PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola amigo, mira en configuración de internet, en los ajustes y comprueba que la IP no sea estática, a mi me dió problemas con eso.
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado
Nadie discute que se vea bien cuando se ve bien, pero es una gran tele con muchos pequeños defectos.
Para eso está este grupo, para intentar ayudarnos unos a otros a solucionarlos.
 
Yo que quiere que os diga mi 803 con los ajustes que en su día dió Tocinillo cuando él la tenía, el HDR en la mía a mi me encanta. Eso si, la configuración la he retocado a mi gusto pero pequeños matices y yo encantado. La 803 cuando salió para los que saben de ésto, en el que no me incluyo, la consideraron entre las 3 mejores en su gama, para algunos hasta la mejor tele en su gama. ¿Despues de dos años la TV en el HDR ahora todo es negativo?, ¿todo porque la de este año han salido una patata de TV en el HDR (solucionable por software pero no quieren los capullos de Philips) y parece que han contagiado a las de hace dos años?. El covid esta tocando las pelotas ya demasiado

Es una buena TV, yo me deshice recientemente de mi 903 para hacerme con una E9 porque en su momento me equivoqué al coger la de 55 pulgadas, si hubiera ido directamente a la de 65 me la hubiera quedado otra larga temporada. Ahora espero que el panel de la E9 me llegue lo más uniforme posible, la de la Philips desde mi punto de vista estaba cuasi pefecto (a excepción de un pixel muerto que tenía por ahí).
 
la 803 es un maquinorro de tv.....yo al menos no puedo estar más contento.....q deberían meterle hdr10+ porque venía especificado, pues si....no entiendo porque Philips no cuadra sus tv..............pero que si algún día lo tuviese no nos iba a cambiar la vida, la tv se vería practicamente igual de bien que ahora......poca mejora habría....efecto placebo por ver el cartelito de +.....

saludos
 
Es una buena TV, yo me deshice recientemente de mi 903 para hacerme con una E9 porque en su momento me equivoqué al coger la de 55 pulgadas, si hubiera ido directamente a la de 65 me la hubiera quedado otra larga temporada. Ahora espero que el panel de la E9 me llegue lo más uniforme posible, la de la Philips desde mi punto de vista estaba cuasi pefecto (a excepción de un pixel muerto que tenía por ahí).
Recuerdo tu problema en post anteriores, fue una lastima, yo pille la de 55 y una vez instalada dije quiero la de 65 y me la pudieron cambiar los de pccomponentes. Y es que mas contento imposible, yo la disfruto muchisimo. Intento ver siempore contenido de calidad
 
Hola, un saludo a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
 
Hola, me extraña que hayan actualizado la de 55" y no la de 65" también, entiendo que el firmware será el mismo para ambos modelos. Tal vez hayas leído que ambas sí pueden reproducir contenido HDR10+ pero sólo por USB. De todos modos, aunque yo era un ferviente defensor de que actualizaran a HDR10+ y Dolby Vision (y entendiendo que ha sido una cagada de Philips no hacerlo) creo que no debemos obsesionarnos con el tema. La tele es un pepino y se ve de miedo tal y como está. Respecto al tema del reproductor externo, estoy muy pez en el tema dado que yo no utilizo ninguno, pero por aquí he leído que el Chinoppo está genial.
 
Muy buenas gente
recien estrenando una 803
tengo un par de consultillas (previamente estuve leyendo mucho por aqui pero no termino de conseguir la confirmacion jejej)
el hdr 10+ nunca llego verdad?? y con respecto al audio supongo que tampoco recibio ese dolby atmos
 
Hola, un saludo a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
Prueba a instalarte VLC y reproducirla desde ahi, pero si es un archivo grande seguramente te dará tirones igual.
Yo uso la Nvidia SHIELD para reproducir. .
 
do a todos. Leí un comentario ahora de que la 803 de 55* habia sacado una actualizacion para el hdr10+, sabeis si es cierto y si la hay para la de 65?que es la que tengo, y si me podeis rexomendar algun reproductor externo, porque bajo una peli en calidad buena y va a pedos... jajajaja y no se muy bien cual puedo coger que vaya acorde con la calidad de la tv. Gracias
Es un error que comenten todos los fabricantes. Para reproducir archivos de calidad, lo suyo es siempre hacerlo por cable. Problema.. la tarjeta de red de los años 30 que siguen metiendo.. :mad: con lo fácil que sería meteler una gibabite para no tener este problema.. en fin. Como comentan por aquí, una Shield TV es de lo mejor que puedes comprar si te quieres quitar de problemas, con una 2015 o 2017 te sirve.
 
