PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Grupo .. en estos 5 dias no la habia apagado de la luz , a sido a pagarla de la luz y mano de santo , va todo perfecto :S

Iba a comentar que probaras a restaurar la tv a fábrica, pero ya veo que lo has solucionado. Me alegro de que sólo haya sido eso, quizás lo único que le hacía falta era un “hard reset” :).
 
Ayer intenté conectar un PS2 a través del conector YpBpR pero no recibía seña,después probé con la wii vieja y tampoco,alguien ha podido conectar algo por la entrada de componentes y que reciba señal?
 
Hola chicos, me acaba de salir esta mancha en el panel. Cuando las escenas son claras no se aprecia nada pero cuando hay escenas oscuras y enseguida pasa a escenas más claras, se aprecia. Como podéis ver, en el menú se ve con claridad. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? La tele sólo tiene once meses, no tiene pinta de quemado. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20200517_010044.jpg
    20200517_010044.jpg
    1.9 MB · Visitas: 85
  • 20200517_010027.jpg
    20200517_010027.jpg
    1.9 MB · Visitas: 76
Buenos días, muchas gracias por la respuesta; simplemente la apagué anoche y esta mañana la mancha ya no estaba. Igual es que ayer le dimos mucha caña y estaba el panel "estresado", estaré atento por si vuelve a suceder.
 
Pues si es una vergüenza por parte de Philips.
A mi me está empezando a fallar el mando cuando pulso según botón a veces no responde y otras se vuelve loco y me sube el volumen a tope.
¿Sabeis de algún mando bluethooh que no sea de la marca que funcione bien?
 
Pues si es una vergüenza por parte de Philips.
A mi me está empezando a fallar el mando cuando pulso según botón a veces no responde y otras se vuelve loco y me sube el volumen a tope.
¿Sabeis de algún mando bluethooh que no sea de la marca que funcione bien?
yo uso de siempre mi mando de Logitech Harmony y sin problemas, mejor que el original
 
Pues controlo todos los dispositivos con el, Televisión, home cinema etc. Va por infrarrojos como el original, pero con un alcance perfecto, ademas lleva un extensor para aparatos tapados por puertas etc. Lo compré en una oferta de Amazon, y en concreto es este:
Lo mejor? que en su pantalla puedes configurar accesos directos a lo mas utilizado etc, Es totalmente configurable. Y permite macros de activiades, como que con una pulsacion enciende la tele, el avr, el bluray
 
Muchas gracias, lo voy a mirar.
Una pregunta.
¿Con el cabias canales, subes volumen, paras la imagen y controlas el smart tv?
Gracias
 
Pensaba que lo del mando sólo me pasaba a mí, pero viendo el precio del Harmony (379 eurazos) me quedo como estoy.o_O Volviendo a lo del tema del HDR10+ creo que es mejor que se quede como está, pues viendo la desastrosa implementación en la gama del año pasado...
 
Mejor quedarse como estamos y no creo que cambie mucho la calidad de imagen aunque funcionara el Hdr+10
Lo que yo echo en falta es el sonido por ejemplo de Netflix, que emiten en 5.1 y como yo no tengo sistema de sonido, se oye con mucho ruido, lo cambio a 5 y se oye bien
 
Pues si que es caro.
Voy a probar uno bluethoot que he visto en aliexpress que cuesta 9 euros.
Lo del hdr10+ no se porque no actualizan la versión de Android y lo solucionan.
 
No sé si soy al único que le pasa,pero no veis el contenido HDR mucho más oscuro en Amazon Prime que en Netflix?
 
Atrás
Arriba