PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Hola, quería consultar si los ajustes de recomendación de la guía para los OLED Philips 2018 803 y 903 se pueden aplicar al modelo 873? Hay alguna manera que forzar la TV para que Prime Vídeo Amazon reproduzca en HDR??
 
Hola, quería consultar si los ajustes de recomendación de la guía para los OLED Philips 2018 803 y 903 se pueden aplicar al modelo 873? Hay alguna manera que forzar la TV para que Prime Vídeo Amazon reproduzca en HDR??
Respecto a lo primero que preguntas, no lo sé. Y sobre Amazon, imagino que si el contenido no es HDR no hay manera de que se active ese modo en nuestro televisor aunque a mí me pasa algo curioso con la app de Netflix: si la ejecuto desde la Xbox One siempre lo hace en modo HDR.
 
Respecto a lo primero que preguntas, no lo sé. Y sobre Amazon, imagino que si el contenido no es HDR no hay manera de que se active ese modo en nuestro televisor aunque a mí me pasa algo curioso con la app de Netflix: si la ejecuto desde la Xbox One siempre lo hace en modo HDR.
Es que los contenidos en HDR en Prime Video nunca lo reproduce en HDR. Yo tengo otro TV LED Sony que si reproduce sin problema los contenidos en HDR, el tema es que yo quiero mirar el contenido HDR en el OLED que es la mejor tecnología para reproducir HDR. En mi país en poco más de 2 meses se lanza Disney+ y supongo que tampoco el Philips lo va a reproducir en HDR. Con las viejas versiones de la app de Prime Video en el Philips ni siquiera reconocía en el menú que contenido tiene HDR, pero ya hace algunas versiones de actualización que ya en el menú cuando vas navegando por los diferentes contenidos ya pone el símbolo HDR pero cuando pones a reproducir no levanta la resolución en HDR. Una verdadera lástima no poder reproducir contenidos HDR justo en la mejor tecnología OLED para el HDR... ?
 
ayer le di a actualizar manualmente por curiosidad y se me descargo una actualización, ¿alguno tiene idea de que ha actualizado?
 
Hola!

Tengo una 903 que compré en una oferta de ECI hace casi un año, y aunque estoy contento con ella, acabo de ver que los contenidos de Prime Vídeo ya no van en HDR. He visto el comentario del compañero @fmcu2101, y a mi hasta la semana pasada sí me funcionaba con la app de la TV.

Pensando que sería un problema de la última actualización, he inhabilitado las actualizaciones y me he descargado una apk anterior, pero nada: ya no va en HDR. He buscado y no he encontrado información al respecto. Es una auténtica faena, porque realmente hay mucha diferencia en la calidad de imagen, y sumado a la compatibilidad con HDR10+ que anunciaron pero nunca llegó, me pensaré mucho volver a repetir con esta marca.

¿Alguien ha conseguido ver contenido de Prime Video en HDR desde la app interna o sabe a qué puede deberse esta nueva decepción?
 
A mi hoy me ha pasado lo mismo, he desinstalado las actualizaciones y como a ti tampoco me iba el hdr, pero al actualizar de nuevo y probar, si que se ha activado... en mi caso en la serie The Boys.
PD: Tengo una 803
 
A mi hoy me ha pasado lo mismo, he desinstalado las actualizaciones y como a ti tampoco me iba el hdr, pero al actualizar de nuevo y probar, si que se ha activado... en mi caso en la serie The Boys.
PD: Tengo una 803
Gracias por contestar, @javier.murcia. No sé entonces a qué se deberá, pero ya te digo que he desinstalado actualizaciones, actualizado y después he instalado una versión anterior, pero nada ?
Quizá sea un problema del servicio. A ver si consigo solucionarlo, porque realmente hay mucha diferencia entre HDR y SDR.
 
