PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Dándole caña a Disney+, aprovechando que mi hermana nos ha regalado la suscripción para los peques. Es una pasada el catálogo, pena que en físico se estén comportando como unos ratas. La calidad es bastante buena, y eso que yo con el streaming tengo una relación de amor/odio porque la calidad, en la mayoría de los casos, deja mucho que desear.
Al respecto tengo una duda: me puse "Midway" en Amazon Prime y me saltaba el aviso de "señal HDR", sin embargo, en el menú pausa de la película, indicaba HD y HDR... ¿no se supone que HDR es sólo para contenido 4K? cuando es así, en Amazon ponen ULTRAHD y HDR en el aviso... igual son pajas mentales mías...
 
Y otra cosa: ¿seguimos esperando actualización del firmware para que incorporen en las 803 el HDR10+ y Dolby Vision o eso ya es una batalla perdida? Aunque, viendo como lo han implementado en los modelos posteriores (demasiado oscuro, por lo que he leído) mejor nos quedamos como estamos.
 
Dándole caña a Disney+, aprovechando que mi hermana nos ha regalado la suscripción para los peques. Es una pasada el catálogo, pena que en físico se estén comportando como unos ratas. La calidad es bastante buena, y eso que ycon el streaming tengo una relación de amor/odio porque la calidad, en la mayoría de los casos, deja mucho que desear.
Al respecto tengo una duda: me puse "Midway" en Amazon Prime y me saltaba el aviso de "señal HDR", sin embargo, en el menú pausa de la película, indicaba HD y HDR... ¿no se supone que HDR es sólo para contenido 4K? cuando es así, en Amazon ponen ULTRAHD y HDR en el aviso... igual son pajas mentales mías...
Lo acabo de comprobar y es verdad, yo también pensaba que HDR solo era para 4K.
El tema del HDR10+ es algo que nunca lo vamos a saber, el Dolby visión totalmente descartado puesto que a diferencia del HDR10+ que es gratuito, por el Dolby tendrían que pagar licencia.

Pero es alucinante que la gama baja de 2019 incorpore Dolby visión y hdr10+ y la gama alta de 2018 ninguno de los dos
 
¿Tienes conectado algún aparato a la TV? En mi tenía la Shield por HDMI, cuando estaba un rato viendo la TV por antena se apagaba, me tenía loco.. ? el problema es que al estar viendo los canales en abierto directamente por la TV, la Shield se apagaba y está automaticamente enlazaba con la tele para que hiciera lo mismo, así que tuve que desactivar esta opción en el aparato.

Pues si que la tengo conectada pero no directamente por hdmi a la tv sinó a través de un “ladrón” de hdmi pero ya miraré lo que me dices...
Por cierto, como desconectabas la opción que dices?
 
Pues si que la tengo conectada pero no directamente por hdmi a la tv sinó a través de un “ladrón” de hdmi pero ya miraré lo que me dices...
Por cierto, como desconectabas la opción que dices?

Lo tienes en los ajustes de la Shield > Preferencias del dispositivo > Imagen y Sonido > Control de energía. Yo tengo desactivado la opción de encender y apagar la tv con la Shield. Ya nos contarás si era este el problema :)
 
Lo acabo de comprobar y es verdad, yo también pensaba que HDR solo era para 4K.
El tema del HDR10+ es algo que nunca lo vamos a saber, el Dolby visión totalmente descartado puesto que a diferencia del HDR10+ que es gratuito, por el Dolby tendrían que pagar licencia.

Pero es alucinante que la gama baja de 2019 incorpore Dolby visión y hdr10+ y la gama alta de 2018 ninguno de los dos

Ambos poseen licencias a diferencia que en Hdr10+ es por software y si quisieran en una actualización de firmware podrían incorporarlo, pero no quieren porque son unos cabrones. El Dolby Vision es por hardware y no está implementado en nuestras 803, así q imposible.
 
Hola:
En Disney+ hay contenidos HDR10 y solo aparece la advertencia de contenido HDR pero según dicen en Philiis en steaming si es compatible.
El caso es que se ve muy bien.
¿Sabéis si hay alguna manera de saber si en verdad se esta reproduciendo en HDR10?
Llevan sin sacar una actualización de firmware un montón de tiempo.
Creo que ya pasan de este modelo y lo han olvidado.
 
Lo tienes en los ajustes de la Shield > Preferencias del dispositivo > Imagen y Sonido > Control de energía. Yo tengo desactivado la opción de encender y apagar la tv con la Shield. Ya nos contarás si era este el problema :)
Gracias por la información...Ahora mismo lo acabo de probar.De momento he desconectado todas las opciones de control de energia.
 
Buenas

El otro día reinstale la tv , tengo la 803, a valores de fábrica y ahora al instalar Amazon tv no me deja.....no me aparece la pantalla para introducir usuario y contraseña....me aparece un código, me voy a Amazon desde mi ordenador para registrar el dispositivo y en mi cuenta meto ese código pero sigo sin poder ver Amazon tv en la Philips.....

sabeis que puedo hacer para poder ver de nuevo Amazon en el smart tv de la tv.....pq esto es muyyy raro

saludos y animo con el confinamiento¡¡¡
 
A mi me a decepcionado la tv, no con la calidad de imagen si no con las actualizaciones.
Desde la ultima update, la tv tengo que reiniciarla cada 2 semanas porque se queda la red "tonta", se queda la tv como con poco ancho de banda que al resetear se soluciona. Por otro lado viendo Netflix o amazon a veces suena como unos chasquidos de audio como si no hiciera bien el streaming.
Igual es que estoy acostumbrado a Samsung y su ritmo de actualizaciones rapido.
 
