PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Yo creo que Philips ya ha dado por amortizada la 803 y no esperemos actualizaciones importantes a estas alturas.
 
Muchas gracias por tu respuesta, pensaba que sería algo más económico el tema de la calibración profesional. Mejor me quedo como estoy porque, como bien dices, lo mismo no noto la diferencia. La tele ya se ve espectacular con los ajustes de @Tocinillo. Un abrazo

Hola,
Yo si la calibraria. En otras marcas quizá no tanto pero philips viene muy descalibrada, sobretodo el modo juego. Yo la calibre profesionalmente el año pasado y yo he notado muchísimo la diferencia. Ni punto de comparación de como venía de fábrica, porque los colores vienen muy saturados. El calibrador te lo hace en SDR pero aplicas los mismos parámetros para la temperatura de los colores en HDR (es lo único que puedes calibrar) y es la perfección absoluta, tanto pelis y juegos. Por lo menos en el tema del color.
 
Una pregunta, esta tele no tiene dolby 5.1 en netflix no? Es curioso pk tengo tengo un reproductor Panasonic y en netflix ahí si que escucho dolby 5.1 pero en la app de la tele no sale.
 
Muchas gracias por los aportes, le echaré un vistazo y me lo pensaré porque me parece casi imposible verla mejor que ahora; ya no tanto por los settings y calibración sino porque creo que no tengo tanto ojo clínico ;-)
 
Chicos estoy dudando entre la 754 que está a 1098 en pc componentes y la 803 que está en 1198 .
Entre ambos modelos por cual os decantariais??
La 803 que tal se comporta con el HDR y el DV ?
La 804 está teniendo problemas con el HDR y el detalle en sombra , también tiene esos mismos problemas la 803???
Por último como funciona el SO del 803??
Muchas gracias .
 
Chicos estoy dudando entre la 754 que está a 1098 en pc componentes y la 803 que está en 1198 .
Entre ambos modelos por cual os decantariais??
La 803 que tal se comporta con el HDR y el DV ?
La 804 está teniendo problemas con el HDR y el detalle en sombra , también tiene esos mismos problemas la 803???
Por último como funciona el SO del 803??
Muchas gracias .
Hola hall9000 la 803 no tiene DV eso sí yo la tengo y estoy encantando con ella.
 
Me había fijado mal , la 803 está sin stock , la 754 si que está a 1098 .
Creo que voy a probar con la 754.
Gracias
 
Me había fijado mal , la 803 está sin stock , la 754 si que está a 1098 .
Creo que voy a probar con la 754.
Gracias
Muy bien ,la gente que la tiene dice que están contentos. La verdad que es un asco decidir pero no queda otra seguro que quedaras encantado.
 
Bueno pues 754 me llega el Lunes .
Quería esperar a las nuevas y especialmente la 805 pero veo precios de la 804 y me asusto , no quiero gastarme demasiado en el TV .
También tengo un LG C9 y esta otra Phillips va para sustituir una LG 930 v que me ha ido muy bien durante 6 años.
Me hace especial ilusión lo del ambient light y también le pondré las barras esas de hue.
Más que nada por eso me compro el Phillips.
Ya os comentaré a ver qué tal.
Saludos a todos .
 
Bueno pues 754 me llega el Lunes .
Quería esperar a las nuevas y especialmente la 805 pero veo precios de la 804 y me asusto , no quiero gastarme demasiado en el TV .
También tengo un LG C9 y esta otra Phillips va para sustituir una LG 930 v que me ha ido muy bien durante 6 años.
Me hace especial ilusión lo del ambient light y también le pondré las barras esas de hue.
Más que nada por eso me compro el Phillips.
Ya os comentaré a ver qué tal.
Saludos a todos .
Genial a disfrutarla. En mi caso llevo años con Philips y me gusta tanto el ambilight que por eso compre la 803.
 
Por cierto, en media markt te calibran la tele con kalman, por lo menos en mi ciudad.
Buenas compi, de donde eres?, yo estoy en duda si calibrarla. Hace un mes me peto por una sobretension y mientras estaba en el servicio técnico he estado dándole caña a mi Led Sony de gama media y el color me flipa en Calido y Experto, también he estado viendo Oleds Panasonic y Sony en tiendas y he llegado a la conclusión que Si, me gusta mi 803 pero si pudiera mejorar la colorimetria seria más feliz jajajja........
Has notado mejoría en pelis y futbol??, te han modificado muchos parámetros?, tampoco me apetece gastarme 150 euros y que me cambien 2 cositas.....
Soy de Bilbao y no tengo claro que aquí den este servicio......
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Espero tus comentarios
 
Buenas compi, de donde eres?, yo estoy en duda si calibrarla. Hace un mes me peto por una sobretension y mientras estaba en el servicio técnico he estado dándole caña a mi Led Sony de gama media y el color me flipa en Calido y Experto, también he estado viendo Oleds Panasonic y Sony en tiendas y he llegado a la conclusión que Si, me gusta mi 803 pero si pudiera mejorar la colorimetria seria más feliz jajajja........
Has notado mejoría en pelis y futbol??, te han modificado muchos parámetros?, tampoco me apetece gastarme 150 euros y que me cambien 2 cositas.....
Soy de Bilbao y no tengo claro que aquí den este servicio......
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Espero tus comentarios

Buenas,
Si, se nota una barbaridad. En otras marcas como panasonic no tanto porque vienen bien calibrada de fábrica pero philips si se nota. Yo soy de Tarragona. Las pelis si la calibras veras el mismo color que tienen en el cine y en modo juego pues lo veras perfecto (de fabrica viene muy saturado y poco natural). Yo te lo recomendaría 100% si te la vas a quedar algunos años, si no no jaja.
 
Buenas compi, de donde eres?, yo estoy en duda si calibrarla. Hace un mes me peto por una sobretension y mientras estaba en el servicio técnico he estado dándole caña a mi Led Sony de gama media y el color me flipa en Calido y Experto, también he estado viendo Oleds Panasonic y Sony en tiendas y he llegado a la conclusión que Si, me gusta mi 803 pero si pudiera mejorar la colorimetria seria más feliz jajajja........
Has notado mejoría en pelis y futbol??, te han modificado muchos parámetros?, tampoco me apetece gastarme 150 euros y que me cambien 2 cositas.....
Soy de Bilbao y no tengo claro que aquí den este servicio......
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Espero tus comentarios
Yo en media markt de aquí ofrecen el servicio por 150 euros con calman. De todas formas mucha gente en el foro se las han calibrado Tocinillo creo. A mi me la calibro un hombre de Barcelona pero me costó muy caro por el desplazamiento etc..
 
Yo en media markt de aquí ofrecen el servicio por 150 euros con calman. De todas formas mucha gente en el foro se las han calibrado Tocinillo creo. A mi me la calibro un hombre de Barcelona pero me costó muy caro por el desplazamiento etc..
Gracias, el tema es que con el método de Tocinillo no se pueden las Philips, sino lo haria seguro.
Iré al Mediamarkt a ver qué me cuentan pero como creo que me la quedaré varios años igual me lanzo ya que como te digo no logro dar con el color que me guste.
Saludos
 
Buenas tardes, algún soporte de pared para mi 55oled803, que sea fijo ya que la tengo frente al sofá y no se pierda el ambilight.
Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba