PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Estaba mirando la BDinfo de esta peli y quisiera hacer un par de preguntas.

DISC INFO:
Disc Title: Venom (2018) – 4K Ultra HD
Disc Label: Venom - 55'7 GB - ES(DTS-HD)_EN(ATMOS)
Disc Size: 59,908,658,547 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.0

PLAYLIST REPORT:
Name: 00001.MPLS
Length: 1:52:21.734 (h:m:s.ms)
Size: 59,385,655,296 bytes
Total Bitrate: 70.47 Mbps

VIDEO:
Codec Bitrate Description 
----- ------- ----------- 
MPEG-H HEVC Video 51365 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2085 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020

En casos como estos que la peli es HDR10 y HDR Dolby cuando la Tv que sea es compatible con los dos formatos cual toma por defecto? y segundo este HDR10 es igual que HDR10+? es para descargarla y probarla esta tarde
buenas me podrías decir de donde has conseguido esa película u otra, para poder ver la película que tengo, cuales son sus especificaciones. gracias de antemano.

 
En esto que has enseñado sigue sin quedar claro, es verdad que no dice nada del HDR10+ pero es exactamente lo que a los compañeros le está diciendo Philips: para la 903 solo tienen HDR10+ fuera de los dos HDMI, con lo cual Philips sobre la 903 si se ha "mojado" algo, sobre este tema, pero sobre la 803 ni palabra. mosquea un poco la 903 solo por streaming y USB y la 803 nada de nada....... ? ? ?. me gustaría que Tocinillo o Leoni que han trasteado esta tv y bajo su conocimiento se mojaran sobre este tema y dieran algo de luz, si pudieran.

 
Eso sería genial que gente tan entendida y habiendo trasteado la TV nos dieran luz sobre el tema hdr10+.

 
Yo si @tocinillo o @Leoni dicen que tiene HDR10+ o dicen que no tiene me lo creo mucho mas que a cualquier comercial de Philips o vendedor de ECI

 
Hola a todos,  si en teoría la 903 según Philips si soporta hdr10+ y la teoría es que a parte de la barra  de sonido la teoría la 903 y la 803 son la misma tele,  metiendo el firmware de la 903 se solucionaría el tema? 

 
Lo que está claro es que en las especificaciones en Philip ESPAÑA, tanto de la 903 y de la 803 no son compatibles con HDR10+. Otra cosa muy distinta es q por actualización de firmware se comprometan a actualizarnos con la mejora HDR10+, mejora q a día de hoy aún no se ha producido por mucho q digan y q tampoco tienen la obligación de realizarla. Ahora q nos pongan el caramelito para que después le dé lengüetazos al envoltorio como q no. Es cuestión de palabra y seriedad de una marca como Philips.

Y si HDR10+ se crea mediante alianza Amazon y Samsung, q interés va a tener Philips en este formato. Será cuestión de acuerdo o licencias. Para q quiero HDR10+ si quien emite ese contenido es Amazon Prime y según he leído de EEUU. Alguien q tenga un VPN q lo pruebe con Amazon Prime EEUU por streaming.

 
Lo que está claro es que en las especificaciones en Philip ESPAÑA, tanto de la 903 y de la 803 no son compatibles con HDR10+. Otra cosa muy distinta es q por actualización de firmware se comprometan a actualizarnos con la mejora HDR10+, mejora q a día de hoy aún no se ha producido por mucho q digan y q tampoco tienen la obligación de realizarla. Ahora q nos pongan el caramelito para que después le dé lengüetazos al envoltorio como q no. Es cuestión de palabra y seriedad de una marca como Philips.

Y si HDR10+ se crea mediante alianza Amazon y Samsung, q interés va a tener Philips en este formato. Será cuestión de acuerdo o licencias. Para q quiero HDR10+ si quien emite ese contenido es Amazon Prime y según he leído de EEUU. Alguien q tenga un VPN q lo pruebe con Amazon Prime EEUU por streaming.
Precisamente en Philips España publicitan la 903 como HDR10+

“Con un TV Philips HDR10+, la calidad de la imagen es incluso más envolvente y realista. Los metadatos dinámicos permiten al televisor ajustar los niveles de brillo de un fotograma a otro. Desde cielos brillantes de templos a la luz de las velas, los colores son reales. Los detalles originales se conservan y el contraste es impecable.”

Esto solo tiene un nombre, “publicidad engañosa”

 
Estaba mirando la BDinfo de esta peli y quisiera hacer un par de preguntas.

DISC INFO:
Disc Title: Venom (2018) – 4K Ultra HD
Disc Label: Venom - 55'7 GB - ES(DTS-HD)_EN(ATMOS)
Disc Size: 59,908,658,547 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.0

PLAYLIST REPORT:
Name: 00001.MPLS
Length: 1:52:21.734 (h:m:s.ms)
Size: 59,385,655,296 bytes
Total Bitrate: 70.47 Mbps

VIDEO:
Codec Bitrate Description 
----- ------- ----------- 
MPEG-H HEVC Video 51365 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2085 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020

En casos como estos que la peli es HDR10 y HDR Dolby cuando la Tv que sea es compatible con los dos formatos cual toma por defecto? y segundo este HDR10 es igual que HDR10+? es para descargarla y probarla esta tarde
buenas me podrías decir de donde has conseguido esa película u otra, para poder ver la película que tengo, cuales son sus especificaciones. gracias de antemano.
ENLACE ELIMINADO

Incluso el contenido HDR10 sale la etiqueta en el TV como HDR. Oju q rollo!

 
¿alguien conoce alguna fuente con contenido HDR10+? una peli (las que he encontrado solo pone HDR10) o alguna serie de Amazon Video que parece ser que emite en ese formato.

No puedo probarlo con BluRay ya que parece que con HDMI1 y HDMI2 no funciona ese soporte (que ya les vale)

a otros lectores que tengan otra tele y que hayan podido reproducir en formato HDR10+ les pido que nos maden informacion sobre fuentes en HDR10+ para seguir haciendo pruebas.

 
Lo que está claro es que en las especificaciones en Philip ESPAÑA, tanto de la 903 y de la 803 no son compatibles con HDR10+. Otra cosa muy distinta es q por actualización de firmware se comprometan a actualizarnos con la mejora HDR10+, mejora q a día de hoy aún no se ha producido por mucho q digan y q tampoco tienen la obligación de realizarla. Ahora q nos pongan el caramelito para que después le dé lengüetazos al envoltorio como q no. Es cuestión de palabra y seriedad de una marca como Philips.

Y si HDR10+ se crea mediante alianza Amazon y Samsung, q interés va a tener Philips en este formato. Será cuestión de acuerdo o licencias. Para q quiero HDR10+ si quien emite ese contenido es Amazon Prime y según he leído de EEUU. Alguien q tenga un VPN q lo pruebe con Amazon Prime EEUU por streaming.
Holaaaa

Si vas la pagina de philips españa, y "clicas" en el apartado asistencia, actualizaciones de firmware,  veras debajo del firm para descargar "notas de la Version" ahi tienes todo el historial de actualizaciones de FIRM, y ahi pone claramente que el HDR10+ esta implementado para nuestras Televisiones desde mucho antes de que las compraramos... Que en Philips España no tengan la web al dia, no quiere decir que esa caracteristica no debiera venir incluida en las TV que compramos

https://www.philips.es/c-p/65OLED803_12/oled-8-series-android-tv-4k-oled-ultra-hd-plano-con-ambilight-en-3-lados/soporte

Una caracteristica que ya fue anunciada por TPVISION en Enero de 2018 

https://www.tpvision.com/blog/tp-vision-brings-hdr10-support-2018-philips-tv-range/

Un saludo

 

 

 
Independientemente de lo que pongan la gente de Philips o TPVision yo lo que necesito son pruebas, porque abrir una fuente HDR10+ y que en la tele me aparezca HDR pues mucha confianza no da.

Y si miramos el tema de informacion hdr10+ de la propia pagina oficial de este formato https://hdr10plus.org/ no hay ni una mencion a Philips o a TPVision.

Yo lo que quiero son pruebas, no palabras ni escritos.

