PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Si,si...tengo HBO y es vergonzoso la calidad que ofrecen con lo que pagas.
Con HBO veía macrobloques por doquier hasta en mi anterior televisor de led...
El técnico de Philips que vino a casa,me dijo que el problema de las Oled es que con tanta calidad te exageran todo lo bueno de las imágenes pero también todo lo malo.
Por eso lo mejor es entender que ninguna tele va a ser perfecta, y disfrutar lo bueno, que es mucho más que lo malo,que también lo tiene.
Y lo digo yo que aún me planteo de vez en cuando devolverla, qu hasta el 28 de febrero aún tengo plazo.
Has probado en nitidez la reduccion de distorsiones al maximo?. Esto hay escenmas que lo mitiga bastante. Aunque la gente lo ponga al minimo, si ves muchos macrobloques esto tie lo puede dismular bastante. Pruebalo.
 
Has probado en nitidez la reduccion de distorsiones al maximo?. Esto hay escenmas que lo mitiga bastante. Aunque la gente lo ponga al minimo, si ves muchos macrobloques esto tie lo puede dismular bastante. Pruebalo.
Esta noche lo pruebo,que a oscuras es cuando se notan los macrobloques más. Gracias
 
Has probado en nitidez la reduccion de distorsiones al maximo?. Esto hay escenmas que lo mitiga bastante. Aunque la gente lo ponga al minimo, si ves muchos macrobloques esto tie lo puede dismular bastante. Pruebalo.
Pues lo probé y la verdad es que no he notado mucha mejoría .
De todas formas he comprobado algunas escenas en el televisor led y también se ven los macrobloques aunque más difuminados, supongo que por tener mucho menos contraste.
 
Duda equipo Philips 803 y receptor Yamaha Av xrv685.
Pues me compré este equipo de sonido y le he puesto un 5.1.2 y lo flipas eso sí con la consola vieja xbox one que tiene Dolby atmos.
He conectado la salida del receptor al HDMI 1 de Philips y puesto mukticanal (derivación) pero el ampli solo marca DD+ ... Y en mi Netflix no me sale el Dolby atmos en mi cuenta. En cambio en la Xbox si me marca mi Netflix Dolby atmos.
Mi duda saca Dolby atmos EstA tv por HDMI o no??? Hay que hacer algo para confirmar que el receptor es atmos...
Pues en eso estoy por cierto el cambio del receptor a la TV y viceversa va de lujo cuando enciende el receptor se apagan loa altavoces de la TV al momento me lo indica un cartelito y cuando apagó el receptor Av se encienden solos los altavoces TV también me lo marca.. yo en este aspecto 0 problemas.
 
Duda equipo Philips 803 y receptor Yamaha Av xrv685.
Pues me compré este equipo de sonido y le he puesto un 5.1.2 y lo flipas eso sí con la consola vieja xbox one que tiene Dolby atmos.
He conectado la salida del receptor al HDMI 1 de Philips y puesto mukticanal (derivación) pero el ampli solo marca DD+ ... Y en mi Netflix no me sale el Dolby atmos en mi cuenta. En cambio en la Xbox si me marca mi Netflix Dolby atmos.
Mi duda saca Dolby atmos EstA tv por HDMI o no??? Hay que hacer algo para confirmar que el receptor es atmos...
Pues en eso estoy por cierto el cambio del receptor a la TV y viceversa va de lujo cuando enciende el receptor se apagan loa altavoces de la TV al momento me lo indica un cartelito y cuando apagó el receptor Av se encienden solos los altavoces TV también me lo marca.. yo en este aspecto 0 problemas.
Me uno a tu pregunta,yo me compre hace unos dias un amazon fire tv 4k con la intencion de conseguir Dolby Atmos,lo conecte directamente a mi receptor onkyo y en Netflix no me marca las peliculas con el cartel Dolby Atmos(con mi intel nuc si lo hace) y al poner una pelicula me marca DD+,asi que yo lo tengo conectado directo y tampoco me lo marca.A ver si alguien sabe mas al respecto,gracias.
 
