PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola chicos ¿existe alguna forma de calibrar nuestras 803 con sonda? Veo que Tocinillo, en su "salón digital", la opción que tiene es para modelos de 2019 en adelante. Yo la tengo ajustada con las settings de nuestro adorado Javier ¿se notará la diferencia entre estos ajustes y si la calibro con sonda? por saber si merece la pena el desembolso, que tampoco sé a cuánto ascenderá y el tiempo que se llevará todo el proceso.
Muchas gracias
 
Hola chicos ¿existe alguna forma de calibrar nuestras 803 con sonda? Veo que Tocinillo, en su "salón digital", la opción que tiene es para modelos de 2019 en adelante. Yo la tengo ajustada con las settings de nuestro adorado Javier ¿se notará la diferencia entre estos ajustes y si la calibro con sonda? por saber si merece la pena el desembolso, que tampoco sé a cuánto ascenderá y el tiempo que se llevará todo el proceso.
Muchas gracias
@Tocinillo hace los ajustes en base a su panel, esto no quiere decir que todos vengan calibrados igual. Mejor que nada, será.. pero realmente no se tienen que ajustar 100% a tú tv. No sé por cuanto andará un servicio de calibración.. 300-500€?? Si es así no sé hasta que punto merece la pena o no, dependerá de lo tiquismiquis que seas, a lo mejor después de calibrar el panel no eres capaz de apreciar la diferencia y te puedes llevar una decepción en este sentido.
 
@Tocinillo hace los ajustes en base a su panel, esto no quiere decir que todos vengan calibrados igual. Mejor que nada, será.. pero realmente no se tienen que ajustar 100% a tú tv. No sé por cuanto andará un servicio de calibración.. 300-500€?? Si es así no sé hasta que punto merece la pena o no, dependerá de lo tiquismiquis que seas, a lo mejor después de calibrar el panel no eres capaz de apreciar la diferencia y te puedes llevar una decepción en este sentido.
Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que sería algo más económico el tema de la calibración profesional. Mejor me quedo como estoy porque, como bien dices, lo mismo no noto la diferencia. La tele ya se ve espectacular con los ajustes de @Tocinillo. Un abrazo
 
Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que sería algo más económico el tema de la calibración profesional. Mejor me quedo como estoy porque, como bien dices, lo mismo no noto la diferencia. La tele ya se ve espectacular con los ajustes de @Tocinillo. Un abrazo
Nada :), de todas formas, haz una busqueda para ver por donde andan los precios, el rango que te he puesto me suena de haber hecho una busqueda hace algún tiempo y estar por ese entorno. Yo estoy a la espera de una E9 y tengo decidido que será lo próximo que haga.. pero claro, estamos hablando de unos 100€.
 
Bah, me acabo de dar una vuelta por el foro de las Philips del 2019 y están bonicos con el tema del Dolby Vision y HDR10+ ¡¡pésimos el servicio posventa por lo que veo!! Casi podría decir que nos han salido mejor las del 2018. Bueno, el caso es que tengo una duda al respecto, aunque no se aplique en nuestros modelos: cuando el contenido es Dolby Vision y HDR10+ ¿tú puedes elegir en qué formato verlo o te "obligan" a hacerlo en Dolby Vision? Es que, en los vídeos que he visto, parece que el menú de imagen de la televisión sólo da la opción de "Dolby Vision Cine", "Dolby Vision Brillo" pero no me he dado cuenta si tienes la opción de elegir "HDR10+".
Lo mismo estoy haciendo la pregunta tonta del mes.
Muchas gracias y un saludo
 
Y la de 65" por 565... ¿cómo has hecho ese montaje tan realista? Yo pagué 1899€ por el modelo de 65" más un descuento a aplicar del 15% en Carrefour, y estoy muy contento porMECAGONLAPUTAMADREQUEPARIOALREYDELTRUENOYJDHFJRKFKDJEJD
Decidme que es una estafa o devuelvo mi tele aunque haya pasado un año, por lo criminal.

La de 55 es la que está a 550 euros, la de 65 me fijé y estaba sobre los 2000... Lo que no sé es si puedes fiarte de esa oferta, pero elnúmero está ahí. No es un montaje en serio, metete en amazon y lo ves.
 
Entiendo que esto no es real, tiene que ser una estafa o cuanto menos un error, porque la de 65" está al mismo precio ahora mismo. Y, ojo, la 804 precio calcado. Tiene más peligro este anuncio que dejarle el tiro definitivo del partido a Rafa Vecina...
 
Entiendo que esto no es real, tiene que ser una estafa o cuanto menos un error, porque la de 65" está al mismo precio ahora mismo. Y, ojo, la 804 precio calcado. Tiene más peligro este anuncio que dejarle el tiro definitivo del partido a Rafa Vecina...
Buenos dias:

Ojito con la valoración de otros clientes del vendedor:


100% de votos negativos en los 30 días, 90 días y 12 meses ..... (aunque solo sean 3 votos)
Aunque sea el market place de amazon yo no me la jugaría....

Un saludo
 
Buenos dias:

Ojito con la valoración de otros clientes del vendedor:


100% de votos negativos en los 30 días, 90 días y 12 meses ..... (aunque solo sean 3 votos)
Aunque sea el market place de amazon yo no me la jugaría....