Yo pensaba que Philips era más seria en el aspecto del SAT pero deja mucho que desear en comparación con otras marcas.
Si no fuera por la calidad de imagen ya me habría desecho de la TV.
Una pregunta
¿Os funciona bien la guía de programación?
Yo cuando cambio de canal la información de la programación que están echando es atrasada.
 
Yo pensaba que Philips era más seria en el aspecto del SAT pero deja mucho que desear en comparación con otras marcas.
Si no fuera por la calidad de imagen ya me habría desecho de la TV.
Una pregunta
¿Os funciona bien la guía de programación?
Yo cuando cambio de canal la información de la programación que están echando es atrasada.
La guia de programacion se puede configurar mediante dos opciones yo siempre la yuve que se actualizara por internet y me iba como el culo, asi que opte por la segunda opcion y parece que va mejor.
 
A mi me a decepcionado la tv, no con la calidad de imagen si no con las actualizaciones.
Desde la ultima update, la tv tengo que reiniciarla cada 2 semanas porque se queda la red "tonta", se queda la tv como con poco ancho de banda que al resetear se soluciona. Por otro lado viendo Netflix o amazon a veces suena como unos chasquidos de audio como si no hiciera bien el streaming.
Igual es que estoy acostumbrado a Samsung y su ritmo de actualizaciones rapido.
Los famosos chasquidos, esto se ha comentado muchas veces, en mi casa jamas desaparecieron pero como siempre dije, solo me aparecen en audios cuando veo streaming desde la shield por hdmi, si veo los mismos contenidos desde las aplicaciones de la tv no me ocurre.
 
Buenas

El otro día reinstale la tv , tengo la 803, a valores de fábrica y ahora al instalar Amazon tv no me deja.....no me aparece la pantalla para introducir usuario y contraseña....me aparece un código, me voy a Amazon desde mi ordenador para registrar el dispositivo y en mi cuenta meto ese código pero sigo sin poder ver Amazon tv en la Philips.....

sabeis que puedo hacer para poder ver de nuevo Amazon en el smart tv de la tv.....pq esto es muyyy raro

saludos y animo con el confinamiento¡¡¡
¿Has mirado si en la administracion de registros de amazon lo tienes colapsao y tienes que eliminar algun registro?
 
Gracias por la información...Ahora mismo lo acabo de probar.De momento he desconectado todas las opciones de control de energia.
A mi las opciones de energia me gusta dejar activado para que la shield entre en reposo cuando cambie de entrada en la tv, por ejemplo pasar de la shield a movistar plus o a la tv, la shield entre en modo reposo, asi no esta siempre encendida o si apago la tele la shield se apaga tb. Todo lo demas lo desactivo
 
La guia de programacion se puede configurar mediante dos opciones yo siempre la yuve que se actualizara por internet y me iba como el culo, asi que opte por la segunda opcion y parece que va mejor.
Si yo la tengo que sea por la programación pero aun así si cambias de canal la información que pone abajo de la imagen sobre lo que están emitiendo no es lo correcto.
¿Eso os pasa a vosotros?
 
Los famosos chasquidos, esto se ha comentado muchas veces, en mi casa jamas desaparecieron pero como siempre dije, solo me aparecen en audios cuando veo streaming desde la shield por hdmi, si veo los mismos contenidos desde las aplicaciones de la tv no me ocurre.
A mi también me pasa lo de los chasquidos con la shield , y en hdr se entrecorta el audio con las aplicaciones nativas también, solución: desenchufar la tele unos segundos, al cabo de unos días lo vuelve a hacer, pero voy saliendo del paso .
Pero vamos ,una pena tener que andar así
 
Hola:
En Disney+ hay contenidos HDR10 y solo aparece la advertencia de contenido HDR pero según dicen en Philiis en steaming si es compatible.
El caso es que se ve muy bien.
¿Sabéis si hay alguna manera de saber si en verdad se esta reproduciendo en HDR10?
Llevan sin sacar una actualización de firmware un montón de tiempo.
Creo que ya pasan de este modelo y lo han olvidado.
Disney creo que emite en HDR10 y Dolby visión
HDR10 es el formato que lee la philips junto con el HLG, otra cosa es el HDR10+ que es el que prometieron y nunca cumplieron
Cuando pone HDR es que se está emitiendo en HDR10 o HLG creo, que alguien me corrija si me equivoco
 
Hola Grupo! Tengo la 803 en 65 desde hace un año mas o menos y todo bien sin problemas , pero cosa de 5 diás o asi se me queda en modo tienda siempre no me deja cambiarlo a hogar , cambio y vuelve a tienda es como si se hubiera vuelto loca , hoy se fue el sonido , solo sale el sonido si pongo el equipo de musica no por los altavoces del la tv , los canales no se ven se pone la pantalla en negro , el menu ( YT netflix ) todo se ve perdefecto . No entiendo nada si alguno me pudiera ayudar o le hubiera ocurrido seria de gran ayuda , Gracias!
 
Grupo .. en estos 5 dias no la habia apagado de la luz , a sido a pagarla de la luz y mano de santo , va todo perfecto :S
 
Atrás
Arriba