PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Una pregunta más; ¿A alguien más le pasa que en una fuente 1080p, al aparecer los subtítulos (blancos) le baja el brillo? Supongo que será el abl, pero no sé cómo configurarlo, porque es un coñazo; estaba viendo una serie en la que aparece un sótano, y cada vez que hablaban se bajaba el brillo, y al irse el subtítulo se subía otra vez.
Probablemente sea por la Realidad Natural Perfecta o alguna opción similar. Funciona muy bien pero en algunas escenas se hace un poco la picha un lío. 

Un saludo! 

 
Correcto, era esa opción, que estaba en mínimo. La he desactivado y solucionado. 

 

Otra pregunta más (perdón). Tengo un nuc con salón digital conectado a un receptor Onkyo que no acepta vídeo 4k, pero como mi anterior TV es 1080p, el HDMI iba del nuc al receptor, y de allí a la tele, y todo iba perfecto. Con la Philips he conectado el NUC y el receptor por HDMI, y en vídeo perfecto (en 1080p, para 4k no da, pero eso va aparte), pero del audio sólo se oyen la música y los efectos (no los diálogos).

La fuente es 5.1, y el receptor también. 

En el mismo NUC, si pongo la TDT se oye correcto.

 
Os quería comentar el hecho de que si al reproducir una película a través del programa VLC notáis que el volumen general es bajo... Lo digo porque siempre acabo poniendo el volumen a 32-33 y al cambiar al modo televisor tengo que bajarlo enseguida porque está muy alto.

Alguna solución o sugerencia?
Si quieres compensar el sonido para subir el volumen cuando estás viendo alguna peli desde cualquier reproductor:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" 

Lo malo es que cuando apagas la a TV no se guarda el ajuste, así que cuando enciendas la tele tendrás que volver a repetir los ajustes.

Si estás utilizando un reproductor externo (fisico) conectado al TV por HDMI puedes compensar el volumen para que suene más alto sin tener que poner el sonido a tope. Esta opción solo aparece cuando es un dispositivo fisico externo:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen Delta" ---> "+12" 

Estos dos ajustes juntos hace que el volumen se compense un montón.

 

 
Buenos días:

¿Qué opiniáis o conocéis de la cadena Mi Electro?

Tengo la 803 de 65" comprada el día sin IVA en ECI (2.478€) y desde el día 18 pone "pendiente de preparación" ayer llamé y no pudieron decirme cuando está disponible

En Mi Electro la Oled 803 65" está a 2.200€+20€ de envío (supuestamente con stock y entrega esta semana). Por lo que he leído son una cadena de tiendas y pequeños comercios asociados y en Trustpilot tiene buenas referencias, pero no sé como será el servicio postventa ante una eventual incidencia.

Estoy pensando cancelar en ECI y encargarlo aquí.

Un saludo

 
Respondido por: kaiser_sosse
Buenos días:

¿Qué opiniáis o conocéis de la cadena Mi Electro?

Tengo la 803 de 65" comprada el día sin IVA en ECI (2.478€) y desde el día 18 pone "pendiente de preparación" ayer llamé y no pudieron decirme cuando está disponible

En Mi Electro la Oled 803 65" está a 2.200€+20€ de envío (supuestamente con stock y entrega esta semana). Por lo que he leído son una cadena de tiendas y pequeños comercios asociados y en Trustpilot tiene buenas referencias, pero no sé como será el servicio postventa ante una eventual incidencia.

Estoy pensando cancelar en ECI y encargarlo aquí.

Un saludo
Por mi experiencia y sin querer hacer publicidad te recomiendo IBISAHOME. Yo la compré allí y la experiencia fue muy grata. Un trato correctísimo y envio igual.

 
Respondido por: Cukor
Respondido por: 99noches
Os quería comentar el hecho de que si al reproducir una película a través del programa VLC notáis que el volumen general es bajo... Lo digo porque siempre acabo poniendo el volumen a 32-33 y al cambiar al modo televisor tengo que bajarlo enseguida porque está muy alto.

Alguna solución o sugerencia?
Si quieres compensar el sonido para subir el volumen cuando estás viendo alguna peli desde cualquier reproductor:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" 

Lo malo es que cuando apagas la a TV no se guarda el ajuste, así que cuando enciendas la tele tendrás que volver a repetir los ajustes.

Si estás utilizando un reproductor externo (fisico) conectado al TV por HDMI puedes compensar el volumen para que suene más alto sin tener que poner el sonido a tope. Esta opción solo aparece cuando es un dispositivo fisico externo:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen Delta" ---> "+12" 

Estos dos ajustes juntos hace que el volumen se compense un montón.

