PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Porque el resto de marcas han limpiado el kernel de Android de los drivers de estos dispositivos, mientras que LG este chipset no (igual lo capan en un futuro). Webos es en esencia Linux, como Firefox OS.
 
Una pregunta para nuestro amigo Tocinillo: he estado viendo la review de los nuevos modelos de 2019, me he dado cuenta que cambian algunos parámetros respecto a la 803, sobre todo el brillo, que en lugar de ponerlo a 60 como se comentaba en los settings de la propia 803 porque perdía mucho detalle en sombra si se dejaba por defecto en 50, ahora se queda en 50. ¿Han cambiado tanto los paneles de uno año a otro o es que has estado trasteando después de los ajustes de la 803? ¿La dejo "calibrada" tal y como comentabas en el vídeo de la 803 o copio los settings de las nuevas? Muchas gracias por todo, crack.
 
Si, en las nuevas han solucionado el aplastamiento de negro del HDR10 (que no del HDR10+/DV) en las 2019, de ahí que no haya que subir el brillo.

En la 803 realmente tampoco, ya que el HDR es una gamma absoluta y al subir el brillo subimos toda la gamma entera. Pero bueno, mejor eso que no ver nada.
 
tengo la 803, y el contenido hdr de netflix se me ve muy oscuro¿alguno conoce la solución o le pasa también? acabo descargandome las peliculas/series en sdr para poder verlas bien
 
tengo la 803, y el contenido hdr de netflix se me ve muy oscuro¿alguno conoce la solución o le pasa también? acabo descargandome las peliculas/series en sdr para poder verlas bien
Cómo se ha comentado aquí una de las soluciones es bajar gamma a -3 o -4.
Aún así sigue siendo oscuro, pero se mejora.
 
buenos días. Me podéis ayudar ? En que pagina está la configuración recomendada para el oled903? Gracias por adelantado.
 
buenos días. Me podéis ayudar ? En que pagina está la configuración recomendada para el oled903? Gracias por adelantado.

Estos son los settings de tocinillo
 

Estos son los settings de tocinillo
Muchísimas gracias !!
 
Buenas, soy nuevo en el foro, y no se si alguien sabe si con las actualizaciones que ha tenido esta 803 han bajado el input lag o sigue siendo 39ms, es lo unico que me tira un poco para atras, para hacerme con ella en 55 por 1199€ un precio muy bueno a mi parecer
 
Buenas noches! Quería saber si os ñasa que todos los dias o cada 2 por la noche me salta un aviso de "para obtener una imagen óptima debe actualizar la pantalla de su tv" pone que dura 10 minutos apagada y luego la puedo encender! Es normal que salga tan a menudo el aviso? La tv esta en perfectas condiciones y tiene 11 meses.
Gracias a todos.
 
Hola Patatas,

Sí a mí también me pasa es normal. El motivo es que estos días de confinamiento probablemente te pase como a mi, que la tengas muchas mas horas encendida. Creo recordar que leí por aquí que eso sucede cuando la tv lleva más de 4 horas encendida y que lo hace para protegerse de los posibles quemados. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Un saludo.
 
Hola Patatas,

Sí a mí también me pasa es normal. El motivo es que estos días de confinamiento probablemente te pase como a mi, que la tengas muchas mas horas encendida. Creo recordar que leí por aquí que eso sucede cuando la tv lleva más de 4 horas encendida y que lo hace para protegerse de los posibles quemados. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

Un saludo.
Sí, eso es perfectamente normal, cuando el televisor lleva más de cuatro horas encendido te salta el aviso para hacer el borrado de imágenes residuales y evitar quemados.

Un saludo
 
Una cuestión de la que acabo de darme cuenta: viendo el televisor de perfil, veo que la superficie del panel no es completamente plana, tiene algunas ondulaciones. En mi antiguo televisor de plasma, el panel era de cristal, aquí entiendo que es otro tipo de material y es algo normal ¿o jodí el panel al colocarlo sobre la superficie que no era del todo plana al montarlo? De frente no se nota nada y se ve perfecto, es sólo si te pones muy de perfil a verlo. ¿Lo habéis comprobado vosotros? Muchas gracias
 
Una cuestión de la que acabo de darme cuenta: viendo el televisor de perfil, veo que la superficie del panel no es completamente plana, tiene algunas ondulaciones. En mi antiguo televisor de plasma, el panel era de cristal, aquí entiendo que es otro tipo de material y es algo normal ¿o jodí el panel al colocarlo sobre la superficie que no era del todo plana al montarlo? De frente no se nota nada y se ve perfecto, es sólo si te pones muy de perfil a verlo. ¿Lo habéis comprobado vosotros? Muchas gracias
Buenas:
Yo también pensé que lo había curvado al montarlo, al mio le pasa lo mismo, pero como se ve bien por delante no lo había preguntado

A ver si alguien mas lo mira y salimos de dudas de si es así o lo hemos deformado nosotros al montar la tele


Un saludo
 
Buenas:
Yo también pensé que lo había curvado al montarlo, al mio le pasa lo mismo, pero como se ve bien por delante no lo había preguntado

A ver si alguien mas lo mira y salimos de dudas de si es así o lo hemos deformado nosotros al montar la tele


Un saludo
Es así. se nota solo al ver el reflejo.
 
Buenas, os quería preguntar si hay alguna forma de saber la resolución/características de lo que estoy viendo en pantalla mediante algún botón...Lo digo para saber si lo que estoy viendo es en HDR,SDR...etc!!
 
Atrás
Arriba