Muy buenas gente
recien estrenando una 803
tengo un par de consultillas (previamente estuve leyendo mucho por aqui pero no termino de conseguir la confirmacion jejej)
el hdr 10+ nunca llego verdad?? y con respecto al audio supongo que tampoco recibio ese dolby atmos
Y lo malo es que de momento actualización para HDR 10+ ni hay, ni se le espera....
 
Hola a todos, aunque yo también deseo que de una vez por todas saque Philips actualización a HDR 10+ , debo decir que estoy encantado con mi 803 de 65''. Solo quería compartir un pequeño problema que tengo con el ambilight, a ver si a alguien le ha pasado o si alguien sabe algo.
Resulta que a veces, solo a veces, uno de los led del ambilight no atiende a los colores de la pantalla y comienza a parpadear rompiendo el efecto ambilight y llegando a ser molesto. Según cambia la imagen deja de hacerlo y vuelve a mostrar el color correcto acorde con la imagen en pantalla pero según van cambiando las escenas vuelve a reaparecer el fallo del led. Es sólo un led, concretamente el 2° led superior empezando a contar por la izquierda. He informado del caso al servicio técnico de Philips ( TV en garantía) y éstos no se complican, me dicen que se tienen que llevar la TV a taller a revisar. Al ser una cosa aleatoria, esporádica y no permanente yo les he dicho que me den otra opción menos dolosa para mí, como que venga algún técnico a echarle un vistazo a casa o que yo pueda hacer algo ( reinstalar TV por ejemplo) pero hasta el momento no me han dado otra alternativa más que llevarse la TV. Yo creo que puede ser algo de firmware ( está actualizada), porque el led muestra todos los colores bien , lo único que a veces no lo hace y parpadea. En fin , no sé, comparto aquí este problemilla por si alguien puede ayudarme.
PD. No sé cómo podría subir un vídeo aquí, para que lo viéseis.
 
Buenas, me acaban de regalar un PS4 pro y tengo problemas al conectarla. Si la conecto en el HDMI2 cuando reproduce un juego HDR no funciona bien, va y viene la imagen y salen unas imágenes de ruido. Se pone automente en modo óptimo el HDMI ultra y aunque lo cambie a estándar lo vuelve a hacer automáticamente. Si lo pongo en HDMI 1 sí que me funciona bien, pero entonces tengo que desconectar la barra de sonido porque es el único puerto Earc y es donde tengo conectada la barra.
Si conecto la play a través de la barra funciona pero también da problemas y a veces no funciona. Alguien sabe como puedo conectarla a través de HDMI 2?
 
Buenas, me acaban de regalar un PS4 pro y tengo problemas al conectarla. Si la conecto en el HDMI2 cuando reproduce un juego HDR no funciona bien, va y viene la imagen y salen unas imágenes de ruido. Se pone automente en modo óptimo el HDMI ultra y aunque lo cambie a estándar lo vuelve a hacer automáticamente. Si lo pongo en HDMI 1 sí que me funciona bien, pero entonces tengo que desconectar la barra de sonido porque es el único puerto Earc y es donde tengo conectada la barra.
Si conecto la play a través de la barra funciona pero también da problemas y a veces no funciona. Alguien sabe como puedo conectarla a través de HDMI 2?
Has probado a cambiar de cable hdmi? muchas veces el problema suele ser el cable...
 