Un saludo
Si es que nadie da "duros a cuatro pesetas" y esos precios, cuanto menos, para mosquearse. Una cosa es una rebaja u oferta por falta de stock pero esta rebaja es "demasiado", además de que apenas hay diferencia de precio entre los modelos de 55 y 65 y encima te venden al mismo precio el modelo de 2019... yo lo veo blanco y en botella
 
Entiendo que esto no es real, tiene que ser una estafa o cuanto menos un error, porque la de 65" está al mismo precio ahora mismo. Y, ojo, la 804 precio calcado. Tiene más peligro este anuncio que dejarle el tiro definitivo del partido a Rafa Vecina...

Jajaja suena a timo pero uno se puede arriesgar porque amazon está detrás. O dejarle el tiro a kenny miller...
 
Buenas,
Vengo de una Philips DesignLine (serie 9000 de 2013) que ha pasado a mejor vida tras solo 6 años. Me avisaron de que Philips daba muchos problemas en esa gama y no hice todo el caso que debía. Ayer una vendedora de ECI me dijo que las philips daban muchos problemas a día de hoy, pero soy consciente de que puede ser pura estratagema de vendedora y que en 6 años pueden haber cambiado mucho las cosas... o no.

La cosa es que a quién mejor para preguntarles que a los que ya teneis una desde finales de 2018 según veo en el hilo. Me interesan las OLED para mi nueva compra, y las Philips son de las que mejor precio tienen (la más económica es la 754, que no está cubierta por este hilo, pero de la que tal vez sepáis comentarme algo). ¿Qué tal van? ¿Algún problema? ¿Algún arrepentimiento? ¿Creéis que están tan protegidas ante quemados de pantalla como otras marcas como LG? ¿Qué precio debería tratar de buscar para una 55''?

Gracias
 
Buenas, yo tengo una Oled 803, 55`desde mayo de 2019, y sin duda la mejor que tele que he tenido, ningún tipo de problema, no te arrepentirás, es un espectáculo cada vez que pongo una película y el embilight, la uso bastante en películas y en videojuegos los fines de semana y ya te digo que igual que el primer día!! En aquel entonces me salio en 1200 una oferta del Eci. Un saludo y espero te sirva!
 
Buenas, yo tengo una Oled 803, 55`desde mayo de 2019, y sin duda la mejor que tele que he tenido, ningún tipo de problema, no te arrepentirás, es un espectáculo cada vez que pongo una película y el embilight, la uso bastante en películas y en videojuegos los fines de semana y ya te digo que igual que el primer día!! En aquel entonces me salio en 1200 una oferta del Eci. Un saludo y espero te sirva!
Pues sí que es buen precio. A ese precio ahora ni la 754 te dan... También es mala suerte, parece que llegué 15 días tarde a todas las ofertas!
 
Buenas,
Vengo de una Philips DesignLine (serie 9000 de 2013) que ha pasado a mejor vida tras solo 6 años. Me avisaron de que Philips daba muchos problemas en esa gama y no hice todo el caso que debía. Ayer una vendedora de ECI me dijo que las philips daban muchos problemas a día de hoy, pero soy consciente de que puede ser pura estratagema de vendedora y que en 6 años pueden haber cambiado mucho las cosas... o no.

La cosa es que a quién mejor para preguntarles que a los que ya teneis una desde finales de 2018 según veo en el hilo. Me interesan las OLED para mi nueva compra, y las Philips son de las que mejor precio tienen (la más económica es la 754, que no está cubierta por este hilo, pero de la que tal vez sepáis comentarme algo). ¿Qué tal van? ¿Algún problema? ¿Algún arrepentimiento? ¿Creéis que están tan protegidas ante quemados de pantalla como otras marcas como LG? ¿Qué precio debería tratar de buscar para una 55''?

Gracias
Yo tengo la 803 desde noviembre y calidad de imagen brutal, además del.ambilight que nunca lo había visto en acción y es un espectáculo. Ver películas de acción o de dibujos con el es un espectáculo, que otras marcas no te van a ofrecer.
Tiene sus defectillos ,como todas, pero si pruebas Oled ya no vas a querer otra cosa.
Además de sonido no está mal tampoco.

A mi me costó 1029€ en el black friday,creo que es el precio más bajo que ha estado.
 
Yo tengo la 803 desde noviembre y calidad de imagen brutal, además del.ambilight que nunca lo había visto en acción y es un espectáculo. Ver películas de acción o de dibujos con el es un espectáculo, que otras marcas no te van a ofrecer.
Tiene sus defectillos ,como todas, pero si pruebas Oled ya no vas a querer otra cosa.
Además de sonido no está mal tampoco.

A mi me costó 1029€ en el black friday,creo que es el precio más bajo que ha estado.
¿De qué defectillos estamos hablando exactamente?
 
¿De qué defectillos estamos hablando exactamente?
el famoso HDR 10+ y Dolby visión que no tiene.
El reproductor USB que no tira bien con archivos pesados, no bluetooth para audio,ambas cosas solucionables con periféricos externos.
Pero a mí me compensa la calidad de imagen ,sonido y ambilight
 
Hola gente!!
Para reproducir contenido a través de disco duro que preferís, el mismo reproductor de la 803 o vlc??
de momento con el de la tele no voy mal, pero si que es verdad que no lo he probado con archivos muy pesados (tipo 30-50 gb)
Solo probé con fuentes microhd y la verdad que muy bien, ningún corte o paron a dos meses de uso
De momento preferirá no pasar por caja para un Nvidia shield Jej
Muchas graciass
 
Atrás
Arriba