 
Muchas gracias por la respuesta. Hoy mismo intentaré probarlo y comentaré mi experiencia por si a alguien más le pasa lo mismo.

 
Buenos días:

¿Qué opiniáis o conocéis de la cadena Mi Electro?

Tengo la 803 de 65" comprada el día sin IVA en ECI (2.478€) y desde el día 18 pone "pendiente de preparación" ayer llamé y no pudieron decirme cuando está disponible

En Mi Electro la Oled 803 65" está a 2.200€+20€ de envío (supuestamente con stock y entrega esta semana). Por lo que he leído son una cadena de tiendas y pequeños comercios asociados y en Trustpilot tiene buenas referencias, pero no sé como será el servicio postventa ante una eventual incidencia.

Estoy pensando cancelar en ECI y encargarlo aquí.

Un saludo
No he oído muy buenas opiniones. Es decir, si te sale bien no hay problema (si realmente tienen stock real, que esa es otra), pero no aceptan devoluciones (o si lo aceptan es cobrandote un dinero por haberla usado).

Al menos eso he oído, si os animáis ya iréis diciendo jeje.

Mi Philips (perfecta en uniformidad y 0 problemas de macrobloques iluminados) la pondré a la venta a finales de febrero, por si le interesa a alguien (saldrá a muy buen precio). Como cada año, vendo la TV por una nueva en este caso no se si ir a por Sony. 

 
Respondido por: Tocinillo
Respondido por: kaiser_sosse
Buenos días:

¿Qué opiniáis o conocéis de la cadena Mi Electro?

Tengo la 803 de 65" comprada el día sin IVA en ECI (2.478€) y desde el día 18 pone "pendiente de preparación" ayer llamé y no pudieron decirme cuando está disponible

En Mi Electro la Oled 803 65" está a 2.200€+20€ de envío (supuestamente con stock y entrega esta semana). Por lo que he leído son una cadena de tiendas y pequeños comercios asociados y en Trustpilot tiene buenas referencias, pero no sé como será el servicio postventa ante una eventual incidencia.

Estoy pensando cancelar en ECI y encargarlo aquí.

Un saludo
No he oído muy buenas opiniones. Es decir, si te sale bien no hay problema (si realmente tienen stock real, que esa es otra), pero no aceptan devoluciones (o si lo aceptan es cobrandote un dinero por haberla usado).

Al menos eso he oído, si os animáis ya iréis diciendo jeje.

Mi Philips (perfecta en uniformidad y 0 problemas de macrobloques iluminados) la pondré a la venta a finales de febrero, por si le interesa a alguien (saldrá a muy buen precio). Como cada año, vendo la TV por una nueva en este caso no se si ir a por Sony. 
A mí me fue bien pero ya digo que no hago ninguna publicidad de nadie.

Que modelo es el que tienes ahora el 803 o el 903 y de que pulgadas?

 
Os dejo este link: http://www.forodvd.com/tema/182114-estafa-mi-electro-web/

65OLED803, es la que tenéis en la preview que hicimos: https://www.avpasion.com/preview-de-philips-oled803-primeras-impresiones/

 
Os dejo este link: http://www.forodvd.com/tema/182114-estafa-mi-electro-web/

65OLED803, es la que tenéis en la preview que hicimos: https://www.avpasion.com/preview-de-philips-oled803-primeras-impresiones/
Gracias.

 

Efectivamente en la web pone que ante una devolución te podrían aplicar descuento por uso (esto no sé si es legal), lo sorprendente del caso que cuenta el compañero de forodvd es que detectó que estaba desprecintada previamente y que pidió aplicar el derecho de desestimiento desde el principio.

 

La verdad es que buscando en Internet siempre se pueden encontrar opiniones negativas de cualquier Web y uno se queda con dudas. Tiene buen precio pero ya me ha entrado el acojone, a ver que me dicen en ECI sobre cuándo estaría mi pedido, pero en la Web no tienen stock y no me dicen fecha...

 

Respecto a Ibisahome (99noches), lo tengo en mente, lo que pasa que me decanté por ECI por gastar una tarjeta regalo de 300€ el día sin IVA.

Un saludo.

 
Respondido por: Tocinillo
Os dejo este link: http://www.forodvd.com/tema/182114-estafa-mi-electro-web/

65OLED803, es la que tenéis en la preview que hicimos: https://www.avpasion.com/preview-de-philips-oled803-primeras-impresiones/
Que pena haber comprado la mía hace 2 meses...Tengo la de 55 pulgadas y no me importaría haber tenido la de 65, aunque una cosa es lo que quiero yo y otra lo que manda la mujer...Jajajaja

 
Respondido por: Tocinillo
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.
Ya lo he leído pero he visto que necesitas una rasperry enchufada siempre...Para mí no es una opción.