Gracias por contestar, @javier.murcia. No sé entonces a qué se deberá, pero ya te digo que he desinstalado actualizaciones, actualizado y después he instalado una versión anterior, pero nada ?
Quizá sea un problema del servicio. A ver si consigo solucionarlo, porque realmente hay mucha diferencia entre HDR y SDR.
Pues cuando vuelva a comprar una TV seguramente no sera Philips porque para que tiene un HDR con tanto brillo para ser un panel OLED si va a estar siempre dando problemas con las apps de streaming como Prime Vídeo que no reproduce en HDR. Igual a mi país el 873 fue el primer y único OLED que llego de Phillips de manera oficial así que seguro tendré que ir siempre por LG que yo le habia perdido la confianza desde que me dio tantos problemas con mi viejo TV FULL HD 1080p y espero que en los TVs 4K ya hayan superado esos viejos problemas. El problema de Philips con la reproducción en HDR en Prime Vídeo es bastante general porque hasta las personas que tienen modelos LED-LCD no les reproduce en HDR, hasta en el foro de Amazon leí a una persona que ni siquiera pudo hacer andar el HDR conectando un Fire tv Stick 4k por HDMI....
 
Buenas a todos, como dato yo tengo una 854 y tampoco me salta el cartelito del HDR10+, hace tiempo se han cargado Philips la App pero desde esta última actualización es una App inútil, me va fatal sin embargo tengo una Nvidia SHIELD Tv y va de lujo
 
Hola buenas a todos,tengo un problema con el televisor,a alguien le a ocurrido? Que tal el tema con la garantía,alguna experiencia? He revisado un poco el foro pero no he encontrado nada al respecto,pido disculpas si lo he pasado por alto,
Ya les he mandado fotos a los del servicio técnico y a la espera de contestación,un saludo

He tenido que cortar un poco las fotos para subirlas al foro ya que me daba error ,espero que se vean bien ;)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201001_033945.jpg
    IMG_20201001_033945.jpg
    1.6 MB · Visitas: 123
  • IMG_20201001_034037.jpg
    IMG_20201001_034037.jpg
    1.4 MB · Visitas: 129
  • IMG_20201001_034112.jpg
    IMG_20201001_034112.jpg
    1.8 MB · Visitas: 119
Respecto al tema del HDR, efectivamente he comprobado que ya no salta al reproducir la app, pero ni en el televisor ni a través de la Xbox One. He preguntado a Amazon y la única solución que me dan por el momento es desinstalar y volver a instalar. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
 
Respecto al tema del HDR, efectivamente he comprobado que ya no salta al reproducir la app, pero ni en el televisor ni a través de la Xbox One. He preguntado a Amazon y la única solución que me dan por el momento es desinstalar y volver a instalar. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias
Por lo que postearon en otro foro en un hilo de discusión de mi OLED philips 873 y que se supone lo copiaron y pegaron desde el foro de soporte de Prime Vídeo; Amazon no tiene un acuerdo con Philips para que se pueda ver en calidad HDR en sus modelos de TVs. Parece que solo los fabricantes que tienen acuerdo con Amazon para ver HDR en Prime Vídeo son: Sony, Samsung y Panasonic. El resto de marcas de TVs quedan afuera del soporte HDR para Prime Vídeo... O sea que Amazon resulto ser mas exigente que Netflix ya que a Netflix se lo puede ver en 1080p, 4K HDR en cualquier dispositivo que este certificado y eso incluye a todas las marcas de TVs conocidas....
 
Por lo que postearon en otro foro en un hilo de discusión de mi OLED philips 873 y que se supone lo copiaron y pegaron desde el foro de soporte de Prime Vídeo; Amazon no tiene un acuerdo con Philips para que se pueda ver en calidad HDR en sus modelos de TVs. Parece que solo los fabricantes que tienen acuerdo con Amazon para ver HDR en Prime Vídeo son: Sony, Samsung y Panasonic. El resto de marcas de TVs quedan afuera del soporte HDR para Prime Vídeo... O sea que Amazon resulto ser mas exigente que Netflix ya que a Netflix se lo puede ver en 1080p, 4K HDR en cualquier dispositivo que este certificado y eso incluye a todas las marcas de TVs conocidas....

Pues será que tenían ese acuerdo y dejaron de tenerlo de repente porque hasta la semana pasada se podía ver perfectamente HDR10+ en mi philips desde hace un año que lo compré
 
Pues será que tenían ese acuerdo y dejaron de tenerlo de repente porque hasta la semana pasada se podía ver perfectamente HDR10+ en mi philips desde hace un año que lo compré
Justo Recién termino de chatear con el soporte de Prime Vídeo. Me tuvieron un rato esperando, pero después de averiguaciones que hizo me confirmo que ningún modelo de Philips es compatible con HDR en Prime Vídeo. En realidad Amazon debe tener acuerdos o arreglos con los otros fabricantes, Samsung, Sony, LG y por eso lo dejan afuera a Philips en reproducción HDR. Lo que te sucedió a vos que luego de un año de reproducir en HDR10+ y con una actualización te lo quitaron lo demuestra que no es problema de soporte de técnico o hardware, es por puros arreglos entre Amazon y otros fabricantes. Me dio la solución de conectar por entrada HDMI del Philips y usar Prime Vídeo con un Fire Tv Stick ultimo modelo 2020 4K HDR y así poder reproducir en HDR10+ y dejo el enlace del Fire Tv Stick recomendado por el soporte de Amazon Prime Vídeo:
 
Es decir que los nuevos modelos como la 805 tampoco reproduce el HDR10+, pues me parece muy mal, es un paso hacia atrás por parte de Philips, entonces para que te sirve el HDR10+?
 
Es decir que los nuevos modelos como la 805 tampoco reproduce el HDR10+, pues me parece muy mal, es un paso hacia atrás por parte de Philips, entonces para que te sirve el HDR10+?
Y al menos algunas películas en Blu-Ray 4K ya estaban lanzando con HDR10+. EL estudio de cine Universal dijo hace casi un año que todas sus Blu-Ray 4K hiban a ser lanzados con HDR10+ y Dolby Visión. El problema es con la maldita pandemia de Covid-19 se estuvieron lanzado muchos menos películas en Blu-Ray este año. Se supone que a fin de octubre lanzan la trilogía de Back To The Future de Universal en 4K y los Blu-Ray figuran con HDR10+ en la página BluRay.com. Habrá que exigir a Philips solucione las diferencias que tiene con Amazon y le dejen dar soporte para HDR10. Mientras tanto el soporte de Prime Video me dijo que la solución económica es usar un Fire TV Stick 4K último modelo 2020 por HDMI para disfrutar del HDR10+ con Prime Video. La verdad no logro entender el porqué hacen esto si Amazon es uno de los interesados en imponer el HDR10+ sobre Dolby Visión y Philips es uno de los pocos fabricantes que da soporte con HDR10+. Sony y LG se casaron con Dolby en ese sentido y solo ponen soporte para Dolby Visión. Hay que exigir Philips y Amazon se pongan de acuerdo en dar soporte en Prime Video...
 
Hola buenas a todos,tengo un problema con el televisor,a alguien le a ocurrido? Que tal el tema con la garantía,alguna experiencia? He revisado un poco el foro pero no he encontrado nada al respecto,pido disculpas si lo he pasado por alto,
Ya les he mandado fotos a los del servicio técnico y a la espera de contestación,un saludo

He tenido que cortar un poco las fotos para subirlas al foro ya que me daba error ,espero que se vean bien ;)
Hola!! A mi me cambiaron el panel de mi 903 en garantía por una banda vertical menos visible que la tuya.
Por otra parte yo también he notado que hace unos días ya no dispongo de Prime Video en HDR, desinstalé y demás pero no solucioné el problema.
 
Hola buenas a todos,tengo un problema con el televisor,a alguien le a ocurrido? Que tal el tema con la garantía,alguna experiencia? He revisado un poco el foro pero no he encontrado nada al respecto,pido disculpas si lo he pasado por alto,
Ya les he mandado fotos a los del servicio técnico y a la espera de contestación,un saludo

He tenido que cortar un poco las fotos para subirlas al foro ya que me daba error ,espero que se vean bien ;)
Prueba a hacerle un ciclo de compensación al panel. A mí me salieron unas manchas, parecían retenciones, ya estaba mosqueado. Lo dejé "descansar" una noche y desaparecieron, no me ha vuelto a pasar.
 
Respecto al tema del HDR, si efectivamente es un tema de licencias de Amazon y Philips, yo esperaba a ver si lo solucionaban en lugar de gastarme dinero en el Fire Stick, que será lo que ellos pretenden. Voy a escribirles esta tarde de nuevo al respecto a ver qué me dicen.
 
Atrás
Arriba