 

PD: @pepalvarez, no te lo tomes a mal, cualquier posty dentro de la educacion y la coherencia es siempre bienvenido, pero es que me da la sensacion de que los de philips me estan toreando

 
Lo que está claro es que en las especificaciones en Philip ESPAÑA, tanto de la 903 y de la 803 no son compatibles con HDR10+. Otra cosa muy distinta es q por actualización de firmware se comprometan a actualizarnos con la mejora HDR10+, mejora q a día de hoy aún no se ha producido por mucho q digan y q tampoco tienen la obligación de realizarla. Ahora q nos pongan el caramelito para que después le dé lengüetazos al envoltorio como q no. Es cuestión de palabra y seriedad de una marca como Philips.

Y si HDR10+ se crea mediante alianza Amazon y Samsung, q interés va a tener Philips en este formato. Será cuestión de acuerdo o licencias. Para q quiero HDR10+ si quien emite ese contenido es Amazon Prime y según he leído de EEUU. Alguien q tenga un VPN q lo pruebe con Amazon Prime EEUU por streaming.
Holaaaa

Si vas la pagina de philips españa, y "clicas" en el apartado asistencia, actualizaciones de firmware,  veras debajo del firm para descargar "notas de la Version" ahi tienes todo el historial de actualizaciones de FIRM, y ahi pone claramente que el HDR10+ esta implementado para nuestras Televisiones desde mucho antes de que las compraramos... Que en Philips España no tengan la web al dia, no quiere decir que esa caracteristica no debiera venir incluida en las TV que compramos

https://www.philips.es/c-p/65OLED803_12/oled-8-series-android-tv-4k-oled-ultra-hd-plano-con-ambilight-en-3-lados/soporte

Una caracteristica que ya fue anunciada por TPVISION en Enero de 2018 

https://www.tpvision.com/blog/tp-vision-brings-hdr10-support-2018-philips-tv-range/

Un saludo

 

 
 

Aquí pone claramente metadatos dinámicos HDR10+

https://www.philips.es/c-p/65OLED903_12.amp/oled-9-series-sonido-del-televisor-oled-mas-4k-de-bowers-wilkins-con-ambilight-en-3-lados

 
Mi Philips no pilla la red 5G del wifi ¿ alguien sabe como se puede solucionar? Leí que modificando el módem pero no me queda muy claro cómo hacerlo. 

 
Cuando la compré yo febrero 2019 me dijeron tiene hdr10+ pero no tiene dolby visión ,y también me gustaría pruebas como dice el compañero que realmente tiene HDR 10+.

 
Hola:

En el router en la configuración wifi 5GHZ tienes que cambiar la configuración del canal y ponerlo en el 48 o en algún canal bajo en vez de automático.

 
Independientemente de lo que pongan la gente de Philips o TPVision yo lo que necesito son pruebas, porque abrir una fuente HDR10+ y que en la tele me aparezca HDR pues mucha confianza no da.

Y si miramos el tema de informacion hdr10+ de la propia pagina oficial de este formato https://hdr10plus.org/ no hay ni una mencion a Philips o a TPVision.

Yo lo que quiero son pruebas, no palabras ni escritos.

 

PD: @pepalvarez, no te lo tomes a mal, cualquier posty dentro de la educacion y la coherencia es siempre bienvenido, pero es que me da la sensacion de que los de philips me estan toreando
Holaaa, no para nada me lo tomo a mal.... , todo lo contrario.. Yo estoy en la misma situación, a mi no me sirve que Philips diga ahora que el HDR10+ solo funciona con USB o Streaming (algo practicamente inexistente e incomprobable para la inmensa mayoria de los usuarios; por lo que me parece una excusa para callar la boca al que se queja)..  Quiero HDR10+ por HDMI con cualquier reproductor que lo soporte; porque por ello hemos pagado como consumidores, y en ningun sitio pone que ese formato este limitado al USB o Streaming

Un saludo

 
Estaba mirando la BDinfo de esta peli y quisiera hacer un par de preguntas.