No se porque esa diferencia de volumen.
Una Pi Zero vale 10€ y el consumo anual será de 50 céntimos. Si, anual...vamos que no se tiene ni en cuenta.

Aún así eso solo sirve para aumentar la velocidad del sistema operativo. Sin la guía las películas siguen yendo perfectamente con Kodi y un advancedsettings adecuado.

Sobre la barra, tienes que conectarlo al HDMI que ponga ARC, creo que solo hay una. 
Se agradecería el advancedsettings además del video, para forofos de kodi :)

 
Respondido por: Tocinillo
No se, yo uso ampli. Lo que si os puedo asegurar es que haciendo el tutorial de optimización de Android TV de AVP, usando Kodi con un advancedsettings hecho por mi y la TV por cable, todas las películas (Remux 4K originales todas) se ven perfectas y sin buffer ni cortes. Otra cosa son las demos -que tienen más bitrate y encima van a 60 fps- así que quien quiera usar la TV para ver peliculas, series, etc., le va a ir perfecto.

Si puedo esta noche o mañana os hago un vídeo.
Ya lo he leído pero he visto que necesitas una rasperry enchufada siempre...Para mí no es una opción.

No se porque esa diferencia de volumen.
Una Pi Zero vale 10€ y el consumo anual será de 50 céntimos. Si, anual...vamos que no se tiene ni en cuenta.

Aún así eso solo sirve para aumentar la velocidad del sistema operativo. Sin la guía las películas siguen yendo perfectamente con Kodi y un advancedsettings adecuado.

Sobre la barra, tienes que conectarlo al HDMI que ponga ARC, creo que solo hay una. 
Se agradecería el advancedsettings además del video, para forofos de kodi :)
Esa es una muy buena idea ? 

 
Buenos días:

¿Qué opiniáis o conocéis de la cadena Mi Electro?

Tengo la 803 de 65" comprada el día sin IVA en ECI (2.478€) y desde el día 18 pone "pendiente de preparación" ayer llamé y no pudieron decirme cuando está disponible

En Mi Electro la Oled 803 65" está a 2.200€+20€ de envío (supuestamente con stock y entrega esta semana). Por lo que he leído son una cadena de tiendas y pequeños comercios asociados y en Trustpilot tiene buenas referencias, pero no sé como será el servicio postventa ante una eventual incidencia.

Estoy pensando cancelar en ECI y encargarlo aquí.

Un saludo
No he oído muy buenas opiniones. Es decir, si te sale bien no hay problema (si realmente tienen stock real, que esa es otra), pero no aceptan devoluciones (o si lo aceptan es cobrandote un dinero por haberla usado).

Al menos eso he oído, si os animáis ya iréis diciendo jeje.

Mi Philips (perfecta en uniformidad y 0 problemas de macrobloques iluminados) la pondré a la venta a finales de febrero, por si le interesa a alguien (saldrá a muy buen precio). Como cada año, vendo la TV por una nueva en este caso no se si ir a por Sony. 
Buenos días,

 Ya nos comentaras, pero yo en principio si que estoy interesado en esa 803, aunque la 804 con Doby también es tentadora, jejeje.

 

 

Saludos.

 
Hola,

Visto que en ECI aún no me dan fecha y que en IbisaHome está actualmente a 2.150€, dadas las buenas referencias de esta tienda y que me sale 328€ más barata he anulado en ECI y la he pedido ahí.

Me dicen que en una semana llega.

Espero que los ms de input lag no sean apreciables que es lo que más me ha parado a la hora de lanzarme

Un saludo.

 

 
Respondido por: 99noches
Respondido por: Cukor
Respondido por: 99noches
Os quería comentar el hecho de que si al reproducir una película a través del programa VLC notáis que el volumen general es bajo... Lo digo porque siempre acabo poniendo el volumen a 32-33 y al cambiar al modo televisor tengo que bajarlo enseguida porque está muy alto.

Alguna solución o sugerencia?
Si quieres compensar el sonido para subir el volumen cuando estás viendo alguna peli desde cualquier reproductor:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" 

Lo malo es que cuando apagas la a TV no se guarda el ajuste, así que cuando enciendas la tele tendrás que volver a repetir los ajustes.

Si estás utilizando un reproductor externo (fisico) conectado al TV por HDMI puedes compensar el volumen para que suene más alto sin tener que poner el sonido a tope. Esta opción solo aparece cuando es un dispositivo fisico externo:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen Delta" ---> "+12" 

Estos dos ajustes juntos hace que el volumen se compense un montón.