Queria hacer una consulta que me preocupa bastante...Tengo esta magnifica tv a la que lo doy bastante uso (unas 10 horas diarias 50% TDT y 50% streaming)resulta que desde hace un mes y medio aproximadamente mas i menos una vez a la semana sobre las 3 0 4 de la madrugada me sale el cartel en la tv diciendo que se va a reiniciar para limpiar los residuos y que se vea mejor(no se exactamente si con estas palabras) y alguna vez lo postuse y otras lo he hecho,pero a la semana o asi lo vuelve a pedir,hace una semana al salirme el cartel lo pospuse y cuando me fui a dormir lo hice yo manual(aunque se que no es bueno),pues ayer me volvio a salir de nuevo,decir que yo la tv la veo perfecta,si a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser se lo agradeceria ya que me tiene un poco rallado,gracias.
 
Queria hacer una consulta que me preocupa bastante...Tengo esta magnifica tv a la que lo doy bastante uso (unas 10 horas diarias 50% TDT y 50% streaming)resulta que desde hace un mes y medio aproximadamente mas i menos una vez a la semana sobre las 3 0 4 de la madrugada me sale el cartel en la tv diciendo que se va a reiniciar para limpiar los residuos y que se vea mejor(no se exactamente si con estas palabras) y alguna vez lo postuse y otras lo he hecho,pero a la semana o asi lo vuelve a pedir,hace una semana al salirme el cartel lo pospuse y cuando me fui a dormir lo hice yo manual(aunque se que no es bueno),pues ayer me volvio a salir de nuevo,decir que yo la tv la veo perfecta,si a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser se lo agradeceria ya que me tiene un poco rallado,gracias.
Ese modelo junto a la 873 cuando ves durante aproximadamente 4 horas seguidas de uso y con logos suele salir para que haga una limpieza. Y no hace falta que lo hagas manual. cuando sale el cartel y prospones. en el momento que tu apagas el televisor para ir a dormir o donde seas hace el proceso igual.
Hacerlo manual es si ves marcas o banding y tras hacer una limpieza automatica no se quita hacerlo manualmente.
Te lo pide a la semana porque a lo mejor ves telecinco (ejemplo) 2 horas y luego una película no cuenta por no haber logos. OH! que llevas mas de 8 horas seguidas entonces también salta.
Pero cuando pospones nada mas apagar el televisor inicia el lavado.
Saludos
 
Ese modelo junto a la 873 cuando ves durante aproximadamente 4 horas seguidas de uso y con logos suele salir para que haga una limpieza. Y no hace falta que lo hagas manual. cuando sale el cartel y prospones. en el momento que tu apagas el televisor para ir a dormir o donde seas hace el proceso igual.
Hacerlo manual es si ves marcas o banding y tras hacer una limpieza automatica no se quita hacerlo manualmente.
Te lo pide a la semana porque a lo mejor ves telecinco (ejemplo) 2 horas y luego una película no cuenta por no haber logos. OH! que llevas mas de 8 horas seguidas entonces también salta.
Pero cuando pospones nada mas apagar el televisor inicia el lavado.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta,ya me quedo mas tranquilo.
 
A mi el netflix de philips lo máximo que me marca es 5.1... no se si es problema de la app de Netflix de esta tv al igual que el youtube que no marca el HDR, estas cosas me dan rabia ya que te gastas mas de 1000 € y estos formatos que la tv los soporta perfectamente no los envía al receptor por el software..

Puedo poner otra versión de Netflix por aptoide al igual que hay alguna de youtube para ver el HDR aunque este se ve peor que el youtube original. jajaja.

Mi Xbox one que tiene igual 4 años o mas si tiene dolby atmos en todo y en netflix, siendo un modelo del 2014 ya con atmos y nuestra tv del 2018 a verlas venir.
 
