PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Buenas noches. Alguien ha conectado algún modelo específico de auriculares para escuchar este modelo de tv vía Bluetooth ?
Saludos
 
Buenas noches. Alguien ha conectado algún modelo específico de auriculares para escuchar este modelo de tv vía Bluetooth ?
Saludos
A mí no me reconoce los Galaxy Buds, que son los únicos que tengo. Pero es que creo que no se pueden emparejar auriculares, creo esa función la tiene la 903. Alguien que nos lo pueda aclarar.
 
A mí no me reconoce los Galaxy Buds, que son los únicos que tengo. Pero es que creo que no se pueden emparejar auriculares, creo esa función la tiene la 903. Alguien que nos lo pueda aclarar.

gracias por responder calabardino. La mia es la 903. Y no he podido conectar. Eso sin son una imitación de AirPods :D por eso antes de comprar otros quería comentarlo con vosotros.
Saludos
 
Buenas noches. Alguien ha conectado algún modelo específico de auriculares para escuchar este modelo de tv vía Bluetooth ?
Saludos
No se puede conectar audio por bluetooth en el 803, por 10€ en Amazon venden adaptadores USB que se conecta a la salida jack y envía audio por bluetooth.
Es lo que usaba yo
 
No se puede conectar audio por bluetooth en el 803, por 10€ en Amazon venden adaptadores USB que se conecta a la salida jack y envía audio por bluetooth.
Es lo que usaba yo
exacto, no se puede sin adaptador.
La que si puede es la 804/54/904.

Espero que saquen la update android 9, si no vaya huevos.... apenas un año en actualizaciones....
 
Buenas, os quería preguntar si hay alguna forma de saber la resolución/características de lo que estoy viendo en pantalla mediante algún botón...Lo digo para saber si lo que estoy viendo es en HDR,SDR...etc!!
Hola, no que yo sepa. Lo único es el cartelito avisando de que el contenido es HDR al comienzo de la reproducción del contenido. Tendrás que pausar el streaming en plataformas como Netflix o Amazon Prime porque en el menú de pausa sí te aparece si es HDR o no. Pero de forma nativa, la televisión no. Espero alguna actualización más que añada funcionalidades, además del HDR+ y Dolby Vision, a ver si se animan, pijo.
 
No se puede conectar audio por bluetooth en el 803, por 10€ en Amazon venden adaptadores USB que se conecta a la salida jack y envía audio por bluetooth.
Es lo que usaba yo

Entiendo, gracias a todos por la aclaración.
Y como son mas o menos ¿Jack al emisor que se alimenta via USB? es que veo de varios tipos y ya me estoy mareando.... :(

Saludos
 
Entiendo, gracias a todos por la aclaración.
Y como son mas o menos ¿Jack al emisor que se alimenta via USB? es que veo de varios tipos y ya me estoy mareando.... :(

Saludos

Mi modelo es otro pero algo así
Lo conectas al USB para que se alimente y conectas el cable Jack a la salida de Jack de la TV.
 

Mi modelo es otro pero algo así
Lo conectas al USB para que se alimente y conectas el cable Jack a la salida de Jack de la TV.
Gracias Nandy.
 
Buenas:
Yo también pensé que lo había curvado al montarlo, al mio le pasa lo mismo, pero como se ve bien por delante no lo había preguntado

A ver si alguien mas lo mira y salimos de dudas de si es así o lo hemos deformado nosotros al montar la tele


Un saludo


Acabo de mirar el mío y también veo que no es plano total. Bueno no es que no sea plano, es que mirándolo de perfil al trasluz se ve como que hace aguas, ¿os referís a eso no? Yo creo que es normal que el panel es así porque como indicáis no es cristal, sino otro material más endeble.

He intentado hacer una foto pero el móvil no lo capta.

Un saludo.
 
muy buenas, tengo una 803. y llevo varias semanas que cada dia o cada dos dias me hace actualizar. quite las actualizaciones automaticas, y ni aun asi. me estoy empezando a mosquear. te da la opcion de posponer, pero a la tercera ya no te deja. alguna solucion??
 
muy buenas, tengo una 803. y llevo varias semanas que cada dia o cada dos dias me hace actualizar. quite las actualizaciones automaticas, y ni aun asi. me estoy empezando a mosquear. te da la opcion de posponer, pero a la tercera ya no te deja. alguna solucion??
upps, acabo de leer que es normal. ?
 
Acabo de mirar el mío y también veo que no es plano total. Bueno no es que no sea plano, es que mirándolo de perfil al trasluz se ve como que hace aguas, ¿os referís a eso no? Yo creo que es normal que el panel es así porque como indicáis no es cristal, sino otro material más endeble.

He intentado hacer una foto pero el móvil no lo capta.

Un saludo.
Gracias, sí, a eso me refería pero, como bien dices, es que esto no es cristal ¡qué bruto soy!
 
No se puede conectar audio por bluetooth en el 803, por 10€ en Amazon venden adaptadores USB que se conecta a la salida jack y envía audio por bluetooth.
Es lo que usaba yo
Buenos días.
No sé si hago algo mal. Pongo el ordenador y va perfectamente y lo pongo en la entrada lateral del jack de la tele y no se activa. Le doy volumen y presiono ok en la tele y nada. Me podéis ayudar?
saludos
 
Buenos días.
No sé si hago algo mal. Pongo el ordenador y va perfectamente y lo pongo en la entrada lateral del jack de la tele y no se activa. Le doy volumen y presiono ok en la tele y nada. Me podéis ayudar?
saludos
¿Entiendo que te refieres a que no te se escuchan los auriculares conectados al jack de la tele? Entra en el menú de sonido y allí hay una opción que dice "volumen auriculares"; comprueba que el valor no esté a cero.
Un saludo
 
¿Entiendo que te refieres a que no te se escuchan los auriculares conectados al jack de la tele? Entra en el menú de sonido y allí hay una opción que dice "volumen auriculares"; comprueba que el valor no esté a cero.
Un saludo
No no está a cero Calabardino.
No sé si tengo que hacer algo más
 
Buenos días.
No sé si hago algo mal. Pongo el ordenador y va perfectamente y lo pongo en la entrada lateral del jack de la tele y no se activa. Le doy volumen y presiono ok en la tele y nada. Me podéis ayudar?
saludos
Pues lo único que se me ocurre es que no se te emparejen bien los auriculares,o qué se esté emparejando con algún otro dispositivo
Prueba de sacar y meter el USB
El mío es emisor /receptor y tiene un pequeño botón para cambiar a una u otra cosa, prueba eso también
Prueba a conectar unos auriculares con cable a la salida de Jack y a ver si se oye algo, si no se oye tampoco, es problema de la tele,y si el volumen de auricular no está a cero debería escucharse
 
Atrás
Arriba