PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Sobre esta serie, yo estoy casi seguro que la próxima actualización veréis el cartel de HDR10+, aunque eso si, solo vía usb o interno en la TV. Lo comentó toengel el otro día y ese hombre trabaja en Philips, cuando lo dice, es que va a ser así.

Un saludo!
Tocinillo cuando dices en esta serie veréis hdr10+ con una actualización a cuál te refieres a la 803 o a las de 2019 804 y 904.
 
yo les he puesto reseña negativa en su web y queja en facebook. Cuanto más ruido hagamos mejor.
 
Hola ! Vamos de momento ( los que disfrutamos de esta gran TV ) con la versión TPM171R_R.107.000.239.004, a día de hoy es la última que a mejorado ligeramente el funcionamiento del aparato.

Sobre el tema del HDR 10 + lo último que nos han indicado es básicamente que su compatibilidad no se da por Hdmi, no así por USB o APPS ( pero como no dice nada más que HDR ) ahí estamos esperando.

Voy a llamar a ver si cuentan algo nuevo.
 
hola,los que teneis un receptor av como teneis configurado la salida de audio digital,yo la tengo en Multicanal(derivacion) pero no me queda claro si es la correcta.Otra cosa la opcion de borrar imagenes residuales,hay que hacerlo alguna vez...o de forma periodica.Decir que tengo todos los ajuntes de Tocinillo y se ve perfecta...pero no se si mejoraria...gracias.
 
Si, esa es la salida de audio correcta.

Sobre el ciclo, lo suyo es hacer uno al llegar la TV y si todo está bien, no hacer más ya que la TV las hará automáticamente cuando le haga falta (a las 2000 horas).

Un saludo!
 
Si, esa es la salida de audio correcta.

Sobre el ciclo, lo suyo es hacer uno al llegar la TV y si todo está bien, no hacer más ya que la TV las hará automáticamente cuando le haga falta (a las 2000 horas).

Un saludo!
Tocinillo yo creía que la correcta era multicanal,en que se diferencia con multicanal (derivación) y da igual tener conectado una barra de sonido o un receptor Av.
 
Muchas gracias por contactar con nosotros.

EL HDR 10+ está disponible en los modelos OLED del 2018 (OLED803, OLED903) pero solo a través de USB, Streaming (Apps via Smart TV como Netflix o HBO.), DLNA o antena pero en ningún momento es disponible a través de HDMI y nunca lo será.

EL HDR 10+ a través de puertos HDMI se implantara en modelos del 2019.


Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV
 
Buenas a todos,

Volviendo al tema del wifi y la reproducción en streaming de contenido 4K, me he hecho con un router Asus RT-AC3200 para ver si solucionaba el problema de cortes con contenido de más de 50GB.

Después de hacer varias pruebas, la reproducción ha mejorado muchísimo, archivos de 40GB han ido totalmente fluidos, pero a partir de 50GB, sigue fallando. Sinceramente sigo creyendo que se han quedado cortos con las conexiones de la tv, lo que más me mosquea es que cuando está conectado por wifi, me indica que la velocidad maxima es de 867mbps, por lo que parece que el wifi que incorpora es ac1200.. según el resumen que viene en la caja del router, para contenido 4K sería necesario mínimo ac1700 ? si esto es así, me siento defraudado, en las especificaciones no queda claro, y si estamos hablando de la gama top de Philips, creo que incorporar un un rj gigabit o un wifi preparado para 4K, no les supone nada. No quería depender de reproductor externo, pero al final me voy a ver obligado a ello.. probaré a ver si mi NUC de 4th generación es capaz de sacar 4K, sino tendré que plantearme otras alternativas..

A ver si algún entendido puede confirmar los requisitos mínimos para reproducir 4K al vuelo o por red, pero creo que los tiros van por ahí...
 
Para contenido pesado yo directamente descartaría el WiFi, incluso por muy bueno que sea...

Lo ideal es una Red cableada, y a poder ser que sea Gigabit ya que si no se quedará corta para contenido pesado.