Buenas. Me acaba de salir un mensaje de actualización de la pantalla oled. Se ha apagado sola y cuando la he encendido me salía un cartel que decía algo así: Actualización del panel oled completado... El otro día instalé una actualización de android buscándola manualmente pero esta vez lo ha hecho automáticamente y ha sido actualización del panel...
 
Última edición:
Queria hacer una consulta que me preocupa bastante...Tengo esta magnifica tv a la que lo doy bastante uso (unas 10 horas diarias 50% TDT y 50% streaming)resulta que desde hace un mes y medio aproximadamente mas i menos una vez a la semana sobre las 3 0 4 de la madrugada me sale el cartel en la tv diciendo que se va a reiniciar para limpiar los residuos y que se vea mejor(no se exactamente si con estas palabras) y alguna vez lo postuse y otras lo he hecho,pero a la semana o asi lo vuelve a pedir,hace una semana al salirme el cartel lo pospuse y cuando me fui a dormir lo hice yo manual(aunque se que no es bueno),pues ayer me volvio a salir de nuevo,decir que yo la tv la veo perfecta,si a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser se lo agradeceria ya que me tiene un poco rallado,gracias.
Prueba a bajar el contraste, seguramente lo tendrás a 50, para ver la TDT con 25 más que de sobras y se evitan los posibles quemados por los logos y seguramente ya no te saldrá el mensaje.
 
Buenas tardes, ¿alguien ha podido probar el cable ethernet gigabite a usb 3.0, del fantástico vídeo de Tocinillo en nuestros Philips 903 y 803? ¿O es solo para las tv lg?
 
Philips: HDR10 + disponible para televisores 2018 (desde 8xx3)
14 de enero de 2020 29 de junio de 2018 por Toengel
∅ 4.4 ( 18 sintonizados)
Tachchen,
Como anunció Philips en enero , HDR10 + será compatible con los modelos / televisores Philips 2018 de la serie 8000. La primera actualización , que ha integrado el soporte, recientemente estuvo disponible y se puede descargar ( firmware TPM171E versión 105.1.2.6 ). Actualmente, los siguientes modelos están recibiendo soporte para el nuevo estándar HDR (solo a través de USB y transmisión, no a través de la reproducción HDMI):

Toengel @ Alex
La evaluación de la contribución está protegida por reCAPTCHA y se aplican las normas de protección de datos y los términos de uso de Google.
Publicaciones relacionadas:
Philips: Nuevo firmware para pequeñas series de TV 2014 (TPN149E: 3.230)
Philips: Nuevo firmware para reproductores de Blu-ray BDP8000 - versión 1.62
Philips: Nuevo firmware v1.21.00 para sistemas de Blu-ray de cine en casa HTB4150B y HTB4152B
Philips: Nuevo firmware para el sistema de cine en casa 2011 HTS3201 (versión 11)
El blog Toengels Philips existe desde octubre de 2010. Inicialmente especializado en Philips Cinema Platinum 21: 9 (55PFL9955H / 12), este blog ahora se enfoca en muchos temas relacionados con Philips TV, Philips AVM (audio, video, multimedia) y Philips Hue , Puede apoyar este blog cuando compre en Amazon o haga una donación a la máquina de café .
 
Philips: Nuevo firmware para televisores 2018 con Android TV 7 (TPM171E: 105.1.2.6)
29 de junio de 2018 29 de junio de 2018 por Toengel
∅ 4.7 ( 3 x coincidentes)
Tachchen,
Hay un nuevo firmware para los modelos de TV / televisores Philips de las siguientes series de TV Android 2018:
cambios Firmware TPM171E_105.001.002.006 - Fecha: 2018/06/28

  • Admite la introducción de las gamas OLED803 y OLED903
  • Admite encendido a través del control remoto universal RC5
  • Admite HDR10 + para 8xx3 y superior
  • Soporte para Islandia que se agrega a la lista de países
  • Arreglo para eco escuchado en HBBTV
  • Solución para el protector de pantalla OLED activado cada 2 min. cuando los subtítulos de teletexto están activados
  • Se corrigió la configuración de PQ perdida después del modo de espera
  • Solución para las lámparas Ambilight Hue atenuadas durante la actualización SW en modo de espera
  • Mejora para salvapantallas en modo tienda
  • Mejora del tiempo de instalación del canal DVB-C Telemach
  • Actualización para el logo del canal
  • Actualización para traducciones incorrectas
IMPORTANTE:
Toengel @ Alex
La evaluación de la contribución está protegida por reCAPTCHA y se aplican las normas de protección de datos y los términos de uso de Google.
Publicaciones relacionadas:
Philips 2017: los modelos del Reino Unido pasarán del firmware TPM172E a TPM171E, comenzando con Android TV 8 Oreo
Philips: Nuevo firmware H5.10S para la serie Fidelio AW (Actualización 1)
Philips: Nuevo firmware para el reproductor de Blu-ray 2009 BDP3000
Philips: Nuevo firmware para televisores 2018 con Android TV 7 (TPM171E: 105.1.2.13)
El blog Toengels Philips existe desde octubre de 2010. Inicialmente especializado en Philips Cinema Platinum 21: 9 (55PFL9955H / 12), este blog ahora se enfoca en muchos temas relacionados con Philips TV, Philips AVM (audio, video, multimedia) y Philips Hue , Puede apoyar este blog cuando compre en Amazon o haga una donación a la máquina de café .
 
Philips: HDR10 + disponible para televisores 2018 (desde 8xx3)
14 de enero de 2020 29 de junio de 2018 por Toengel
∅ 4.4 ( 18 sintonizados)
Tachchen,
Como anunció Philips en enero , HDR10 + será compatible con los modelos / televisores Philips 2018 de la serie 8000. La primera actualización , que ha integrado el soporte, recientemente estuvo disponible y se puede descargar ( firmware TPM171E versión 105.1.2.6 ). Actualmente, los siguientes modelos están recibiendo soporte para el nuevo estándar HDR (solo a través de USB y transmisión, no a través de la reproducción HDMI):

Toengel @ Alex
La evaluación de la contribución está protegida por reCAPTCHA y se aplican las normas de protección de datos y los términos de uso de Google.
Publicaciones relacionadas:
Philips: Nuevo firmware para pequeñas series de TV 2014 (TPN149E: 3.230)
Philips: Nuevo firmware para reproductores de Blu-ray BDP8000 - versión 1.62
Philips: Nuevo firmware v1.21.00 para sistemas de Blu-ray de cine en casa HTB4150B y HTB4152B
Philips: Nuevo firmware para el sistema de cine en casa 2011 HTS3201 (versión 11)
El blog Toengels Philips existe desde octubre de 2010. Inicialmente especializado en Philips Cinema Platinum 21: 9 (55PFL9955H / 12), este blog ahora se enfoca en muchos temas relacionados con Philips TV, Philips AVM (audio, video, multimedia) y Philips Hue , Puede apoyar este blog cuando compre en Amazon o haga una donación a la máquina de café .

No sé que hay de cierto, yo creo haber instalado todas las versiones y el hdr10+ nunca estuvo activo.
 
Me uno a tu pregunta,es importante,a ver si algun compañero lo ha podido probar.
Buenos Dias, a mi tambien me gustaria, ya que si reproducimos algo en 4k Hdr por lan se queda corto y dá tirones, algun adaptador usb 3.0 a rj45 iria perfecto ya que nuestras oled803 si llevan usb 3.0. A ver si nuestro amigo "Maquina" Tocinillo nos puede orientar. Gracias de antemano y salu2
 
Atrás
Arriba