DISC INFO:
Disc Title: Venom (2018) – 4K Ultra HD
Disc Label: Venom - 55'7 GB - ES(DTS-HD)_EN(ATMOS)
Disc Size: 59,908,658,547 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.0

PLAYLIST REPORT:
Name: 00001.MPLS
Length: 1:52:21.734 (h:m:s.ms)
Size: 59,385,655,296 bytes
Total Bitrate: 70.47 Mbps

VIDEO:
Codec Bitrate Description 
----- ------- ----------- 
MPEG-H HEVC Video 51365 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2085 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020

En casos como estos que la peli es HDR10 y HDR Dolby cuando la Tv que sea es compatible con los dos formatos cual toma por defecto? y segundo este HDR10 es igual que HDR10+? es para descargarla y probarla esta tarde
buenas me podrías decir de donde has conseguido esa película u otra, para poder ver la película que tengo, cuales son sus especificaciones. gracias de antemano.
ENLACE ELIMINADO

Incluso el contenido HDR10 sale la etiqueta en el TV como HDR. Oju q rollo!
Buenas compañero, te he borrado el enlace porque no se puede publicar este tipo de contenidos en el foro, es decir, no se permite publicar en el foro enlaces de descarga de películas/series ni hablar abierta y públicamente sobre cosas que tengan que ver directamente con la piratería, ni en general sobre ninguna cosa ilegal vaya.

Si que se puede hablar sobre como reproducir ese tipo de contenidos y demás (que al fin y al cabo es un simple vídeo), incluso tampoco pasa nada por poner información como el BDInfo ese que has puesto antes ya que en realidad no estás poniendo nada ilegal, lo que no se puede hacer es facilitar y proporcionar acceso a ese tipo de contenido para que me entiendas.

 

No lo digo a malas, simplemente es por avisar, no pasa nada que ya sabemos que no lo has hecho con mala intención! ;)

 
Estaba mirando la BDinfo de esta peli y quisiera hacer un par de preguntas.

DISC INFO:
Disc Title: Venom (2018) – 4K Ultra HD
Disc Label: Venom - 55'7 GB - ES(DTS-HD)_EN(ATMOS)
Disc Size: 59,908,658,547 bytes
Protection: AACS2
Extras: Ultra HD, BD-Java
BDInfo: 0.7.5.0

PLAYLIST REPORT:
Name: 00001.MPLS
Length: 1:52:21.734 (h:m:s.ms)
Size: 59,385,655,296 bytes
Total Bitrate: 70.47 Mbps

VIDEO:
Codec Bitrate Description 
----- ------- ----------- 
MPEG-H HEVC Video 51365 kbps 2160p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / HDR10 / BT.2020
* MPEG-H HEVC Video 2085 kbps 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main 10 @ Level 5.1 @ High / 4:2:0 / 10 bits / Dolby Vision / BT.2020

En casos como estos que la peli es HDR10 y HDR Dolby cuando la Tv que sea es compatible con los dos formatos cual toma por defecto? y segundo este HDR10 es igual que HDR10+? es para descargarla y probarla esta tarde
buenas me podrías decir de donde has conseguido esa película u otra, para poder ver la película que tengo, cuales son sus especificaciones. gracias de antemano.
ENLACE ELIMINADO

Incluso el contenido HDR10 sale la etiqueta en el TV como HDR. Oju q rollo!
Buenas compañero, te he borrado el enlace porque no se puede publicar este tipo de contenidos en el foro, es decir, no se permite publicar en el foro enlaces de descarga de películas/series ni hablar abierta y públicamente sobre cosas que tengan que ver directamente con la piratería, ni en general sobre ninguna cosa ilegal vaya.

Si que se puede hablar sobre como reproducir ese tipo de contenidos y demás (que al fin y al cabo es un simple vídeo), incluso tampoco pasa nada por poner información como el BDInfo ese que has puesto antes ya que en realidad no estás poniendo nada ilegal, lo que no se puede hacer es facilitar y proporcionar acceso a ese tipo de contenido para que me entiendas.

 

No lo digo a malas, simplemente es por avisar, no pasa nada que ya sabemos que no lo has hecho con mala intención! ;)
Disculparme no volverá a pasar. Mira q lo pensé, lo siento de veras!

 
Disculparme no volverá a pasar. Mira q lo pensé, lo siento de veras!
Como ya te dije no te preocupes que no pasa nada compañero, sabemos que no lo has hecho con mala intención, te han preguntado y simplemente has respondido sin darle mucha importancia al asunto.

Principalmente era por recalcar el asunto de la piratería, que si no al final se nos va de madre ? 

 
Atrás
Arriba