Sobre el tema que comentas de que tu Philips no incorpora un puerto RJ45 Gigabit, comentarte que tampoco lo hacen muchas otras marcas, por ejemplo sin ir más lejos las OLED tope de gama de LG tampoco son Gigabit... La verdad es que es bastante vergonzoso porque no es ni medio normal que a día de hoy un aparato tan caro no tenga una cosa tan simple como un puerto Gigabit, que eso lo tienen hasta ordenadores de hace más de 10 años...

Un saludo ;)
 
Tocinillo yo creía que la correcta era multicanal,en que se diferencia con multicanal (derivación) y da igual tener conectado una barra de sonido o un receptor Av.

Multicanal te lo convierte todo en DD, Multicanal derivación (mal traducido del inglés: "passtrough") la TV manda el audio tal cual sin tocar al amplificador (DD/DTS/DD+).

Para 4K si, necesitas puerto gigabit. Ninguna tele del mundo lo incorpora...
 
Multicanal te lo convierte todo en DD, Multicanal derivación (mal traducido del inglés: "passtrough") la TV manda el audio tal cual sin tocar al amplificador (DD/DTS/DD+).

Para 4K si, necesitas puerto gigabit. Ninguna tele del mundo lo incorpora...
Muchas gracias tocinillo y por eso es mejor multicanal (derivación) así el avr o barra de sonido que se encargue de descodificar el audio.
 
Muchas gracias por contactar con nosotros.

EL HDR 10+ está disponible en los modelos OLED del 2018 (OLED803, OLED903) pero solo a través de USB, Streaming (Apps via Smart TV como Netflix o HBO.), DLNA o antena pero en ningún momento es disponible a través de HDMI y nunca lo será.

EL HDR 10+ a través de puertos HDMI se implantara en modelos del 2019.


Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV
Por fin todo claro por parte de Philips. Yo seguiré viendo mis pelis con reproductor externo antes q por usb, no me importa no disfrutar de hdr10+. Aunque si me gustaría q las plataformas streaming utilizarán el formato Hdr10+ pero como parece q por ahora eso no va a ser pues seguimos como al principio. El único consuelo es q habrá poca diferencia con tv nuevos de 2019 respecto al hdr10+, sin contenidos, es como tener un tío en graná.
 
Si te sirve mi experiencia tuve la oportunidad de ver en directo ( in situ) entre HDR y HDR+, y lo siento, tengo que decirlo NO HABÍA NINGUNA. Eso no quiere decir que saquen contenido que haya alguna diferencia próximamente pero por lo que yo ví y lo he dicho más de una vez me quedé decepcionado no por la calidad de imagen sino por la diferencia entre HDR y HDR+.
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras y entrar en depresión porque no haya HDR+ ( si lo hay mejor).
Un cordial saludo.
 
Si, esa es la salida de audio correcta.

Sobre el ciclo, lo suyo es hacer uno al llegar la TV y si todo está bien, no hacer más ya que la TV las hará automáticamente cuando le haga falta (a las 2000 horas).

Un saludo!
Gracias por la aclaración,entonces como en su dia cuando la compre no lo hice(la compre en enero),ahora ya no recomendarías hacerlo pues como dices ya la hará sola cuando le toque,no hice nada porque pase los test y estaba todo ok y el panel uniforme.
 
Buenas tardes,

Estoy pensado ya seriamente en dar el paso y comprar la 803 en 65p.

El problema que tengo es que no la puedo poner en la pared y esta tv solo tiene un 1,4cm de altura entre la base de la mesa y el de la propia TV.

Yo quiero conseguir entre 3 y 5 cm, como véis este soporte de mesa ??

https://www.amazon.es/FITUEYES-Univ...tv+oled&qid=1558615176&s=gateway&sr=8-13&th=1

Tampoco quiero que me de mucha altura, es decir 8 o 9cm no los quiero y como las Oled llevan los agujeros para el soporte bastante abajo, pennsáis que podría quedarme bien ??

Se os ocurre alguna otra solución ??


Gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba