PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

VLC se lo traga todo..y además acelerar o retroceder sin problemas.Además te da a elegir si continuar una peli donde la dejaste o desde el principio
 
Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Me podéis recomendar algún que tengáis y que no tengáis ese problema?
O si sabéis como lo habéis podido solucionar...
Gracias de antemano,
 
Hola gente!!
Para reproducir contenido a través de disco duro que preferís, el mismo reproductor de la 803 o vlc??
de momento con el de la tele no voy mal, pero si que es verdad que no lo he probado con archivos muy pesados (tipo 30-50 gb)
Solo probé con fuentes microhd y la verdad que muy bien, ningún corte o paron a dos meses de uso
De momento preferirá no pasar por caja para un Nvidia shield Jej
Muchas graciass
Ninguno de los dos, siempre que se utilice el tv. Con reproductor externo siempre Kodi.
 
Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Me podéis recomendar algún que tengáis y que no tengáis ese problema?
O si sabéis como lo habéis podido solucionar...
Gracias de antemano,
Si cuando no estaba colgada no tenias ese problema es por tenerla colgada. En ese caso reproductor de audio externo o a descolgarla.
 
Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Me podéis recomendar algún que tengáis y que no tengáis ese problema?
O si sabéis como lo habéis podido solucionar...
Gracias de antemano,

Prueba estos consejos generales de Philips: https://tpvcrmplus.force.com/Philip...-if-the-TV-makes-vibration-noises?language=es

Además tienes que indicarle a la TV que está montada en soporte de pared dentro de la configuración del menú sonido.

Yo tengo el modelo 903 que usa altavoces Bowers & Wilkins, y en volumen 16 - 17 ya escucho vibraciones con fuentes bluray. La tengo en peana, por lo que entiendo que es un defecto de fabricación de la TV porque en otros foros estranjeros también hay quejas por lo mismo.
 
Buenas tardes, tengo un problema de sonido con la philips 803, al colgarla en pared retumban los sonidos graves y algunos más de forma metálica, me imagino que será por mi soporte...
Me podéis recomendar algún que tengáis y que no tengáis ese problema?
O si sabéis como lo habéis podido solucionar...
Gracias de antemano,
Hola,
A mi me pasó también y lo que hice es bajar los graves en el ecualizador de la tele hasta encontrar el equilibrio.
 
Quiero complementar mi 803 de 65" con el sistema de bombillas HUE, he pensado en colocar dos encima de cada uno de los altavoces traseros ¿suficiente? ¿cómo lo tenéis montado los que hayáis instalado este sistema? Muchas gracias
 
Hola chicos ¿existe alguna forma de calibrar nuestras 803 con sonda? Veo que Tocinillo, en su "salón digital", la opción que tiene es para modelos de 2019 en adelante. Yo la tengo ajustada con las settings de nuestro adorado Javier ¿se notará la diferencia entre estos ajustes y si la calibro con sonda? por saber si merece la pena el desembolso, que tampoco sé a cuánto ascenderá y el tiempo que se llevará todo el proceso.
Muchas gracias

Si fuera compatible con calman autocal, que es lo que vendemos, se podría calibrar profesionalmente con sonda (y ahora con la oferta de queda en 105€)...

...pero Philips no es compatible, ni la 803, ni la 804 ni tampoco la 805 de 2020...
 
Quiero complementar mi 803 de 65" con el sistema de bombillas HUE, he pensado en colocar dos encima de cada uno de los altavoces traseros ¿suficiente? ¿cómo lo tenéis montado los que hayáis instalado este sistema? Muchas gracias
Hola,
Yo tengo dos pero debajo de la tele y la verdad que da un buen efecto, no sé qué tal detrás pero la configuración del hue en la 803 no da opción de ponerlas detrás, ten en cuenta que toma referencia de la zona de la tele que se colorea ene ese momento, detrás no hay referencias.
Pero funcionar funcionará seguro.
Mira como las tengo yo apuntando a la pared:
 
Quiero complementar mi 803 de 65" con el sistema de bombillas HUE, he pensado en colocar dos encima de cada uno de los altavoces traseros ¿suficiente? ¿cómo lo tenéis montado los que hayáis instalado este sistema? Muchas gracias
Buenas tardes:

Yo tengo dos bombillas al lado de los altavoces traseros (una bombilla al lado de cada altavoz en su correspondiente lampara), y dos como las Joseignac a los lados de la tele (en el suelo) apuntando a las paredes (no a la tele)

El efecto de las bombillas traseras es al principio un poco desconcertante, ya que hay cambios de luces y colores por detrás de ti y parece que se te viene algo por encima del hombro.

Una vez que te acostumbras, el efecto de inmersión es brutal, y por ejemplo si la película muestra una estancia con luz de ambiente de color rojo (un bar) , te rodean luces rojas y te da la impresión de estar en la estancia ( por no hablar de las escenas con luces parpadeantes, como cuando hay una alarma activada ... parece que la alarma ha saltado en tu casa)

La traseras las tengo configuradas en los lados mas extremos del arco que te muestra el menú de configuración


Un saludo
 
Buenas tardes:

Yo tengo dos bombillas al lado de los altavoces traseros (una bombilla al lado de cada altavoz en su correspondiente lampara), y dos como las Joseignac a los lados de la tele (en el suelo) apuntando a las paredes (no a la tele)

El efecto de las bombillas traseras es al principio un poco desconcertante, ya que hay cambios de luces y colores por detrás de ti y parece que se te viene algo por encima del hombro.

Una vez que te acostumbras, el efecto de inmersión es brutal, y por ejemplo si la película muestra una estancia con luz de ambiente de color rojo (un bar) , te rodean luces rojas y te da la impresión de estar en la estancia ( por no hablar de las escenas con luces parpadeantes, como cuando hay una alarma activada ... parece que la alarma ha saltado en tu casa)

La traseras las tengo configuradas en los lados mas extremos del arco que te muestra el menú de configuración


Un saludo
Eso es lo que buscaba, si era factible poner luces detrás para conseguir una inmersión óptima, como hacemos con el sonido y los equipos dedicados 5.1 Me pondré a ver precios ¿es complicada la configuración? Y muchas gracias por responder a ambos.
 
Eso es lo que buscaba, si era factible poner luces detrás para conseguir una inmersión óptima, como hacemos con el sonido y los equipos dedicados 5.1 Me pondré a ver precios ¿es complicada la configuración? Y muchas gracias por responder a ambos.
Buenas tardes:

La configuración es una tontería, pero tienes que comprar el HUB o puente si o si, para poder sincronizarlas con la tele (yo lo compre en pack con las bombillas)

Esta es la lista de lo que tengo yo comprado:


2 x Philips Hue Go
Philips Hue Kit 2 Bombillas Inteligentes LED E27, 9.5 W y Puente


Eso si te recomiendo comprarlas cuando hacen ofertas ( a mi me salio todo por 130 € en el black friday) ya que son productos muy caros (en mi humilde opinión)

Un saludo
 
Yo me arrepenti de comprarlas, primero que los colores no son tan impresionantes como el efecto que hacen los led en el tv y segundo al ponerlos detras del sofa, justo donde tengo los altavoces traseros en la oscuridad se reflejan las bombillas en la pantalla y no me gusta. Así que una pasta para estar descontento.
 
Yo me arrepenti de comprarlas, primero que los colores no son tan impresionantes como el efecto que hacen los led en el tv y segundo al ponerlos detras del sofa, justo donde tengo los altavoces traseros en la oscuridad se reflejan las bombillas en la pantalla y no me gusta. Así que una pasta para estar descontento.
Buenos días:

Efectivamente según la posición de las bombillas traseras y según la posición de visionado, pueden reflejarse en la pantalla

Yo las separe un poco hacia los lados y ahora salvo que ve al tele muy escorado no las veo reflejadas
Es cuestión de posición, pero como te dicen pueden ser un problema los malditos reflejos (y fastidia ya que las bombillas no son baratas )

Un saludo
 
Me aparece que hay actualización del software del televisor modelo 803
Alguien la ha instalado ya?
 
Atrás
Arriba