PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

A mi la garantía de philips me funcionó muy bien se me estropeó la placa y la cambiaron sin problemas. Diría que Philips funciona bien.
 
Hola!! A mi me cambiaron el panel de mi 903 en garantía por una banda vertical menos visible que la tuya.
Por otra parte yo también he notado que hace unos días ya no dispongo de Prime Video en HDR, desinstalé y demás pero no solucioné el problema.
Y ya no lo podrás solucionar directamente en la TV Prime Vídeo en HDR. La solucion que da el soporte de Prime Vídeo es conectar un Fire TV Stick 4K ultimo modelo 2020 por HDMI y así poder reproducir Prime Vídeo en HDR.... O esperar a que en algún momento del futuro Philips y Amazon se arreglen sus diferencias para el HDR...
 
A mi la garantía de philips me funcionó muy bien se me estropeó la placa y la cambiaron sin problemas. Diría que Philips funciona bien.
Porque es un modelo de TV no superior a los 3 o 4 años, después de ese tiempo ya no se consigue la placa porque en cada modelo de cada año sufre modificaciones...
 
Una pregunta si compro un receptor Av que soporte hdr10+ HDR dolby vision etc... Significa que la TV lo visualizará. O la TV al no soportar estos formatos no lo visualizará nunca.
Si conectó un Xiaomi box TV o un reproductor vshield al receptor Av que soporta todos esos formatos. Los veré en la TV??????
 
Si, pero la Shield no soporta HDR10+ ni HLG y la Xiaomi, además, tampoco soporta Dolby Vision así que...
 
Gracias, pero al menos se que en un futuro si sale un Android box con esos formatos lo podré añadir ya que la TV si que no los soportará nunca, el nuevo receptor AV que estoy mirando ya tiene soporte para todos esos formatos es cuestión de tiempo digo yo.
 
Hola gente. Esta mañana bien "tempranico" me he puesto en contacto con el soporte de Amazon vía chat y les he comentado lo del problema con el HDR; para mi sorpresa, me comentan que tienen constancia de la incidencia y que, efectivamente, hay usuarios que no pueden visualizar el contenido en HDR desde que la app se actualizó. Me dicen dos agentes diferentes (se me cayó la conexión y tuve que conectar de nuevo) que han tomado nota y escalan mi incidencia también al soporte técnico, que esperan tenerlo resuelto en breve pero no me pueden dar un plazo. Me comunicarán por redes sociales o por correo cuando esté solucionado.

Me quedo a cuadros, ya que esperaba que me dieran una solución tipo "desinstala e instala" y aquí paz y después gloria, pero el decir que tienen constancia del problema y que no soy el único que ha reportado el caso, me da esperanzas de que esto lo pueden solventar más temprano que tarde.

Os mantendré informados.

Un saludo
 
Hola gente. Esta mañana bien "tempranico" me he puesto en contacto con el soporte de Amazon vía chat y les he comentado lo del problema con el HDR; para mi sorpresa, me comentan que tienen constancia de la incidencia y que, efectivamente, hay usuarios que no pueden visualizar el contenido en HDR desde que la app se actualizó. Me dicen dos agentes diferentes (se me cayó la conexión y tuve que conectar de nuevo) que han tomado nota y escalan mi incidencia también al soporte técnico, que esperan tenerlo resuelto en breve pero no me pueden dar un plazo. Me comunicarán por redes sociales o por correo cuando esté solucionado.

Me quedo a cuadros, ya que esperaba que me dieran una solución tipo "desinstala e instala" y aquí paz y después gloria, pero el decir que tienen constancia del problema y que no soy el único que ha reportado el caso, me da esperanzas de que esto lo pueden solventar más temprano que tarde.

Os mantendré informados.

Un saludo
Pues a mi hace 4 días atrás el soporte de Prime Vídeo me dijo por chat que ningún modelo Smart TV Philips soporta HDR en Prime Video y que la única solución es conectar un Fire TV Stick 4K ultimo modelo por HDMI al Philips para ver en HDR.

Si es como te dicen que es una actualizacion del la app Prime Video con sistema operativo Android TV desde la pagina apkpure.com puedes bajar todas las versiones anteriores para Android TV, entonces desinstalar la app actual y te bajas apk de versiones anteriores y lo instalas, vuelves a iniciar sesión en Prime Video y pruebas si regreso el HDR.

Si se llega a solucionar tendrás que tomar las medidas para que no se vuelva a actualizar automáticamente desde Play Store desactivando las actualizaciones automáticas, sera un poco engorroso porque el resto de apps tendrás que actualizar manualmente desde Play Store ya que no se puede desactivar la actualizacion automática en cada app individual...

Abajo dejo el enlace de apkpure.com con todas las versiones anteriores y la actual de apk de Prime Vídeo para Android TV: https://apkpure.com/es/prime-video-android-tv/com.amazon.amazonvideo.livingroom/versions
 
Hola gente. Esta mañana bien "tempranico" me he puesto en contacto con el soporte de Amazon vía chat y les he comentado lo del problema con el HDR; para mi sorpresa, me comentan que tienen constancia de la incidencia y que, efectivamente, hay usuarios que no pueden visualizar el contenido en HDR desde que la app se actualizó. Me dicen dos agentes diferentes (se me cayó la conexión y tuve que conectar de nuevo) que han tomado nota y escalan mi incidencia también al soporte técnico, que esperan tenerlo resuelto en breve pero no me pueden dar un plazo. Me comunicarán por redes sociales o por correo cuando esté solucionado.

