PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

  • A ver @kaiser_sosse ... Si siempre estas esperando al nuevo modelo que saldrá con nuevas mejoras nunca terminarás de comprar la TV. Siempre habrá un modelo nuevo y mejor al poco de comprar la TV compres la que compres.
  • Disfruta de la tele cuando te llegue y olvídate de todo lo demás, y te aseguro que la vas a disfrutar de lo lindo. 
Claro, era un lamento entre comillas, más la coña que otra cosa, en el mundo tecnológico cuando te compras algo ya se está quedando obsoleto.

 

Disfrutaré seguro, ahora mismo tengo una Philips de 2007 de 42" el cambió será más que notable.

 

Un saludo.

 
Yo tenía una plasma philips 52"  de 2006 me compré la 903 de 65" hace dos meses y todavía estoy babeando. Antes estuve durante unos cuatro años cambiando de tele pero como siempre iba a salir algo mejor no terminaba de jubilar mi vieja tele. El ambiligth de 2006 con el ambiligth actual no tienen nada que ver, como el día y la noche. 

 
Buenas, os quería preguntar si creéis que merece la pena tener una nvdia shield 4k teniendo la tele Smart tv.

La intención por la que lo compré la nvidia era para ver películas en formato mkv y por lo que estoy viendo el mejor programa es el VLC. Mi duda reside en si cambia algo si lo hago usando dicho programa desde la propia televisión o desde el reproductor.

Las características del reproductor son excepcionales y no se si para manejar este formato será mejor que la Philips.

 

 
100% recomendable, evitarás judder en apps de TV (TDT, Satélite, etc), passtrough de audios HD, Amazon prime con HDR, etc. Una compra maestra :) 

 
@tocinillo y @leoni4k ¿entre la Nvdia Shield y el Zidoo Z9s cual es el más recomendable como compra? . ¿Cuáles son las diferencias más importantes entre uno y otro como para decidirse por uno de los dos reproductores?

¿Alguno de los dos reconocerá un disco duro de 4TB que he comprado y la tele no reconoce conectado al Puerto USB?

 
Respondido por: Tocinillo
100% recomendable, evitarás judder en apps de TV (TDT, Satélite, etc), passtrough de audios HD, Amazon prime con HDR, etc. Una compra maestra :) 
Gracias!!! Entiendo que me recomiendas entonces usar este reproductor no solo para las películas en usb  sinó también para reproducir las App?

Cual crees que es el mejor programa para las películas? Por lo que he leído y comprobado recomiendan el VLC pero al poner la nvidia me apareció uno que se llama PLEX y no se que tal andará. Hay que registrarse en su página para poder usarlo y todavía no lo he hecho.

También comprobé que al usar otro programa que incluía para poder ver fotos y videos el volumen es bastante más alto que el VLC.

 
Para este televisor 803 que barra de sonido recomendáis? Una de la misma de marca o eso es indiferente?

 
Una consulta, 

Ahora que Philips ha anunciado que la gama 2019 tendrá Dolby Vision, ¿Creeis que habrá actualización para incluirlo en las 803 y 903 como hizo Sony en con sus TV de 2018?

No es que me quite el sueño existiendo los otros formatos, pero si se añade mejor y así se podría comparar como se ve un formato y otro.

Un saludo

 
Lo dudo.

es un reclamo comercial, dudo que al modelo anterior se le “regale”.

 

 
Una consulta, 

Ahora que Philips ha anunciado que la gama 2019 tendrá Dolby Vision, ¿Creeis que habrá actualización para incluirlo en las 803 y 903 como hizo Sony en con sus TV de 2018?

No es que me quite el sueño existiendo los otros formatos, pero si se añade mejor y así se podría comparar como se ve un formato y otro.

Un saludo
Por lo que he leído por ahí, el SOC de las 803/903 no es compatible con DV.....

 
Para este televisor 803 que barra de sonido recomendáis? Una de la misma de marca o eso es indiferente?
Si pudieses permitírtelo, yo te recomendaría un decodificador audio-video y set de altavoces en lugar de una barra de sonido.

 
Más que por dinero, que también, es por espacio...tengo la tv suspendida sobre la pared y debajo una ps4 con VR, la xbox 360, la xbox one x, la wii u con el gamepad, la switch, el modem y el movistar uhd...???

Espero que no salgan más consolas ???

 
Una consulta, 

Ahora que Philips ha anunciado que la gama 2019 tendrá Dolby Vision, ¿Creeis que habrá actualización para incluirlo en las 803 y 903 como hizo Sony en con sus TV de 2018?

No es que me quite el sueño existiendo los otros formatos, pero si se añade mejor y así se podría comparar como se ve un formato y otro.

Un saludo
Por lo que he leído por ahí, el SOC de las 803/903 no es compatible con DV.....
Una pena...

 
Os quería comentar el hecho de que si al reproducir una película a través del programa VLC notáis que el volumen general es bajo... Lo digo porque siempre acabo poniendo el volumen a 32-33 y al cambiar al modo televisor tengo que bajarlo enseguida porque está muy alto.

Alguna solución o sugerencia?

 
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.

 
Respondido por: Tocinillo
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.
Ya lo he leído pero he visto que necesitas una rasperry enchufada siempre...Para mí no es una opción.

No se porque esa diferencia de volumen.

 
Os quería comentar otra duda...En el caso de adquirir una barra de sonido como la bose 700 he leído que la mejor opción para aprovechar sus cualidades es enchufarla a la tele mediante un cable HDMI ARC.

La duda es si me valen las entradas 3 y 4 de la 803 o como en el  caso de los reproductores con 4K tipo consola o imagenio hay que enchufar la barra al hdmi 1 o 2

 
Respondido por: Tocinillo
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.
Ya lo he leído pero he visto que necesitas una rasperry enchufada siempre...Para mí no es una opción.

No se porque esa diferencia de volumen.
Una Pi Zero vale 10€ y el consumo anual será de 50 céntimos. Si, anual...vamos que no se tiene ni en cuenta.

Aún así eso solo sirve para aumentar la velocidad del sistema operativo. Sin la guía las películas siguen yendo perfectamente con Kodi y un advancedsettings adecuado.

Sobre la barra, tienes que conectarlo al HDMI que ponga ARC, creo que solo hay una. 

 
Respondido por: Tocinillo
Respondido por: 99noches
Respondido por: Tocinillo
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.
Ya lo he leído pero he visto que necesitas una rasperry enchufada siempre...Para mí no es una opción.

No se porque esa diferencia de volumen.
Una Pi Zero vale 10€ y el consumo anual será de 50 céntimos. Si, anual...vamos que no se tiene ni en cuenta.

Aún así eso solo sirve para aumentar la velocidad del sistema operativo. Sin la guía las películas siguen yendo perfectamente con Kodi y un advancedsettings adecuado.

Sobre la barra, tienes que conectarlo al HDMI que ponga ARC, creo que solo hay una. 
En todas pone ARC pero por lo que he leído solo la 1 y 2 tienen ARC/MHL...Que creo que es para poder sacar HDR. No se si esto es importante para el sonido

 
Una pregunta más; ¿A alguien más le pasa que en una fuente 1080p, al aparecer los subtítulos (blancos) le baja el brillo? Supongo que será el abl, pero no sé cómo configurarlo, porque es un coñazo; estaba viendo una serie en la que aparece un sótano, y cada vez que hablaban se bajaba el brillo, y al irse el subtítulo se subía otra vez.

 
Atrás
Arriba