizaciones automáticas en la configuración de la TV?
 
normalmente el sat va a tu casa, a mi en otras philips que he tenido me han cambiado el panel y lo han hecho en mi casa......

otra cosa......alguien ha comprado otro mando para la 803? es q el que viene como ya sabeis es un poco castaña.....es practicamente el único punto negativo de la tv....su pestosillo mando
 
A mi me gustaria probar el de la 804 todo en uno.... aunque ahora gracias a un forero de aqui tengo un nuevo mando de los pequeños que tenia roto, pero cierto que me paso el rato buscando el mando de aluminio cada vez que quiero hablarle a la tv para la opcion de busquedas, ahora que tengo el mando pequeño nuevo igual me acostumbro a usarlo mas que el grande.
 
He intentado de todo...Incluso he llegado a pensar que el mando se ha roto pero realmente funciona todo correctamente
Hazz un reset de fabrica, quita de la corriente 2 o 3 minutos y luego es seguir las instrucciones, el mando que te pide la actualizacion es el pequeño...no el grande.
Si despues del reset y te vuelve a pedir que actualices el mando, coge el pequeño y lo actalizas desde los botones mismo que utilizas cuando le haces un reset y te debe de cojer la actualizacion. Y si asi no te lo coje, puede ser porque no tengas la tele con su ultimo finware, que aunque en la tele no salga actualizar aunque le des a buscar, si que esta en su pagina web para descargar. Si es así la actualizas y ya debería de ir sin problemas.

EDITO; Este es su ultimo Finware (version:107.001.038.000 ) mira si es este el que tienes, si es asi prueba lo anterior que te puesto. si no es asi actualiza.
 
Última edición:
A mi me gustaria probar el de la 804 todo en uno.... aunque ahora gracias a un forero de aqui tengo un nuevo mando de los pequeños que tenia roto, pero cierto que me paso el rato buscando el mando de aluminio cada vez que quiero hablarle a la tv para la opcion de busquedas, ahora que tengo el mando pequeño nuevo igual me acostumbro a usarlo mas que el grande.
A disfrutarlo, si al usuario CORDOBES74 le regale otro ded la afamada ambilux creo que fue.. Yo las cosas asi como mandos que la gente necesita prefiero hacer lo que hago, si yo no le voy a dar utilidad. Y por eso tanto a el ,como a ti prefiero regalarlo. ;)
 
asi es....hace unos añitos ya eros me regaló su mando de ambilux sin apenas conocernos, gran tio eros_j.....sin duda¡¡¡

lástima que el mando de la ambilux, q si era un buen mando, no se pueda emparejar con la 803.....

saludos¡¡¡¡
 
por cierto, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia , sigue sin saberse exactamente si nuestras 803 admitirán hdr 10+ no?esperaba un firmware q lo implementase pero en el último tampoco aparece.

Tuve la 65" c7 de lg q venía con dolby vision y la verdad es que yo al menos no notaba gran diferencia .....pero si en la publicidad de la 803 incluía hdr10+ debería venir con ese formato......aunque ya os digo....yo se que no notaré gran diferencia.....pero si debe venir.....debe venir.....

saludos¡¡
 
No sólo el HDR+ yo eSpero con ansias el Android TV 9 que supongo que eso sí se notaría .... Pero parece que va para largo ya que si acaban de enviar una actualización que nadie sabe que hace de más... Pero ocupa un h.... Tardarán casi medio año en hacer otra nueva
 
Por cierto me llamaron del servicio técnico por la reclamación de las manchas en el panel que como bien dijo eros era temporal... Y me dijeron que estás TV cada 4 horas se tenía que poner a descansar para pasar el proceso y que si no lo hacía la TV me avisaria... A ver Philips estamos en el s.XXI las películas durán ya casi 4 horas... Como puedes decir que te compras una TV que costaba 1600€ para apagarla cada 4 horas
 
Bueno, es que la idea es dejarla en standby después de tu sesión de visionado, ya sean 2, 3, 4 o 10 horas. Ella al estar en standby, cada 4h de funcionamiento pasará el ciclo de compensación.
 
Eso lo tengo claro ... Lo que no me gusta es que se manche la TV por sesiones largas.
 
Última edición:
Por cierto me llamaron del servicio técnico por la reclamación de las manchas en el panel que como bien dijo eros era temporal... Y me dijeron que estás TV cada 4 horas se tenía que poner a descansar para pasar el proceso y que si no lo hacía la TV me avisaria... A ver Philips estamos en el s.XXI las películas durán ya casi 4 horas... Como puedes decir que te compras una TV que costaba 1600€ para apagarla cada 4 horas
Fijate o por lo emnos la anterior que yo tenia. el lo que se refiere que el propio televisor cuando llevva X horas ella sola te va a decir que necesita una parada.. y te da opcion a cancelar (por si te pilla en medio de una pelicula) cuando la pares y vuelvveas a encender te llo recordara. Cuando lo pide ella misma trada poco, la que dura es la que se hace manual y que no es recomendable o por lo menos cojer costumbre. Pero ya veras si haces sesiones largas como te saldra el cartelito. Yo creo que se refiere a eso el tecnico.. A mi me lo pedia la anterior que ttenia, esta que tengo de meomnto no me a saltado el mensaje.
Saludos
 
Escribo desde el movil, por eso la escritura que me a salido...lo siento.....no me voy a poner a editar......jajajaj
 
por cierto, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia , sigue sin saberse exactamente si nuestras 803 admitirán hdr 10+ no?esperaba un firmware q lo implementase pero en el último tampoco aparece.

Tuve la 65" c7 de lg q venía con dolby vision y la verdad es que yo al menos no notaba gran diferencia .....pero si en la publicidad de la 803 incluía hdr10+ debería venir con ese formato......aunque ya os digo....yo se que no notaré gran diferencia.....pero si debe venir.....debe venir.....

saludos¡¡
Yo acabo de hablar con el Servicio técnico esta mañana por un problema de audio y cuando le he sacado el tema del HDR10+ se ha hecho el loco y me ha dado largas diciendo que de ese tema aún no se sabe nada
 
Estoy viendo película HD por Kodi desde la app de la tv y me sale continuamente un mensaje "queda poco espacio". Es la primera vez que me salta, ¿sabéis que hacer?
 
Atrás
Arriba