 
Muchas gracias por la respuesta. Hoy mismo intentaré probarlo y comentaré mi experiencia por si a alguien más le pasa lo mismo.
Efectivamente, y gracias por el consejo, aumenta considerablemente el volumen pero igualmente no tiene el mismo que el televisor..A la hora de pasar de ver una pelicual a ver un canal de TV tengo que bajarla aunque ya no tanto.

Lo que he comprobado es que y no se si será por la actualización siguiendo "todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" el DTS TruVolume se me queda grabado. Aunque apague la tele y la vuelva a encender y aunque pase de TV a Película o al revés.

 
En mi electro tienen la 803 de 55 pulgadaspos 1299@€  ? 
Pues justo estaba apunto de comprarla en otra web... es de fiar esta web?? y respecto al tema de devoluciones si hay algún problema/no te gusta/etc.... que tal funcionan?

Gracias por el aviso y por la posible información!

PD: además mirando por su web tienen punto de recogida en mi cuidad, por lo que me ahorro los gastos de envío

 
En mi electro tienen la 803 de 55 pulgadaspos 1299@€  ? 
Pues justo estaba apunto de comprarla en otra web... es de fiar esta web?? y respecto al tema de devoluciones si hay algún problema/no te gusta/etc.... que tal funcionan?

Gracias por el aviso y por la posible información!

PD: además mirando por su web tienen punto de recogida en mi cuidad, por lo que me ahorro los gastos de envío
Hola,

Si miras un poco más arriba verás que hemos hablado sobre esta misma tienda: 

https://www.avpasion.com/foro/tecnologia-oled/philips-oled-gama-2018-modelos-oled803-803-y-oled903-903/pag/56/#post-3193

En principio tienen buenos comentarios pero en el post que te he puesto arriba aparece un enlace puesto por Tocinillo de forodvd donde un usuario se quejaba de que le querían cobrar una parte proporcional de la TV al ejercer el derecho de desistimiento por uso de la misma. De hecho lo pone explícitamente en su web, y por lo que he podido leer no es legal.

La ley contempla que no se pueden devolver productos que se vean afectados por cuestiones de higiene, consumibles abiertos, productos digitales o aquellos que sufran una depreciación de su valor por rápida fluctuación del mercado, pero no dice que se descuente una parte del valor en la devolución por probar/desprecintar un producto.

Supongo que como muchas tiendas, si te va bien y no tienes que reclamar perfecto, si tienes que devolver o desistir puede cambiar el escenario.

Si puedes ir a recoger el producto y probar lo habido y por haber in situ quizá te compense porque el precio es bueno.

Un saludo.

 

 
Respondido por: 99noches
Respondido por: Cukor
Respondido por: 99noches
Os quería comentar el hecho de que si al reproducir una película a través del programa VLC notáis que el volumen general es bajo... Lo digo porque siempre acabo poniendo el volumen a 32-33 y al cambiar al modo televisor tengo que bajarlo enseguida porque está muy alto.

Alguna solución o sugerencia?
Si quieres compensar el sonido para subir el volumen cuando estás viendo alguna peli desde cualquier reproductor:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" 

Lo malo es que cuando apagas la a TV no se guarda el ajuste, así que cuando enciendas la tele tendrás que volver a repetir los ajustes.

Si estás utilizando un reproductor externo (fisico) conectado al TV por HDMI puedes compensar el volumen para que suene más alto sin tener que poner el sonido a tope. Esta opción solo aparece cuando es un dispositivo fisico externo:

"todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen Delta" ---> "+12" 

Estos dos ajustes juntos hace que el volumen se compense un montón.

 
Muchas gracias por la respuesta. Hoy mismo intentaré probarlo y comentaré mi experiencia por si a alguien más le pasa lo mismo.
Efectivamente, y gracias por el consejo, aumenta considerablemente el volumen pero igualmente no tiene el mismo que el televisor..A la hora de pasar de ver una pelicual a ver un canal de TV tengo que bajarla aunque ya no tanto.

Lo que he comprobado es que y no se si será por la actualización siguiendo "todos los ajustes" ---> "sonido" ---> "avanzado" ---> "volumen automático" ---> "DTS TruVolume" el DTS TruVolume se me queda grabado. Aunque apague la tele y la vuelva a encender y aunque pase de TV a Película o al revés.
Probablemente crees que queda grabado aunque la apages la tele por que cuando la vuelves a encender y vas a la opción DTS TruVolume la ves resaltada. Pero aunque la veas seleccionada-activada si la vuelves a presionar verás o mejor dicho oirás como el volumen sube bastante de potencia. Si no es así y si te mantiene guardado el volumen dímelo, para ver por qué a mí no. 

 
Atrás
Arriba