Has probado a cambiar de cable hdmi? muchas veces el problema suele ser el cable...
Si,si...en principio el cable que viene es para 4k HDMI 2.0 , pero lo he probado con el que uso con la barra de sonido que también es 4k HDMI 2.0 y hace lo mismo
En el puerto HDMI 1 funciona perfecto HDR y todo...en el dod ni siquiera puede ver bien cuando arranca la ps4
 
No sé si soy al único que le pasa,pero no veis el contenido HDR mucho más oscuro en Amazon Prime que en Netflix?
Me autocito con este tema porque me tiene mosca
Con el problema de la ps4 he podido comprobar algo que hace tiempo quería probar. En el HDMI 2 tengo conectada la shield ,pues bien al poner el modo hdmi UHD en modo estándar en Amazon las series HDR dejan de verse en HDR y pasan a verse en 4k UHD . La serie a la que me refería que se veía oscura es UPLOAD , pues bien al dejar de verse en HDR y pasar a verse en 4K el cambio es abismal...las escenas de exteriores que en HDR se ven como si fuera un día nublado,en 4K se ven como un día soleado.
Insisto que solo pasa en Amazon y en algunas series, en Netflix el HDR esespectacular, lo cual y teniendo en cuenta las quejas de la 804 con el HDR10+ que se ve oscuro y puesto que Amazon emite algún contenido en HDR 10+ me hace dudar si realmente cómo afirman ellos, ya actualizaron a HDR10+, y el resultado es que se ve oscuro por eso.
 
Me autocito con este tema porque me tiene mosca
Con el problema de la ps4 he podido comprobar algo que hace tiempo quería probar. En el HDMI 2 tengo conectada la shield ,pues bien al poner el modo hdmi UHD en modo estándar en Amazon las series HDR dejan de verse en HDR y pasan a verse en 4k UHD . La serie a la que me refería que se veía oscura es UPLOAD , pues bien al dejar de verse en HDR y pasar a verse en 4K el cambio es abismal...las escenas de exteriores que en HDR se ven como si fuera un día nublado,en 4K se ven como un día soleado.
Insisto que solo pasa en Amazon y en algunas series, en Netflix el HDR esespectacular, lo cual y teniendo en cuenta las quejas de la 804 con el HDR10+ que se ve oscuro y puesto que Amazon emite algún contenido en HDR 10+ me hace dudar si realmente cómo afirman ellos, ya actualizaron a HDR10+, y el resultado es que se ve oscuro por eso.
El hdmi 1 y 2 son para contenidos con hdr por lo que se recomienda poner el modo hdmi modo optimo. Todo contenido que vayas a ver que no tenga hdr lo pones en el 3 y 4.
Es normal que el contenido de la plataforma cambie de 4KHDR a 4KUHD si cambias los modos de óptimo a estandar
Si la 803 no tiene HDR10+ no deberia afectarle, otra cosa es que el HDR10 de esa serie de Amazón en nuestras Philips la gestionen mas oscuras.
 
Parece que tendremos Android 9 PIE en los modelos de 2018 incluso 2017. Según la web toengel se están certificando sus componentes:

Muy buena noticia, a ver si con la actualización a Pie viene algo más... ¿han comentado fecha?
 
Parece que tendremos Android 9 PIE en los modelos de 2018 incluso 2017. Según la web toengel se están certificando sus componentes:

Bueno cuando hay cambio de versión en el sistema operativo, toca hacer reset de fabrica e instalar todo en limpio, al menos yo. Así que antes que me de la trabajera, esperaré que tal funcionaría el nuevo sistema operativo pq de estos capullos de Philips me lo espero todo. Tengo clarísimo que no habrá HDR10+ y si lo hubiera me da yuyu emitir una peli, visto lo visto en la 904 y 804. Son los mismos incompetentes, asi que no creo que dejen la 904 y 804 con el HDR10+ de pena y en las nuestras la configuren de cine. Vamos que si es para meter un sistema operativo con mas fluidez, ya con eso me conformo, pero que no la jodan, que vaya tela .
 
Bueno cuando hay cambio de versión en el sistema operativo, toca hacer reset de fabrica e instalar todo en limpio, al menos yo. Así que antes que me de la trabajera, esperaré que tal funcionaría el nuevo sistema operativo pq de estos capullos de Philips me lo espero todo. Tengo clarísimo que no habrá HDR10+ y si lo hubiera me da yuyu emitir una peli, visto lo visto en la 904 y 804. Son los mismos incompetentes, asi que no creo que dejen la 904 y 804 con el HDR10+ de pena y en las nuestras la configuren de cine. Vamos que si es para meter un sistema operativo con mas fluidez, ya con eso me conformo, pero que no la jodan, que vaya tela .
Amén hermano
 
Atrás
Arriba