Me quedo a cuadros, ya que esperaba que me dieran una solución tipo "desinstala e instala" y aquí paz y después gloria, pero el decir que tienen constancia del problema y que no soy el único que ha reportado el caso, me da esperanzas de que esto lo pueden solventar más temprano que tarde.

Os mantendré informados.

Un saludo
Y te pido que lo hagas vos porque en tu modelo de Philips si te funcionaba el HDR y dejo de funcionar. En mi modelo 873 del 2018 desde la primera ves que utilice Prime Vídeo hace 1 año atrás jamas me funciono el HDR. Si cuando se fueron actulizando las versiones de Prime Vídeo comenzó a aparecer el logo HDR al navegar por el catalogo de contenidos en Prime Vídeo, pero al poner a reproducir el HDR nunca levanta se queda en 4K en SDR....
 
Ayer me salto la notificación en mi Xiaomi Mi Box 3 modelo 2016 de Android Sytem Update, por lo que veo en las paginas recibe actualización a Android 9 pie. Y viene con Prime Vídeo agregado como app del sistema operativo, se supone que tendría que estar optimizada por Xiaomi, me servira para ver HDR en mi OLED Philips?

Tengo miedo de instalar la actualización porque en el orto modelo Mi Box S del 2018 al actualizar a Android 9 quedo pesimamente mal la conmutación entre espacio de color Bt709 para el HD 1080p y los 4K sin HDR. y el otro espacio de color Bt2020 exclusivo del HDR. Tiene el problema que casi todo el tiempo envía erroneamente por el HDMI señal de vídeo con Bt2020 incluso cuando navegas por el menú, el Home, cuando en realidad tiene que enviar Bt709. y al poner a reproducir un contenido en HDR hace lo contrario y se cambia a Bt709 cuando tendría que estar en Bt2020 entonces los colores se ven lavados como que fuera un dispositivo que no soporta HDR. Espero que en algún momento llegue una actulizacion que resuelva el problema cosa que sera difícil porque es un problema que solo detectan este problema las personas que usen la Mi Box S con televisores 4K. Si alguien sabe de una solución alternativa e lo dice por favor...
 
Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-10-06 112828.png
    Captura de pantalla 2020-10-06 112828.png
    45.6 KB · Visitas: 106
Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Y tienes mas probabilidades que yo que en algún momento te regrese el HDR, ya que en mi modelo 873 de 2018 nunca anduvo el HDR. Vos también podrías probar desistalando la app y intentando instalar versiones anteriores de la app Prime Vídeo aprovechando que el sistema operativo Android es tan versátil. Quizás en realidad sea que el HDR en los modelos 2019 en adelante funcionaba por error cuando en realidad Amazon no quiere que en los TVs Philips funcione el HDR, y se dieron cuenta que lo tenían que bloquear. No logro entender el porque Amazon no quiere que los TVs Philips tengan HDR en su servicio de streaming Prime Vídeo, si Philips es uno de los pocos fabricantes que incluyen el HDR10+ que tanto samsung y Amazon quieren imponer sobre el Dolby Visión..

Aquí abajo vuelvo a dejar las versiones anteriores de la app de Prime Vídeo para quienes les funciono hasta hace pocos días el HDR y quieran probar si Amazon lo bloqueo en una ultima actualización:

 
Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Pues vaya cachondeo, en Amazon nos dicen una cosa, en Philips otra. Iba a escribirles también a estos últimos pero quedé satisfecho con la respuesta de los de Bezos; viendo el correo que te han enviado, voy a darles también el follón hoy, a ver por dónde salen.
Gracias por tu aporte.
 
Respuesta de philips a mi reclamación por falta de HDR en prime vídeo en OLED 804
Jajajaja me acaban de responder desde el SAT de Philips ¿lo adivinas? el mismo correo que a tí palabra a palabra sólo que han cambiado tu modelo de televisor por el mío. Habrá que permanecer a la espera a ver por dónde sale esto.
Un saludo
 
Hola a todos/as, parece que el problema con el HDR y Amazon se ha solucionado solo, sin actualizaciones ni nada. No sé qué habrá pasado....en fin, tema resuelto.
 
Como han comentado otros foreros, parece que ya funciona el HDR en Prime Video. Hoy viendo el último capítulo emitido de The Boys se ha activado el HDR. A ver si dura y no la cagan como siempre.

Otra cosa a mi muchas veces cuando entro a ver algo en Prime Video (en este caso The Boys) me "coloca" mal la imagen y en vez de salir una banda horizontal negra arriba y otra abajo, sale una ancha arriba o abajo según le dé, y tengo que salir del video y volver a entrar para que vaya bien.
 
Pues acabo de hacer una prueba rápida en mi 903 y, por ejemplo, sí que va el HDR en The Boys, pero no en Heat ni en Prometheus. Puede que eso vaya cambiando próximamente. También me pasa lo de la imagen descolocada que comenta @javier.murcia

¡Un saludo!
 
Efectivamente, lo acabo de comprobar: el HDR sí salta en "The Boys" y "Jack Ryan" pero no en "The Expanse", por ejemplo. No entiendo el motivo pero esperemos que signifique que lo están arreglando. Un saludo.
 
Atrás
Arriba